Pasado mañana comienza la competición en España y hasta ahora en segunda o similar Soberón, Rober, Tasende y BazdarRosen escribió: Mié Ago 12, 2026 4:03 am ... la mayoría de la plantilla pasada va a jugar de segunda para arriba.
Moderadores: Administradores, Moderadores
Pasado mañana comienza la competición en España y hasta ahora en segunda o similar Soberón, Rober, Tasende y BazdarRosen escribió: Mié Ago 12, 2026 4:03 am ... la mayoría de la plantilla pasada va a jugar de segunda para arriba.
El Yamiq creo que se ha ido a la primera de Turquía.
Kodro, Kosa,.Gomes,. Calero , Sebastián , Cumic ,Jamiq todos estos están en ligas con más valor medio de mercado que la segunda o en la misma segunda aparte de los que tú has dicho, , 11 jugadores.
Los que están sin firmar ya se verá , alguno esta lesionado y no creo que hasta diciembre firme por nadie.vamosreal21 escribió: Mié Ago 12, 2026 1:17 pmEl Yamiq creo que se ha ido a la primera de Turquía.
Pero pomares y Bakis en 1rfef. A insua también lo quiere la cultu y toda retahíla de mantas que quedan sin firmar
Hombre, yo lo que creo es que jugar en la liga eslovaca o en la primera ucraniana (te digo con conocimiento de causa que aunque Lviv es una ciudad donde se está haciendo vida normal no es fácil vivir con las alarmas antiaéreas sonando varias veces por semana) no es precisamente progresar deportivamente, no creo que Transfermarkt les de más valor a esas ligas que a la segunda de aquí y no lo consideraría nunca jugar de "segunda para arriba".Rosen escribió: Mié Ago 12, 2026 3:58 pmKodro, Kosa,.Gomes,. Calero , Sebastián , Cumic ,Jamiq todos estos están en ligas con más valor medio de mercado que la segunda o en la misma segunda aparte de los que tú has dicho, , 11 jugadores.
A Moyano es tan rara la liga que se ha ido y le da tan poco valor medio Transfermarkt que de acuerdo , los que están sin equipo más Adrian , Andrada ,.Larios y Paul que no creo que juegue en el Lyon vamos a dejarlos en indeterminados por ahora.
11 en categoría igual o superior VS 7 entre los que siguen aquí y alguno que ha fichado para la RFEF.
11 es más que 7 creo.
Pero son ligas con una valoración media similar a la segunda, que es de lo que estamos hablando , que la mayoría de los jugadores del año pasado van a jugar en segunda o similar. Y como ligas muy superiores a la RFEF.dalla escribió: Mié Ago 12, 2026 7:38 pmHombre, yo lo que creo es que jugar en la liga eslovaca o en la primera ucraniana (te digo con conocimiento de causa que aunque Lviv es una ciudad donde se está haciendo vida normal no es fácil vivir con las alarmas antiaéreas sonando varias veces por semana) no es precisamente progresar deportivamente, no creo que Transfermarkt les de más valor a esas ligas que a la segunda de aquí y no lo consideraría nunca jugar de "segunda para arriba".Rosen escribió: Mié Ago 12, 2026 3:58 pmKodro, Kosa,.Gomes,. Calero , Sebastián , Cumic ,Jamiq todos estos están en ligas con más valor medio de mercado que la segunda o en la misma segunda aparte de los que tú has dicho, , 11 jugadores.Ludwigzgz escribió: Mié Ago 12, 2026 1:06 pm
Pasado mañana comienza la competición en España y hasta ahora en segunda o similar Soberón, Rober, Tasende y Bazdar
A Moyano es tan rara la liga que se ha ido y le da tan poco valor medio Transfermarkt que de acuerdo , los que están sin equipo más Adrian , Andrada ,.Larios y Paul que no creo que juegue en el Lyon vamos a dejarlos en indeterminados por ahora.
11 en categoría igual o superior VS 7 entre los que siguen aquí y alguno que ha fichado para la RFEF.
11 es más que 7 creo.
Como has hablado de Transfermakt, el valor de las plantillas de los clubes a los que han ido Kosa, Calero o El Yamiq es más bajo que el del Real Zaragoza de primera federación.
Lo de que esas ligas tenían más valoración que la segunda lo has dicho tú antes, lo de jugar en ligas muy superiores a primera federación lo dices ahora y eso nadie te lo ha debatido. Fichar por la liga eslovaca o la ucraniana no es jugar de segunda para arriba, ni es jugar en una liga similar, es jugar en una liga inferior a la segunda.Rosen escribió: Mié Ago 12, 2026 7:48 pmPero son ligas con una valoración media similar a la segunda, que es de lo que estamos hablando , que la mayoría de los jugadores del año pasado van a jugar en segunda o similar. Y como ligas muy superiores a la RFEF.dalla escribió: Mié Ago 12, 2026 7:38 pmHombre, yo lo que creo es que jugar en la liga eslovaca o en la primera ucraniana (te digo con conocimiento de causa que aunque Lviv es una ciudad donde se está haciendo vida normal no es fácil vivir con las alarmas antiaéreas sonando varias veces por semana) no es precisamente progresar deportivamente, no creo que Transfermarkt les de más valor a esas ligas que a la segunda de aquí y no lo consideraría nunca jugar de "segunda para arriba".Rosen escribió: Mié Ago 12, 2026 3:58 pm
Kodro, Kosa,.Gomes,. Calero , Sebastián , Cumic ,Jamiq todos estos están en ligas con más valor medio de mercado que la segunda o en la misma segunda aparte de los que tú has dicho, , 11 jugadores.
11 es más que 7 creo.
Como has hablado de Transfermakt, el valor de las plantillas de los clubes a los que han ido Kosa, Calero o El Yamiq es más bajo que el del Real Zaragoza de primera federación.
La liga ucraniana tiene un valor medio de mercado de sus jugadores ligeramente superior a la segunda división española , es equivalente a jugar en segunda división. Ya podemos hablar de a que huelen las flores a la hora de decir si la segunda es la quinta liga en Europa como se decía antes a veces o las décimoquinta.dalla escribió: Mié Ago 12, 2026 8:12 pmLo de que esas ligas tenían más valoración que la segunda lo has dicho tú antes, lo de jugar en ligas muy superiores a primera federación lo dices ahora y eso nadie te lo ha debatido. Fichar por la liga eslovaca o la ucraniana no es jugar de segunda para arriba, ni es jugar en una liga similar, es jugar en una liga inferior a la segunda.Rosen escribió: Mié Ago 12, 2026 7:48 pmPero son ligas con una valoración media similar a la segunda, que es de lo que estamos hablando , que la mayoría de los jugadores del año pasado van a jugar en segunda o similar. Y como ligas muy superiores a la RFEF.dalla escribió: Mié Ago 12, 2026 7:38 pm
Hombre, yo lo que creo es que jugar en la liga eslovaca o en la primera ucraniana (te digo con conocimiento de causa que aunque Lviv es una ciudad donde se está haciendo vida normal no es fácil vivir con las alarmas antiaéreas sonando varias veces por semana) no es precisamente progresar deportivamente, no creo que Transfermarkt les de más valor a esas ligas que a la segunda de aquí y no lo consideraría nunca jugar de "segunda para arriba".
Tú has dicho que la mayoría de la plantilla pasada iba a jugar "de segunda para arriba", tres personas te hemos dicho que pensamos que no va a ser así y te estamos demostrando que a día de hoy no es así.