Hansson rescinde contrato.

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

Van der westhuizen
Aupadict@

Re: Hansson rescinde contrato.

Mensaje por Van der westhuizen » Sab Ago 29, 2026 4:39 pm

Hool_1986 escribió: Sab Ago 29, 2026 12:05 pm
Van der westhuizen escribió: Sab Ago 29, 2026 1:31 am
Hool_1986 escribió: Sab Ago 29, 2026 1:20 am

Jesús Navas venía de la propia cantera del Sevilla, club el cual le ayudó a tratarse y que en el fondo fue la mejor inversión que hicieron. Vamos que no fue un fichaje al uso sino un canterano que el salto al primer equipo le viene grande (cosa muy normal). La cosa cambia cuando tienes un limite salarial ajustado y fichas jugadores ya consolidados que en equipos con "menor presión" han rendido pero cuando llegan aquí y vienen mal dadas...se diluyen. Y luego se van de aquí y hablan que si la presión, el peso del escudo...etc etc
Jesús Navas fichó por el City y jugó en la selección, según tus argumentos el City no lo hubiera tenido que firmar y llevarlo a la selección fue una maniobra de mucho riesgo.
Y por qué no? si en el Sevilla siguió un "tratamiento" y en el verde rindió, qué le incapacitaba para jugar en esos equipos? Que una persona sufra algún tipo de trastorno de ese tipo NO lo incapacita para el fútbol si se le detecta a tiempo y sigue un tratamiento como con cualquier lesión física, pero en mi opinión debería ser lo recomendable que si un club lo ficha seguir unos protocolos médicos como cuando fichas a un jugador que ha sufrido varias lesiones de ligamentos de la rodilla, que por otra parte entiendo que clubes del nivel del City no me creo que no evalúen estas cosas.
Y por otra parte jugadores honestos como Navas o Hansson hay pocos, capaces de reconocer que no se encuentran bien y parar en vez de estirar el chicle y rendir de manera pobre en el verde
Chico, no creo que sea difícil de entender, que no estamos hablando de discriminar a nadie...es salud mental para el futbolista y el club cuidar su inversión
No, si el que está diciendo Blanco y Negro a la vez eres tú.
Las cosas de la mente no son tan sencillas y creo que las estás simplificando demasiado, si fuera tan sencillo de detectar no sería la 1ª causa de muerte entre los 15 y los 29 años.
Por cierto, ahora cualquier futbolista sale reconiendolo, por ejemplo Messi.