Hansson rescinde contrato.

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

trilocos187
Aupadict@

Re: Hansson rescinde contrato.

Mensaje por trilocos187 » Mié Ago 26, 2026 12:24 am

ToniRizos escribió: Mar Ago 25, 2026 8:46 pm
txema_puertodeindias escribió: Mar Ago 25, 2026 8:30 pm Vadillo es la hora de tirar el muro.

Renovación con dorsal en el primer equipo y toda la banda para ti.

Es la hora
Igual es el nuevo Cristiano, no lo se. Pero sería una apuesta muy arriesgada y rozaria la negligencia. No se si sabés que hay que subir.
Pues hay que fichar alguien para el puesto, pero lo de Vadillo no es una locura, a mí me ha vuelto loco

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Ago 26, 2026 12:29 am

trilocos187 escribió: Mié Ago 26, 2026 12:24 am
txema_puertodeindias escribió: Mar Ago 25, 2026 8:30 pm Vadillo es la hora de tirar el muro.

Es la hora
Igual es el nuevo Cristiano, no lo se. Pero sería una apuesta muy arriesgada y rozaria la negligencia. No se si sabés que hay que subir.
Pues hay que fichar alguien para el puesto, pero lo de Vadillo no es una locura, a mí me ha vuelto loco
A mi tambien me ha gustado, pero en fuego real las cosas son diferentes.

Si no llega el refuerzo esta semana, ahi va a jugar Cuenca o Pau
ImagenImagenImagen

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Mié Ago 26, 2026 12:33 am

Ahora que parecía que se entonaba nos sale este problema a 4 días de empezar la liga.

La mala suerte de este club es de traca...a ver si convertimos un error en un acierto y el que venga es titular indiscutible y nos hace sumar muchos puntos.

Me da pena no haber podido saber más de Hansson...suerte con ese motivo personal Emil.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Mié Ago 26, 2026 2:03 am

Personalmente, si le ha pasado algo gordo a él o su entorno o familia, menuda putada.

Futbolisticamente un problema más a solucionar en cada vez menos tiempo, porque más o menos la posición estaba cubierta aunque de todas formas no sabemos si iba a funcionar o no, podia dar rendimiento como podia no darlo pero también con el comunicado tan ¿raro? y contundente es todo extraño, a mi me cuesta recordar un caso similar.

Por ahí he visto que se comentaba que en la celebración de los goles y en la ofrenda no se le veia muy contento, pero sin embargo hay una foto del entreno de ¿ayer? que puso Gabilondo creo donde se le vé bien y normal :nose: . Siempre que sale una noticia de este tipo nos ponemos en lo peor o en que algo gordo ha podido pasar y como no se cuentan ciertas cosas, personales, por privacidad, la bola se va haciendo más grande cada vez, y igual simplemente es que ha decidido irse y ya, que su trayectoria tampoco es que haya sido muy estable hasta ahora (a equipo por año) aunque sigue siendo raro que parece que ha borrado rrss y que no es solo que se vaya, es que se retira del todo aunque sea temporalmente :nose: .

pacorto
Aupadict@

Mensaje por pacorto » Mié Ago 26, 2026 4:04 am

manugaje escribió: Mié Ago 26, 2026 12:21 am
pacorto escribió: Mar Ago 25, 2026 11:15 pm Me la suda, la verdad, ójala el año pasado a estas alturas lo hubieran hecho Paulino, Valery, Moyano y media docena más de impresentables... y de hace dos, desde el vasco aquel que tenía una guante en la pierna izquierda hasta Bazdar y Soberón.

No soy insensible y no sabemos las razones que le han llevado a tomar esa decisión pero dentro de tres semanas sera otro nombre más entre los 300 jugadores que han pasado en los ultimos quince años sin pena ni gloria.

Eso si, que le vaya bien pero vamos, como aquel frances que ficho Lalo y no llego ni a debutar por un problema en el corazón. ¿Quién recuerda su nombre sin buscarlo?
Etinoff?
¿Qué me quieres decir?

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mié Ago 26, 2026 7:28 am

pacorto escribió: Mié Ago 26, 2026 4:04 am
manugaje escribió: Mié Ago 26, 2026 12:21 am
pacorto escribió: Mar Ago 25, 2026 11:15 pm Me la suda, la verdad, ójala el año pasado a estas alturas lo hubieran hecho Paulino, Valery, Moyano y media docena más de impresentables... y de hace dos, desde el vasco aquel que tenía una guante en la pierna izquierda hasta Bazdar y Soberón.

No soy insensible y no sabemos las razones que le han llevado a tomar esa decisión pero dentro de tres semanas sera otro nombre más entre los 300 jugadores que han pasado en los ultimos quince años sin pena ni gloria.

Eso si, que le vaya bien pero vamos, como aquel frances que ficho Lalo y no llego ni a debutar por un problema en el corazón. ¿Quién recuerda su nombre sin buscarlo?
Etinoff?
¿Qué me quieres decir?
Que se llamaba Etinoff
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

txema_puertodeindias
Aupadict@

Mensaje por txema_puertodeindias » Mié Ago 26, 2026 7:36 am

Es la hora

Va a ser año de transición y acomodarnos en la categoría. El proyecto es a largo plazo.

No sé si os enteráis de las palabras del CEO y director general.

G19
Aupadict@

Mensaje por G19 » Mié Ago 26, 2026 8:12 am

Si nos ponemos a probar, y siendo esta categoría, darle la alternativa a Vadillo y punto. A mi ya me da igual abrir melones suecos que de Pinseque.

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Mié Ago 26, 2026 8:15 am

Hool_1986 escribió: Mar Ago 25, 2026 9:31 pm
Danielico escribió: Mar Ago 25, 2026 8:47 pm El gafe no perdona
La naricita de Pradilla y su gafe historico sigue haciendo de las suyas en la sombra :risitas:
Gafe, gafe pero al chato cada día le va mejor la vida.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

ferdy
Aupadict@

Mensaje por ferdy » Mié Ago 26, 2026 8:21 am

Que resuelva el mozo sus problemas, pero en pretemporada me ha parecido flojo, flojo.
SUPPORT YOUR LOCAL TEAM
GENERACIÓN NI-NI, NI DEL BARSA NI DEL MADRI
ZARAGOZA SOLO BLANQUIAZUL

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Ago 26, 2026 8:27 am

Golero escribió: Mar Ago 25, 2026 7:34 pm Que no sea nada grave. Dicho esto, en 4 días tiene nuevo equipo, esta vez profesional, y eso lo sabemos todos.
Han firmado un compromiso que hasta enero, mínimo, no firma por nadie
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

PulpFiction
Aupadict@

Mensaje por PulpFiction » Mié Ago 26, 2026 10:10 am

Que raro se me hace volver a escribir en el foro después de tanto tiempo, pero de verdad que la mala suerte de este club es alucinante. Ojalá no sea nada, aunque por lo aparatoso del caso lo dudo. Mucho ánimo al chaval, y otro problema para que resuelva Lalo. Por suerte, casi toda la plantilla estaba cerrada ya.
"Si es que cada vez lo tengo más claro cuando me preguntan que qué me gusta: Pues lo bueno. ¿Y qué es lo bueno? Pues lo que me gusta a mí" - C. Boyero

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Ago 26, 2026 10:17 am

PulpFiction escribió: Mié Ago 26, 2026 10:10 am Que raro se me hace volver a escribir en el foro después de tanto tiempo, pero de verdad que la mala suerte de este club es alucinante. Ojalá no sea nada, aunque por lo aparatoso del caso lo dudo. Mucho ánimo al chaval, y otro problema para que resuelva Lalo. Por suerte, casi toda la plantilla estaba cerrada ya.
Con las salidas de Francho y Hansson, y con que ya faltaban un par de fichajes, queda todavía bastante trabajo por delante antes del cierre el martes.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mié Ago 26, 2026 10:48 am

txema_puertodeindias escribió: Mié Ago 26, 2026 7:36 am

Va a ser año de transición y acomodarnos en la categoría. El proyecto es a largo plazo.

El proyecto de ser propietarios del club es lo que es a largo plazo, no el objetivo del ascenso.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

alex8_90
Aupadict@

Mensaje por alex8_90 » Mié Ago 26, 2026 10:59 am

Buenos días!

Simplemente contaros, de muy buena mano, que es un tema que se ha intentado reconducir con tiempo y comprensión desde la llegada de Hansson al club. No es un tema de adaptación, sino que es una situación personal depresiva que el chico arrastraba antes de su llegada y que aquí se ha agravado hasta el punto de no retorno.
Hansson es quien pide al club la rescisión contractual esta semana para poder centrarse en si mismo y en poder recuperarse mentalmente.
La salud mental es un tema muy delicado actualmente y puede llevar a problemas muy serios, no creo que ningun jugador rechace un contrato profesional si no está realmente mal o si la situacion no es seria, por eso, maximo respeto para Hansson y ojalá en el futuro pueda volver a disfrutar del fútbol y se recupere al 100%.

Nosotros mientras, a intentar paliar esta baja con una buena incorporación y con la irrupción de Vadillo.
Telegram.me/ApuestasAP

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador

Mensaje por jedi_samper » Mié Ago 26, 2026 11:00 am

rzgz_4evo escribió: Mié Ago 26, 2026 10:48 am

El proyecto de ser propietarios del club es lo que es a largo plazo, no el objetivo del ascenso.
De echo baroli ya dijo que el objetivo era el ascenso
estamos convencidos de que tenemos una plantilla para poder ascender. Entendemos que el objetivo es ese
https://as.com/futbol/primera-rfef/guid ... ?ssm=TW_CC
Imagen

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador

Mensaje por jedi_samper » Mié Ago 26, 2026 11:02 am

fallo mio
Última edición por jedi_samper el Mié Ago 26, 2026 11:12 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Carignano
Aupadict@

Mensaje por Carignano » Mié Ago 26, 2026 11:07 am

Ya lo dije en su hilo durante la pretemporada se le veía muy apático, como si estuviera aún de vacaciones, pero viendo la situación, tiene su sentido.

Mucho ánimo al chaval y ojalá sus compañeros le dediquen una buena temporada.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mié Ago 26, 2026 11:26 am

Pues si es por depresión, créedme que nos ha hecho un favor, ya no es sólo la apatía y la falta de ganas en todo, es que si encima está tomando algo de medicación (que ya afecta a gente con trabajos normales, pues imagínate en deportistas de alto rendimiento).

Mucho ánimo al chaval, porque además con la presión que iba a sentir una vez empezada la competición, sumado al hecho de que seguramente esté sólo en un país nuevo...no pintaba a arreglarse fácil.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Mié Ago 26, 2026 11:30 am

PulpFiction escribió: Mié Ago 26, 2026 10:10 am Que raro se me hace volver a escribir en el foro después de tanto tiempo, pero de verdad que la mala suerte de este club es alucinante. Ojalá no sea nada, aunque por lo aparatoso del caso lo dudo. Mucho ánimo al chaval, y otro problema para que resuelva Lalo. Por suerte, casi toda la plantilla estaba cerrada ya.
Faltan un central, un lateral derecho y un extremo izquierdo. Y los 3 para jugar muchos minutos, no para calentar el banquilllo
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Mié Ago 26, 2026 11:32 am

Siendo el tema como comentáis de depresión, mucho honor por este chaval que ha tenido la decencia de parar y no seguir chupando del club como otras sanguijuelas que hemos tenido. Lo dicho, que se recupere pronto es ahora lo importante
Vengo de la ciudad del Ebro...

jackass
Aupadict@

Mensaje por jackass » Mié Ago 26, 2026 12:54 pm

Es una putada tremenda, pero la depresión es como cualquier otra lesión. Así que al chico que se mejore, y a confiar en Lalo porque sobre el papel se trataba de un fichaje importante en la rotación y va a ser difícil encontrar a alguien para una posición que creías cerrada en tan poco tiempo.

Golero
Aupadict@

Mensaje por Golero » Mié Ago 26, 2026 1:18 pm

Para depresión, la nuestra. Desde hace 13 años.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mié Ago 26, 2026 1:34 pm

alex8_90 escribió: Mié Ago 26, 2026 10:59 am Buenos días!

Simplemente contaros, de muy buena mano, que es un tema que se ha intentado reconducir con tiempo y comprensión desde la llegada de Hansson al club. No es un tema de adaptación, sino que es una situación personal depresiva que el chico arrastraba antes de su llegada y que aquí se ha agravado hasta el punto de no retorno.
Hansson es quien pide al club la rescisión contractual esta semana para poder centrarse en si mismo y en poder recuperarse mentalmente.
La salud mental es un tema muy delicado actualmente y puede llevar a problemas muy serios, no creo que ningun jugador rechace un contrato profesional si no está realmente mal o si la situacion no es seria, por eso, maximo respeto para Hansson y ojalá en el futuro pueda volver a disfrutar del fútbol y se recupere al 100%.

Nosotros mientras, a intentar paliar esta baja con una buena incorporación y con la irrupción de Vadillo.
Pues muy noble por el chaval. Y muy bien el club por supuesto. Es lo mejor para todas las partes.

Dudo que se recupere en 3 o 4 meses, si es que logra hacerlo alguna vez completamente. Pero para empezar a rehacer su día a día se necesita bastante tiempo. Lo más normal es que su rendimiento hubiera sido bastante malo esta temporada.

Hoy en día es muy complicado todo, y entiendo que el club no detectó este tema antes de ficharle, que no es fácil. Y el jugador posiblemente pensará que a lo mejor cambiando de equipo y de país y apostando por un cambio le ayudaría a estar mejor y ha visto que no es así.

Máximo respeto al chaval y desearle que se recupere cuanto antes y lo mejor posible y que logre estar bien en el futuro, ya sea como futbolista o en cualquier otra profesión.

Estos asuntos dan que pensar y humanizan a los futbolistas a ojos de los aficionados.

javito
Aupadict@

Mensaje por javito » Mié Ago 26, 2026 3:41 pm

rzgz_4evo escribió: Mié Ago 26, 2026 10:48 am

Correcto,el objetivo deportivo e institucional debe ser y es ascender en un año si o si