Personalmente, si le ha pasado algo gordo a él o su entorno o familia, menuda putada.
Futbolisticamente un problema más a solucionar en cada vez menos tiempo, porque más o menos la posición estaba cubierta aunque de todas formas no sabemos si iba a funcionar o no, podia dar rendimiento como podia no darlo pero también con el comunicado tan ¿raro? y contundente es todo extraño, a mi me cuesta recordar un caso similar.
Por ahí he visto que se comentaba que en la celebración de los goles y en la ofrenda no se le veia muy contento, pero sin embargo hay una foto del entreno de ¿ayer? que puso Gabilondo creo donde se le vé bien y normal

. Siempre que sale una noticia de este tipo nos ponemos en lo peor o en que algo gordo ha podido pasar y como no se cuentan ciertas cosas, personales, por privacidad, la bola se va haciendo más grande cada vez, y igual simplemente es que ha decidido irse y ya, que su trayectoria tampoco es que haya sido muy estable hasta ahora (a equipo por año) aunque sigue siendo raro que parece que ha borrado rrss y que no es solo que se vaya, es que se retira del todo aunque sea temporalmente

.