Moderador: Administradores
La realidad es que cualquier rival te firma tener una plantilla como la nuestraTeNNo escribió: Vie Ago 28, 2026 10:39 amPor valor de plantilla, quitando a los 2 filiales madrileños que esos van a parte, somos la plantilla mas cara de la liga, segun transfermarkt 9.25M, sacandole casi 3M al siguiente que es el Ibiza. La realidad es que cualquier rival te firma tener una plantilla como la nuestra. Habra que ver luego como nos sale porque es verdad que tenemos una plantilla joven y con muchas apuestas, pero trabajo se ha hecho.vamosreal21 escribió: Vie Ago 28, 2026 9:51 amA mi me parece que la plantilla tiene sus luces y sus sombras la verdad. Yo me esperaba que para ser el presupuesto que teníamos, pensar a estas alturas que éramos los mejores de 1rfef
Veremos como cierra el Ld y si ficha algo más. Si solo se trae un Ld, para mí, se queda corta la plantilla
https://www.transfermarkt.es/primera-rf ... ewerb/E3G2
Cuando he dicho yo que tenemos la mejor? He dicho la que mas valoración tiene, que trabajo en ese aspecto se ha hecho, otra cosa es que salga bien o salga mal, y que falten algunas cosas, porque evidentemente tampoco he dicho que sea perfecta.Rebujit0 escribió: Sab Ago 29, 2026 12:24 amLa realidad es que cualquier rival te firma tener una plantilla como la nuestraTeNNo escribió: Vie Ago 28, 2026 10:39 amPor valor de plantilla, quitando a los 2 filiales madrileños que esos van a parte, somos la plantilla mas cara de la liga, segun transfermarkt 9.25M, sacandole casi 3M al siguiente que es el Ibiza. La realidad es que cualquier rival te firma tener una plantilla como la nuestra. Habra que ver luego como nos sale porque es verdad que tenemos una plantilla joven y con muchas apuestas, pero trabajo se ha hecho.vamosreal21 escribió: Vie Ago 28, 2026 9:51 am
A mi me parece que la plantilla tiene sus luces y sus sombras la verdad. Yo me esperaba que para ser el presupuesto que teníamos, pensar a estas alturas que éramos los mejores de 1rfef
Veremos como cierra el Ld y si ficha algo más. Si solo se trae un Ld, para mí, se queda corta la plantilla
Lo mismo decíamos el año pasado en segunda y hemos acabado en la basura. Tendemos siempre en pretemporada a esperar más de lo que luego los jugadores realmente dan.
Terrer va a debutar en 1Ref.
Ademos habrán fichado en la categoría otros equipos unos cuantos, pero nosotros solamente vemos al nuestro.
Ander viene de lo que viene, de daikiris baño y masaje.
Yo la defensa la veo MUY cogida con pinzas.
Resumen, eso de la mejor plantilla de la categoría.. será quizá la más cara, yo sigo viendo muchas lagunas en el lateral, en los centrales, y en el MC me sigue faltando un tío.
Veremos los partidos que aguantan sin pasar por camilla los Ander, Saidu, Tachi, Óscar Peña etc .. no será porque no vengan con antecedentes de ello. Avisados estamos, otra cosa es que no lo hayan querido ver algunos
Igual no me acuerdo bien, pero no yo recuerdo para nada que el año pasado dijéramos que cualquier rival firmara tener una plantilla como la nuestra. Los fichajes fueron llegando tarde y cada vez peores: acabar el mercado con Kodros, Aguirregabirías, etc. fue un bajón de la leche para mí y creo que para más del 80% del foro por más que nos intentáramos consolar pensando que se podrían adaptar bien al estilo de Gabi o cualquier otro tópico de esos. Si me dices que sí pensábamos eso hace dos años o hace tres, te lo compro, pero el año pasado no porque lo más que hicimos fue fichar suplentes del Oviedo.Rebujit0 escribió: Sab Ago 29, 2026 12:24 amLa realidad es que cualquier rival te firma tener una plantilla como la nuestraTeNNo escribió: Vie Ago 28, 2026 10:39 amPor valor de plantilla, quitando a los 2 filiales madrileños que esos van a parte, somos la plantilla mas cara de la liga, segun transfermarkt 9.25M, sacandole casi 3M al siguiente que es el Ibiza. La realidad es que cualquier rival te firma tener una plantilla como la nuestra. Habra que ver luego como nos sale porque es verdad que tenemos una plantilla joven y con muchas apuestas, pero trabajo se ha hecho.vamosreal21 escribió: Vie Ago 28, 2026 9:51 am
A mi me parece que la plantilla tiene sus luces y sus sombras la verdad. Yo me esperaba que para ser el presupuesto que teníamos, pensar a estas alturas que éramos los mejores de 1rfef
Lo mismo decíamos el año pasado en segunda y hemos acabado en la basura. Tendemos siempre en pretemporada a esperar más de lo que luego los jugadores realmente dan.
Ademos habrán fichado en la categoría otros equipos unos cuantos, pero nosotros solamente vemos al nuestro.
Resumen, eso de la mejor plantilla de la categoría.. será quizá la más cara, yo sigo viendo muchas lagunas en el lateral, en los centrales, y en el MC me sigue faltando un tío.
Veremos los partidos que aguantan sin pasar por camilla los Ander, Saidu, Tachi, Óscar Peña etc .. no será porque no vengan con antecedentes de ello. Avisados estamos, otra cosa es que no lo hayan querido ver algunos

El año pasado la mayoria veiamos que se habia hecho una plantilla de mucho riesgo, sobre todo en determinadas posiciones.Calibe escribió: Sab Ago 29, 2026 11:19 amIgual no me acuerdo bien, pero no yo recuerdo para nada que el año pasado dijéramos que cualquier rival firmara tener una plantilla como la nuestra. Los fichajes fueron llegando tarde y cada vez peores: acabar el mercado con Kodros, Aguirregabirías, etc. fue un bajón de la leche para mí y creo que para más del 80% del foro por más que nos intentáramos consolar pensando que se podrían adaptar bien al estilo de Gabi o cualquier otro tópico de esos. Si me dices que sí pensábamos eso hace dos años o hace tres, te lo compro, pero el año pasado no porque lo más que hicimos fue fichar suplentes del Oviedo.Rebujit0 escribió: Sab Ago 29, 2026 12:24 amLa realidad es que cualquier rival te firma tener una plantilla como la nuestraTeNNo escribió: Vie Ago 28, 2026 10:39 am
Por valor de plantilla, quitando a los 2 filiales madrileños que esos van a parte, somos la plantilla mas cara de la liga, segun transfermarkt 9.25M, sacandole casi 3M al siguiente que es el Ibiza. La realidad es que cualquier rival te firma tener una plantilla como la nuestra. Habra que ver luego como nos sale porque es verdad que tenemos una plantilla joven y con muchas apuestas, pero trabajo se ha hecho.
Sigo sin comprender por qué tienes a El Perro Clegane en esa lista.Caliko escribió: Sab Ago 29, 2026 11:44 am Yo puedo una bellísima persona y la vida puede no tratarme bien.
O puedo ser un hijo de puta redomado y estar bañandome en riquezas.
Con que plantilla se bajo la penúltima vez de primera? Yo no cambio a la gran mayoría de los nuestros está temporada. A ver cómo acaba el mercado, que nos falta la guinda (venga, ya saco el tema yo para que después se pueda criticar que se ha cerrado mal el mercado)
Rebujit0 escribió: Sab Ago 29, 2026 12:24 amLa realidad es que cualquier rival te firma tener una plantilla como la nuestraTeNNo escribió: Vie Ago 28, 2026 10:39 amPor valor de plantilla, quitando a los 2 filiales madrileños que esos van a parte, somos la plantilla mas cara de la liga, segun transfermarkt 9.25M, sacandole casi 3M al siguiente que es el Ibiza. La realidad es que cualquier rival te firma tener una plantilla como la nuestra. Habra que ver luego como nos sale porque es verdad que tenemos una plantilla joven y con muchas apuestas, pero trabajo se ha hecho.vamosreal21 escribió: Vie Ago 28, 2026 9:51 am
Lo mismo decíamos el año pasado en segunda y hemos acabado en la basura.Oculto:
Cual es la mejor??Vujadin escribió: Sab Ago 29, 2026 2:12 pm La plantilla, en comparación con otras de nuestro grupo de 1ª ref, es buena, pero no la mejor, ni notablemente superior a un grupo de 6-7 equipos que superan los 4 millones de presupuesto (ahí incluiría algunos filiales), con lo cual, apriori, el ascenso directo estará muy dificil. Una pena porque con pequeño esfuerzo más (posible, dadas la entradas de dinero por algunas ventas realizadas) hubieramos podido dar un salto de calidad decisivo. La portería y el centro del campo me ofrecen aún dudas.
A priori la del Castilla es la mejor. El Huesca y el Hércules tienen , creo, plantillas similares a la nuestra....pero todo esto se contrastará cuando comience el campeonato, de momento elucubraciones.Damitor escribió: Sab Ago 29, 2026 2:15 pmCual es la mejor??Vujadin escribió: Sab Ago 29, 2026 2:12 pm La plantilla, en comparación con otras de nuestro grupo de 1ª ref, es buena, pero no la mejor, ni notablemente superior a un grupo de 6-7 equipos que superan los 4 millones de presupuesto (ahí incluiría algunos filiales), con lo cual, apriori, el ascenso directo estará muy dificil. Una pena porque con pequeño esfuerzo más (posible, dadas la entradas de dinero por algunas ventas realizadas) hubieramos podido dar un salto de calidad decisivo. La portería y el centro del campo me ofrecen aún dudas.
Sin acritud, no conozco a ningún equipo de la categoría.
Yo me quedo flipado del conocimiento que teneis algunos foreros de la categoría para hacer según que análisis o afirmaciones, la verdad... Yo miro las plantillas de equipos como Hercules, Murcia, Huesca, Castilla o Nastic y si, algún jugador conozco, pero vaya, no me atrevo a valorar si son de mas o menos nivel que la nuestra...Vujadin escribió: Sab Ago 29, 2026 2:12 pm La plantilla, en comparación con otras de nuestro grupo de 1ª ref, es buena, pero no la mejor, ni notablemente superior a un grupo de 6-7 equipos que superan los 4 millones de presupuesto (ahí incluiría algunos filiales), con lo cual, apriori, el ascenso directo estará muy dificil. Una pena porque con pequeño esfuerzo más (posible, dadas la entradas de dinero por algunas ventas realizadas) hubieramos podido dar un salto de calidad decisivo. La portería y el centro del campo me ofrecen aún dudas.