Moderador: Administradores
Jardi es extremo derecho y Vadillo extremo izquierdo, no?leonrugidor escribió: Sab Ago 29, 2026 12:06 am Me parece un gran acierto y como Jardi no espabile le quita el puesto rápido... Se ha ganado un contrato en la primera plantilla con la gran pretemporada que ha hecho, a eso se le llama aprovechar las oportunidades... Espero que el siguiente sea Tobajas, otro que ha demostrado que está para tener continuidad en el 1 equipo
Si, pero puede jugar también en esa banda, es más Ibai ya lo ha puesto algun partido está pretemporada ahí y lo ha hecho bien... Jardi no lo está haciendo mal pero Vadillo ha tirado la puerta abajo y como se duerma... En principio en el otro extremo el titular de primeras será Óscar Ureña, por eso digo que ojo que este chaval está llamando fuerte y aquí nadie tiene el puesto aseguradotonetti escribió: Sab Ago 29, 2026 12:55 amJardi es extremo derecho y Vadillo extremo izquierdo, no?leonrugidor escribió: Sab Ago 29, 2026 12:06 am Me parece un gran acierto y como Jardi no espabile le quita el puesto rápido... Se ha ganado un contrato en la primera plantilla con la gran pretemporada que ha hecho, a eso se le llama aprovechar las oportunidades... Espero que el siguiente sea Tobajas, otro que ha demostrado que está para tener continuidad en el 1 equipo
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.
No te parece un error, es un error. Y confiarle todo el peso al chico de ser un jugador con cierta cantidad de minutos que no sabes cómo te va a responder. A mí darle dicha del primer equino me parece una cagada, tendrían que ser dos extremos + Vadillo. Y que el chico jugase cuando fuera necesario y no cargarle un losa.Sticks escribió: Sab Ago 29, 2026 1:35 pm A mí, si esto implica, que no lo sé, que cuando no juegue con el primer equipo no pueda jugar con el filial me parece un error.
Iba a poner justo algo así. No es un niño. ¿Es bueno? Pues al cesped. Si hubiéramos traido un noruego de 21 años no habría tantos remilgos. No hay que mirar tanto el carnet .Damitor escribió: Sab Ago 29, 2026 2:12 pm Habláis de jugar en el primer equipo como si fuéramos el Villarreal jugando la Champions.
Estamos en 1 rfef, que es donde debería estar el Deportivo Aragón.
Este chico tiene 21 años( no 16), si es bueno, que lo parece, a jugar.
Y no digo que juegue titular los 40 partidos pero si lo hace 15/20 partidos de titular más lo que juegue de suplente, está mucho mejor que jugando por los pueblos.
El Barcelona lo hace, Cubarsi es 2 años mas joven, por qué no se puede hacer aquí.
Si nadie dice que si vale no juegue, la cuestión es que si le comen la tostada y no juega, como le está pasando a Pinilla, ni lo hará con el primer equipo ni con el 2°, y el hecho de no competir impedirá su crecimiento.Damitor escribió: Sab Ago 29, 2026 2:12 pm Habláis de jugar en el primer equipo como si fuéramos el Villarreal jugando la Champions.
Y no digo que juegue titular los 40 partidos pero si lo hace 15/20 partidos de titular más lo que juegue de suplente, está mucho mejor que jugando por los pueblos.
El Barcelona lo hace, Cubarsi es 2 años mas joven, por qué no se puede hacer aquí.
Un jugador de sus características, que está para jugar de extremo, pero que también lo puede hacer de delantero, dudo mucho que se pase más de 2 partidos seguidos sin jugar ni un minuto.Sticks escribió: Sab Ago 29, 2026 3:44 pmSi nadie dice que si vale no juegue, la cuestión es que si le comen la tostada y no juega, como le está pasando a Pinilla, ni lo hará con el primer equipo ni con el 2°, y el hecho de no competir impedirá su crecimiento.Damitor escribió: Sab Ago 29, 2026 2:12 pm Habláis de jugar en el primer equipo como si fuéramos el Villarreal jugando la Champions.
Flick sacando chavales de 17 años a jugar Champions, y aquí nosotros con miedo de sacar un canterano de 20 años al campo "por si no rinde ".vamosreal21 escribió: Sab Ago 29, 2026 1:49 pmNo te parece un error, es un error. Y confiarle todo el peso al chico de ser un jugador con cierta cantidad de minutos que no sabes cómo te va a responder. A mí darle dicha del primer equino me parece una cagada, tendrían que ser dos extremos + Vadillo. Y que el chico jugase cuando fuera necesario y no cargarle un losa.Sticks escribió: Sab Ago 29, 2026 1:35 pm A mí, si esto implica, que no lo sé, que cuando no juegue con el primer equipo no pueda jugar con el filial me parece un error.
- ¿A dónde vas?Dante_ escribió: Sab Ago 29, 2026 5:22 pmFlick sacando chavales de 17 años a jugar Champions, y aquí nosotros con miedo de sacar un canterano de 20 años al campo "por si no rinde ".vamosreal21 escribió: Sab Ago 29, 2026 1:49 pmNo te parece un error, es un error. Y confiarle todo el peso al chico de ser un jugador con cierta cantidad de minutos que no sabes cómo te va a responder. A mí darle dicha del primer equino me parece una cagada, tendrían que ser dos extremos + Vadillo. Y que el chico jugase cuando fuera necesario y no cargarle un losa.Sticks escribió: Sab Ago 29, 2026 1:35 pm A mí, si esto implica, que no lo sé, que cuando no juegue con el primer equipo no pueda jugar con el filial me parece un error.