Mensaje
por GusGusGustavooo » Mar Ago 25, 2026 6:40 pm
Ya estamos con la misma matraca de cada verano. Es la posición en la que yo más me fijo y la que más me gusta porque tiene que reunir más aptitudes que ninguna otra en el campo. Es el responsable del juego de un equipo, para lo cual tiene que estar dotado de una gran lectura táctica propia y del resto de compañeros, ordenar, mandar, tener buen pie y sobretodo una lectura rapidísima del juego y la inteligencia e intuición para llevarla a cabo.
Pues bien, no es por nada, pero tenemos al mejor de la categoría, de muy largo, un tal Ander Herrera. Pero es que además tenemos a otro que se rifaría cualquier equipo de la categoría como es Rubén Díez, y por si fuera poco vienen empujando fuerte 2 chavales de la cantera; Terrer y Monzón con muy buenas trazas, y otro, de muchísimo talento, que es Tobajas, y que puede hacer esa función de sobras. Por si fuera poco tenemos 2 escuderos africanos que hacen la labor de trabajo y física para que luzca o luzcan los anteriores.
Cada mercado la misma historia. Yo no sé si piensan que ahí tiene que jugar Santi Aragón o Eguaras, quien los mismos que aclamaban a Jim, éste último defenestró al más absoluto ostracismo y acabo saliendo por la puerta de atrás sin hacer ruido, pero lo mismo de siempre, cuando están aquí son unos maulas y cuando se van el club la ha cagado. Es agotador. Y que conste que ambos futbolistas que acabo de nombrar eran espectaculares y siempre en mi equipo, pero los tiempos, los contextos y el fútbol cambian.
Creo que tenemos el mejor medio campo de la categoría, con mucha diferencia. Es mi opinión, y de verdad, es agotador que en cada mercado aparezca la misma duda en si falta un mediocampista, claro, Rodri estaría genial, y aún habría algún enterao que tendría algo que añadir.