Zaradycto escribió: Jue Sep 03, 2026 12:16 pmLo he puesto en la terna por respeto, el año pasado estuvieron arriba toda la a temporada y acabaron jugándose el ascenso en los playoffs. Aunque han sufrido muchas salidas, incluida la del entrenador. Al igual que por respeto pongo al Cartagena, pero no sé si se han reforzado bien con los problemas económicos que tienen.Wooter escribió: Jue Sep 03, 2026 11:40 amDigo el Europa compañero. Que lo has puesto en la terna. Los fatos y los murcianos, a priori, los principales rivales.Zaradycto escribió: Jue Sep 03, 2026 9:35 am
Jajajaja! Nunca se sabe, si consigue Jardiel (que en eso es muy bueno), hacer un bloque en el que sea difícil de atacarles por dentro y se limiten a sacar centros laterales… le puede salir bien. Si juegan tan abiertos (aunque tampoco fue tantísimo) como no el otro día, son un desastre. Y si portero para muy bien, pero en esas también hay veces que canta (o vi hacerlo en el Murcia y el otro día ya lió alguna con los pies).
Al igual que nosotros con Tachi, no debemos jugar expuestos con él como el domingo pasado. Funciona mejor en bloque bajo o liberado en defensa de 5. Ahí sí que se dedica a despejar balones y fuera. Si vuelve a pasar lo del domingo, que por el resultado estamos volcados arriba, es preferible que si juega Tachi defendamos en la línea del medio campo a 10 metros por detrás de la línea. Corriendo hacia atrás no va a llegar en ninguna de las dos opciones, pero en la primera al menos hay más probabilidad de pillarles en fuera de juego.
Un saludo.
Aquí me veo "obligado" a intervenir. Precisamente hice un esfuerzo y un trabajo en el hilo de las plantillas de primera rfef para que, tuviérais un conocimiento sobre todo de determinados equipos, especialmente los catalanes.
Lo que estás contando ocurrió el año pasado. Este año, para mí, son la peor plantilla de los 40 equipos de Primera RFEF. Y creo, repito, que tengo bastante conocimiento de lo que digo.
No han sufrido muchas salidas. Han sufridos todas las salidas. Y las han sustituidos por jugadores de Segunda y Tercera RFEF y chavales que vienen del filial, además de tres o cuatro suplentes del año pasado, y el portero suplente del Sabadell (solo dos fichajes de Primera RFEF Gori Gracia y Enol Coto)
Que luego hay un milagro (mucho milagro veo)? esto es futbol. ¿Que estan buscando recursos y ahorrando dinero para hacer cuatro o cinco fichajes muy buenos en enero? Quien sabe.
Pero a día de hoy... Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero yo ahora mismo si tuviera que apostar algo es que en noviembre/diciembre estarán en descenso.