Moderador: Administradores

Tal cual, y mira que a Lalo le va la marcha y prácticamente cualquier cosa que le tires te la va a responder. Si en el día a día te dedicas a tirar mierda desde tu panfleto pero luego no te atreves a hacer las preguntas incómodas cuando toca lo que eres es un cobarde. Pero bueno, es la prensa que nos toca tener.jedi_samper escribió: Jue Sep 03, 2026 4:04 pm A mí la rueda de prensa me ha parecido normal,lo esperado, que el objetivo es el ascenso que la plantilla es la que el buscaba al principio de verano,lo normal con bastante presencia de la cantera.
Ahora bien la prensa bastante lamentable, no puedes ir insinuando que le rebajan el presupuesto y no preguntar nada de ello, echas en cara que entre Francho y su sustituto hay una diferencia económica grande y tampoco preguntas donde va el dinero, así que para mí cada día que la prensa tire mierda se la inventa porque cuando tienes el momento de insistir no lo haces.
Dime por favor los jugadores TOP del resto de 39 equipos de la categoría. Bueno, solo de los 19 de nuestro grupo no vayas a cortocircuitar.hubba_10 escribió: Mié Sep 02, 2026 7:00 am Es una plantilla de nombre de club, mas que de poderio. Lo diferencial que hay es porque somos el Zaragoza y no porque tenemos perras. Aunque sí que es verdad que salarios pagaremos mejor que el resto.
Lo que es una barrabasada es no haber gastado ni medio centimo en fichar algo TOP
Pero aun os sorprendeis de esto? Aun me acuerdo de los palos que me dieron cuando dije que la "supuesta falta de liquidez" que se anunció por todo no era ni mucho menos como se pintaba de "estar sin un duro" que toda la fauna soltaba por aqui. Y resultó que, de falta de liquidez, ninguna. Fue la venta de la propiedad que por cierto, ni la vieron venir. Asi nos va.Alexus escribió: Jue Sep 03, 2026 4:19 pmTal cual, y mira que a Lalo le va la marcha y prácticamente cualquier cosa que le tires te la va a responder. Si en el día a día te dedicas a tirar mierda desde tu panfleto pero luego no te atreves a hacer las preguntas incómodas cuando toca lo que eres es un cobarde. Pero bueno, es la prensa que nos toca tener.jedi_samper escribió: Jue Sep 03, 2026 4:04 pm A mí la rueda de prensa me ha parecido normal,lo esperado, que el objetivo es el ascenso que la plantilla es la que el buscaba al principio de verano,lo normal con bastante presencia de la cantera.
Ahora bien la prensa bastante lamentable, no puedes ir insinuando que le rebajan el presupuesto y no preguntar nada de ello, echas en cara que entre Francho y su sustituto hay una diferencia económica grande y tampoco preguntas donde va el dinero, así que para mí cada día que la prensa tire mierda se la inventa porque cuando tienes el momento de insistir no lo haces.
Sobre la RdP pues eso. Poca cosa.
Pues si, precisamente si algo tiene Lalo que me gusta es que no rehuye ninguna pregunta y es directo en las respuestas. Al contrario que por ejemplo Indias (o casi todos) que ya le podrías hacer preguntas cerradas que se iba siempre por los cerros de Ubeda.jedi_samper escribió: Jue Sep 03, 2026 4:04 pm A mí la rueda de prensa me ha parecido normal,lo esperado, que el objetivo es el ascenso que la plantilla es la que el buscaba al principio de verano,lo normal con bastante presencia de la cantera.
A mi no me sorprende, a mi lo que me sorprende es que hay gente que a un le compra el discurso a la prensa viendo todo esto.Zaragozanosabio escribió: Jue Sep 03, 2026 5:37 pmPero aun os sorprendeis de esto? Aun me acuerdo de los palos que me dieron cuando dije que la "supuesta falta de liquidez" que se anunció por todo no era ni mucho menos como se pintaba de "estar sin un duro" que toda la fauna soltaba por aqui. Y resultó que, de falta de liquidez, ninguna. Fue la venta de la propiedad que por cierto, ni la vieron venir. Asi nos va.Alexus escribió: Jue Sep 03, 2026 4:19 pmTal cual, y mira que a Lalo le va la marcha y prácticamente cualquier cosa que le tires te la va a responder. Si en el día a día te dedicas a tirar mierda desde tu panfleto pero luego no te atreves a hacer las preguntas incómodas cuando toca lo que eres es un cobarde. Pero bueno, es la prensa que nos toca tener.jedi_samper escribió: Jue Sep 03, 2026 4:04 pm A mí la rueda de prensa me ha parecido normal,lo esperado, que el objetivo es el ascenso que la plantilla es la que el buscaba al principio de verano,lo normal con bastante presencia de la cantera.

La prensa lleva años demostrando que no pilla una. No han visto venir ningun movimiento importante en el club en los ultimos 5 años.Zaragozanosabio escribió: Jue Sep 03, 2026 5:37 pmPero aun os sorprendeis de esto? Aun me acuerdo de los palos que me dieron cuando dije que la "supuesta falta de liquidez" que se anunció por todo no era ni mucho menos como se pintaba de "estar sin un duro" que toda la fauna soltaba por aqui. Y resultó que, de falta de liquidez, ninguna. Fue la venta de la propiedad que por cierto, ni la vieron venir. Asi nos va.Alexus escribió: Jue Sep 03, 2026 4:19 pmTal cual, y mira que a Lalo le va la marcha y prácticamente cualquier cosa que le tires te la va a responder. Si en el día a día te dedicas a tirar mierda desde tu panfleto pero luego no te atreves a hacer las preguntas incómodas cuando toca lo que eres es un cobarde. Pero bueno, es la prensa que nos toca tener.jedi_samper escribió: Jue Sep 03, 2026 4:04 pm A mí la rueda de prensa me ha parecido normal,lo esperado, que el objetivo es el ascenso que la plantilla es la que el buscaba al principio de verano,lo normal con bastante presencia de la cantera.
Yo cambiaría la premisa “Si lo dice la prensa no pueden estar equivocados” por "si va en contra del club (a nivel de gestión y a nivel deportivo), no pueden estar equivocados".tonetti escribió: Jue Sep 03, 2026 8:52 pmLa prensa lleva años demostrando que no pilla una. No han visto venir ningun movimiento importante en el club en los ultimos 5 años.Zaragozanosabio escribió: Jue Sep 03, 2026 5:37 pmPero aun os sorprendeis de esto? Aun me acuerdo de los palos que me dieron cuando dije que la "supuesta falta de liquidez" que se anunció por todo no era ni mucho menos como se pintaba de "estar sin un duro" que toda la fauna soltaba por aqui. Y resultó que, de falta de liquidez, ninguna. Fue la venta de la propiedad que por cierto, ni la vieron venir. Asi nos va.Alexus escribió: Jue Sep 03, 2026 4:19 pm
Tal cual, y mira que a Lalo le va la marcha y prácticamente cualquier cosa que le tires te la va a responder. Si en el día a día te dedicas a tirar mierda desde tu panfleto pero luego no te atreves a hacer las preguntas incómodas cuando toca lo que eres es un cobarde. Pero bueno, es la prensa que nos toca tener.
Algun fichaje han cazado (pocos), algun cambio de entrenador pero cuando estaba ya cantado y sin acertar casi nunca el reemplazo…. El culmen de su torpeza ha sido este cambio de propiedad, que no sabía ninguno ni que estaba el club en venta hasta que lo hicieron oficial, y ellos hablando del cambio de presidente, que por cierto sigue el mismo. Que no es que me alegre que siga el mismo, pero demuestra lo perdidos que van…
O el nuevo DG, que supieron quien era cuando ya estaba en las oficinas del club…
Pero no te preocupes, que la próxima noticia catastrofista que saquen tendrán aqui una legión de seguidores propagandola al grito de “Si lo dice la prensa no pueden estar equivocados”
Y yo estoy convencido que no preguntan temas delicados porque Lalo va a contestar a las preguntas. Y va a contestar bien, porque es un tio serio y que sabe hablar. Si le preguntan y contesta, se les acaba el chollo de meter mierda con medias verdades e insinuaciones malintencionadas, que es su forma de vender.