Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Sab May 06, 2006 7:36 pm
estoy oordenand olo partidos del zaragoza ke tengo y entre ellos tengo la leiminatoria caen-zaragoza me gustaria ke em dijerais ke se jugo antes osea el caen-zaragoza o el zaragoza-caen
-
Confli
- Aupadict@
Mensaje
por Confli » Sab May 06, 2006 8:05 pm
creo que fue en Caen, si la memoria no me falla.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Sab May 06, 2006 8:10 pm
Confli escribió:creo que fue en Caen, si la memoria no me falla.
muxas gracias me estoy bajando mas partidos y serna ya mas de 14 partidos ke bueno XD
-
davilote
- Aupadict@
Mensaje
por davilote » Sab May 06, 2006 8:52 pm
De donde,si no es molestia

10 de Abril de 2047.
-
Falçao
- Aupadict@
Mensaje
por Falçao » Sab May 06, 2006 9:00 pm
Primero se jugó en Caen.... empezamos palmando 3-0 y gracias a Dios Pardeza y Sanjuan acortaron distancias.
En la vuelta 2-0, con goles de Andreas Brehme y Poyet, con penalty fallado por el alemán y partidazo de Gustavo... con golazo incluido.
-
jedi_samper
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Sab May 06, 2006 10:55 pm
davilote escribió:De donde,si no es molestia

de buscar muxo por emuele entre ello poner zaragoza en muxos idiomas y algunos de bitorrent yh los otors de aki XD
pd: le mande unos enlaces emule al jefe y me dijo ke cuando tubiera tiempo los podnria eso antes de navidades XD
-
mitch
- Forer@ habitual
Mensaje
por mitch » Mié Ago 02, 2006 1:31 am
Falçao escribió:Primero se jugó en Caen.... empezamos palmando 3-0 y gracias a Dios Pardeza y Sanjuan acortaron distancias.
En la vuelta 2-0, con goles de Andreas Brehme y Poyet, con penalty fallado por el alemán y partidazo de Gustavo... con golazo incluido.
En el partido de ida hicimos internacional a Graveleine, que después fichó por el PSG. Jugaba de extremo izdo. Tuvimos mucha suerte.
-
AGÜERO-FANS86
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por AGÜERO-FANS86 » Vie Ago 25, 2006 6:19 pm
Me parece que la vuelta en la Romareda se televisó en directo, y recuerdo que un aficionado zaragocista había hecho una pancarta que ponía: "vamos maños que estos CAEN". Menudo ambientazo europeo en aquel partido.
EL ZARAGOZA SE LLEVA EN EL CORAZÓN PARA VIVIR POR ÉL Y NO EN LA BOCA PARA VIVIR DE ÉL.
-
Trosky
- Aupadict@
Mensaje
por Trosky » Vie Ago 25, 2006 7:32 pm
Yo estuve en Caen y si fue el primero alli.Fuimos un Autobus de valientes...o locos
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”
-
Alex
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Alex » Sab Ago 26, 2006 11:29 am
jedi_samper escribió:estoy oordenand olo partidos del zaragoza ke tengo y entre ellos tengo la leiminatoria caen-zaragoza me gustaria ke em dijerais ke se jugo antes osea el caen-zaragoza o el zaragoza-caen
¿Podrías poner los partidos que tienes(como se llaman los archivos) para buscarlos?. Yo de los que no tengo, solo encontré los Zaragoza - Caen (en e-mule, poned Saragosse Caen). Quería conseguir los del Feyenoord de la Recopa 95, Borussia de UEFA 92/93 creo, y Roma de la Recopa del 86/87. Y alguno más de los que no salgan en multimedia de AupaZaragoza, por si alguien los tuviera.¿Sabeis si se pueden comprar en alguna tienda?. Gracias a tod@s
-
RuZo
- Forer@ habitual
Mensaje
por RuZo » Lun Ago 28, 2006 5:10 pm
Yo tambien estoy interesao en esos partidos... A ver si nos pones los enlaces