Moderadores: Moderadores, Administradores

Tal como se te ha explicado en privado, tu primer hilo sobre el Atlético de Wigam desapareció automáticamente del foro por llevar una semana sin realizarse posteos. Si para el resto de foreros no despierta suficiente interés el lógico que decaiga y acabe desaparecenciendo. Tú como máximo interesado deberías cuidarte de mantenerlo activo.Lancastrian escribió:Parece que hay censura en este foro porque me han borrado dos posts relacionados con el Atletico de Wigan.Eso me parece muy lamentable e inaceptable.
Es acojonante. No tienes vergüenza.Lancastrian escribió:Parece que hay censura en este foro porque me han borrado dos posts relacionados con el Atletico de Wigan.Eso me parece muy lamentable e inaceptable.
Me disculpo.No pretendi ofender a nadie.Nunca he estado en un foro donde automaticamente se borren mensajes despues de 7 dias.Esa es mi atenuante.Poyet11 escribió:Te repito, por si no te enteras... que el post desapareció AUTOMÁTICAMENTE porque en 7 días no contesto nadie. Evidentemente, no tenía suficiente interés como para seguir en el foro. Está claro.
Aún no te has disculpado, por cierto.
Lo que pasa esque en otros foros tienen muchisimo ancho de banda mas que este, pero tambien los tienes llenos de banner por todos los lados y son mas incomodos de leer. Ademas hay que tener en cuenta que tanto el "foro friki" y sobre todo "actualidad" cargan con hilos kilometicos (muchos de ellos repetidos gracias a que la gente no busca si ya esta abierto) y eso comsume bastante.Lancastrian escribió:Me disculpo.No pretendi ofender a nadie.Nunca he estado en un foro donde automaticamente se borren mensajes despues de 7 dias.Esa es mi atenuante.Poyet11 escribió:Te repito, por si no te enteras... que el post desapareció AUTOMÁTICAMENTE porque en 7 días no contesto nadie. Evidentemente, no tenía suficiente interés como para seguir en el foro. Está claro.
Aún no te has disculpado, por cierto.