Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
nipos
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por nipos » Mar May 16, 2006 9:50 am
Pier volvió a Tenerife, luego creo q a Terrassa, y ya le perdido los pasos...se comenta que un dentista tinerfeño lo contrató para exponer en su consulta su dentadura
-
foxmulder
- Aupadict@
Mensaje
por foxmulder » Mar May 16, 2006 10:59 am
Pier creo que anda por segunda B, como el amigo Javi Moreno. Pier tras un partido en Coruña y fallar un gol cantado, le dijo a Luis Costa que dejaba el fútbol...No se puede triunfar en el fútbol llamandose de apellido Querubino, de la misma forma que no se puede ganar una final de la copa de la UEFA llevando un floripondio en el ojal (como los padrinos en las bodas) como el que llevaba el entrenador del Boro el otro día.
11/7/10, 22:52 horas, Soccer City, Johannesburgo, Camacho dixit: "Iniesta de mi vida".
Situación del Real Zaragoza: hoy peor que ayer pero mejor que mañana. Agapito, lárgate.
-
tevez
- Aupadict@
Mensaje
por tevez » Mar May 16, 2006 11:12 am
valeriko escribió:y pier?
pier sigue jugando en el Alcalá
-
valeriko
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por valeriko » Mar May 16, 2006 2:43 pm
tevez escribió:valeriko escribió:y pier?
jodo las vueltas que da la vida.
-
sinuhezgz
- Administrador Aupazaragoza.com
Mensaje
por sinuhezgz » Mié May 17, 2006 6:11 pm
ArdeParis85 escribió:Quique Sanchez Flores se retiro en el zragoza no?
Creo recordar q su ultimo partido fue en sevilla, cuando se volvio a la avispa, eso si se retiro por una lesion.
Esto no lo tengo seguro.
Totalmente cierto,asi fue.
-
mitch
- Forer@ habitual
Mensaje
por mitch » Mié Ago 02, 2006 1:27 am
tevez escribió:valeriko escribió:y pier?
Perdona, Pier salta al terreno de juego del Alcalá. Lo de jugar lo decías en cachondeo supongo.
-
danielorte
- Forer@ habitual
Mensaje
por danielorte » Mié Ago 02, 2006 3:26 am
mitch escribió:tevez escribió:valeriko escribió:y pier?
Perdona, Pier salta al terreno de juego del Alcalá. Lo de jugar lo decías en cachondeo supongo.
Y es vicepresidente de la AFE

[b:683c943704]"Cuando vas ganando 4-0 y quedan 10 minutos de partido, es mejor dar al poste un par de veces para que el publico grite 'ooooh'. Siempre me ha encantado ese sonido cuando la pelota da con fuerza al poste..."[/b:683c943704]
-
Mercurio
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Mercurio » Mié Ago 02, 2006 4:20 am
zaragocista_utebo escribió:Pardeza a que equipo se fue? Higuera al Puebla no?
Creo que se fueron los dos al Puebla. No obstante, Higuera jugó después en el Xerez.
Baku Giménez escribió:ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.
-
Mercurio
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Mercurio » Mié Ago 02, 2006 4:23 am
Cuñao escribió:paniza is SPAIN escribió:esnaider, juanele, vellisca, cedrun......
Chaval, ninguno de los cuatro

Efectivamente, ninguno de los cuatro:
- Esnáider, después de su segundo paso por aquí, estuvo en el Oporto, River Plate, Ajaccio, Murcia y Newell's Old Boys. Casi nada.
- Juanele se marchó al Terrassa y actualmente está en el Avilés.
- Vellisca se marchó al Almería y para esta temporada ha sido contratado por el Logroñés CF (ojo, no es el Logroñés histórico, sino el nuevo).
- Cedrún jugó una temporada más con el CD Logroñés (el de siempre).
Baku Giménez escribió:ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.
-
Manuel_Torres
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Manuel_Torres » Lun Ago 07, 2006 5:43 pm
Manuel Torres
-
Pastoso
- Aupadict@
Mensaje
por Pastoso » Mié Ago 09, 2006 11:05 am
Marco Lanna.
Con Víctor Muñoz tengo mis dudas...: En Inglaterra estuvo antes o después que aquí?

.
Una anécdota acerca de su salida del Barça: Por unas horas (o escasos días), VM fue jugador del Binéfar. Creo que del Barça saltó a la Sampdoria, pero no se por qué cláusula en su contrato culé, si fichaba por algún equipo europeo de postín, el Barça no le perdonaría la clausula de rescisión. Solución: Fichó (y firmó) por el Binéfar y de allí saltó a Italia: Asunto arreglado.
Tengo dos problemas para poder jugar bien al fútbol. Uno es la pierna derecha. El otro es la pierna izquierda. (Roberto Fontanarrosa)
-
Otjiwarongo
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Otjiwarongo » Mié Ago 09, 2006 1:07 pm
Pastoso escribió:Marco Lanna.
Con Víctor Muñoz tengo mis dudas...: En Inglaterra estuvo antes o después que aquí?

.
Aquí vino de Inglaterra, lo que no se si luego se fue a EEUU 1 año y luego volvió como secretario técnico. Creo que se llego a rumorear, pero ni idea.
Ciao
Un equipo no es equipo hasta que cada uno de sus componentes conoce cómo sus acciones afectan al resto
-
ponziator
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por ponziator » Vie Ago 11, 2006 7:41 pm
danielorte escribió:mitch escribió:tevez escribió:valeriko escribió:y pier?
Y es vicepresidente de la AFE

pier vino a reforzar el equipo y bajamos decategoria (yo soy de Alcala) a tercera,se podia haber quedao en su casita