Moderadores: Administradores, Moderadores
Como para olvidarlo, le daba el sol en la cara, se puso una mano para taparse un poco, y le votó en los morros para luego meterse dentro.Carlos1977 escribió:El que se metió Cedrún en Albacete,aluno se acuerda?

yo tambien estuve...y salí quemadisimo pero vamos...a mas no poder.Anakin escribió:
El que mas me ha dolido en directo fue un 3-2 en el Bernabeu con dos goles de Kily que remontaron un 2-0 inicial para que posteriormente Raúl en un fuera de juego impresionante y fuera de tiempo nos metiera el tercero.
Un saludo
Coño, pues que nos hubieramos llevado la liga. Aquel año nos jodieron infinidad de puntos, por ejemplo en un empate en Valladolid en el que la escoria deportiva de Caminero se inventó un penalty que el árbitro señaló como un poseso (y el tío aún tuvo la desfachatez de decir después que era penalty, me refiero a Caminero) y antes se las había arreglado para que el inútil del pito expulsara a Acuña. Si tiramos de video y hemeroteca veríamos cómo nos pisotearon aquel año. El árbitro del penalty a Anelka (el anelkazo creo que lo llamó Solans, que aquel día si que habló en caliente, creedme) fue el amigo Mejuto, que alcanzó Mach 2 en la carrera que se pegó hasta el punto de penalty, el muy sinvergüenza.aitorito69 escribió:A mi uno que me marco muxisimo fue, la temporada que aspirabamos al titulo de liga la ultima jornada. pos el partido contra el madrid de ese año en la romareda, quedamos 0-1 por un penalty inexistente sobre anelka para variar, sin ese penalty, quien sabe que hubiera sucedido.
a mi de la final el que me jodio fue el 3º. sobre todo la expulsion de cesar, que mato el 50% de mis esperanzas. el 4º ya me mato todas...Armagedon escribió:El pimer gol del Español, de Tamudo en la final de copa de este año. Que te metan un gol tan pronto en una final, y más con la ilusión que todos llevábamos es demoledor. Yo no me lo creía.
Vale, ya veo que no era el único que perdiendo 3-1 aún no me creía lo que estaba pasando, y que en cualquier momento, un gol del zaragoza les haría reaccionar con una remontada épica. CaguenlaaaaHeSaGa escribió:a mi de la final el que me jodio fue el 3º. sobre todo la expulsion de cesar, que mato el 50% de mis esperanzas. el 4º ya me mato todas...Armagedon escribió:El pimer gol del Español, de Tamudo en la final de copa de este año. Que te metan un gol tan pronto en una final, y más con la ilusión que todos llevábamos es demoledor. Yo no me lo creía.

exacto, yo aun confiaba en remontar con el 3-1 (con el 2-1 en el descanso aun tenia claro que podiamos remontar)Armagedon escribió:Vale, ya veo que no era el único que perdiendo 3-1 aún no me creía lo que estaba pasando, y que en cualquier momento, un gol del zaragoza les haría reaccionar con una remontada épica. CaguenlaaaaHeSaGa escribió:a mi de la final el que me jodio fue el 3º. sobre todo la expulsion de cesar, que mato el 50% de mis esperanzas. el 4º ya me mato todas...Armagedon escribió:El pimer gol del Español, de Tamudo en la final de copa de este año. Que te metan un gol tan pronto en una final, y más con la ilusión que todos llevábamos es demoledor. Yo no me lo creía.
yo de ese partido recuerdo que ibamos palmando 2-0, que el kily empato (y si no recuerdo mal, los goles fueron seguidos), y que casi al final del partido raul nos empato (no recuerdo la jugada, solo recuerdo la impotencia que sufri, incluso llore de rabia, porque nos atracaron)t-mac1 escribió:yo tambien estuve...y salí quemadisimo pero vamos...a mas no poder.Anakin escribió:
El que mas me ha dolido en directo fue un 3-2 en el Bernabeu con dos goles de Kily que remontaron un 2-0 inicial para que posteriormente Raúl en un fuera de juego impresionante y fuera de tiempo nos metiera el tercero.
Un saludo
¿Hay alguna posibilidad de ver ese gol en algun sitio?Odd escribió:Como para olvidarlo, le daba el sol en la cara, se puso una mano para taparse un poco, y le votó en los morros para luego meterse dentro.Carlos1977 escribió:El que se metió Cedrún en Albacete,aluno se acuerda?![]()
Lo mejor las declaraciones de después, "podría decir que si el sol, que si no se qué, pero no, ha sido una cagada y punto", más o menos venía a decir algo así. Que crack el bueno de Andoni.![]()
Saludos.