Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
esnaider
- Aupadict@
Mensaje
por esnaider » Jue May 18, 2006 1:54 pm
Ayer en la retransmision de la final de la champions, le preguntaron a victor fernandez en la ser alguna anecdotas de los momentos previos a la final de paris, y conto que a esnaider lo tuvieron que "encerrar" en el descanso en una habitacion con un ataque de ansiedad.
Tods recordamos el golazo que metio al salir al campo y esa celebracion que parecia que le estaba perdonando la vida a alguien.
Uno como este nos falta, aunque se expulse de vez en cuando, como el kily.
OJALA TODO EL MUNDO FUERA EN SU VIDA TAN DURO, CRITICO Y EXIGENTE CONSIGO MISMO COMO LO ES CON SU EQUIPO DE FUTBOL.
¿QUE MUNDO TENDRIAMOS?
-
Jeremy North
Mensaje
por Jeremy North » Jue May 18, 2006 4:25 pm
También lo escuché y me alegré muchísimo que los de la SER se acordasen de esa final en París contra el Arsenal y que preguntasen a Víctor Fernández por ella. Además creo que fue Paco González el que la retransmitió por la SER Nacional.
Y es verdad, creo que desde que se fue Juan Eduardo Esnaider, y me refiero a su segunda época, en el 2001, no ha habido un jugador con tanta rabia y competitividad en nuestro equipo. Y lo despedimos con pitos en La Romareda, cuando nos había salvado del descenso él con sus goles.
De todas formas en ese equipo de la Recopa teníamos bastantes jugadores ganadores, Poyet, Esnaider, Nayim, Cáceres, Aguado, gente que se echaba al equipo encima, si un día fallaba uno, cogía el relevo otro, era impresionante. En el equipo actual creía que el carácter ganador lo tenía únicamente Gaby Milito, pero ha resultado que tampoco...
-
sacristan
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por sacristan » Vie May 19, 2006 3:35 am
q cojones tenia Esnaider y q loco estaba!!!!!!!!!!
Tu lo has dicho Jeremy...q equiopazo el de la Recopa pero al año siguiente entro un señor llamado "Solans hijo" y poco a poco se dejo escapar a todos esos grandes jugadores...q pena de mozo!!! y asi nos ha ido desde entonces!! en fin menos mal q queda poco de aguantarlo!!!
Salu2
¡SIEMPRE ZARAGOZA! ¡SOLANS MENOS MAL Q TE FUISTE! y ahora AGAPITO VETE YA!!!
-
Falçao
- Aupadict@
Mensaje
por Falçao » Sab May 20, 2006 4:56 pm
sacristan escribió:q cojones tenia Esnaider y q loco estaba!!!!!!!!!!
Tu lo has dicho Jeremy...q equiopazo el de la Recopa pero al año siguiente entro un señor llamado "Solans hijo" y poco a poco se dejo escapar a todos esos grandes jugadores...q pena de mozo!!! y asi nos ha ido desde entonces!! en fin menos mal q queda poco de aguantarlo!!!
Salu2
Esnaider y Cáceres se fueron siendo presidente Solans padre.
-
txikitown
- Aupadict@
Mensaje
por txikitown » Mar May 23, 2006 1:39 am
yo, aunke no viene muy al caso, me e acordado d eotra anecdota,jajaj.
la dijo ronaldinho en un programa de television no em acuerdo cual era, era en una entrevista ke le hacian.
y hablaba sobre el gol ke le metio a inglaterra con seaman de portero en el mundial 2002.
pues dijo ke antes de lanzar esa falta s ele acerco cafu y le dijo, tira desde aki, ke este portero suele estar adelantado y no s eentera... y ahi ke tiro ronaldinho y toma golazo.
ahi s eacordo el gran cafu, de nuestro nayim y akel golazo, tomo buena nota cafu de su estancia en zaragoza eh?jajaj
JODEROS FACHAS POR TENER LA SANGRE ROJA Y EL CORAZON A LA IZQUIERDA!!
Que bonito es poder jugar al ajedrez, que bonito es poder comerse al Rey!
-
t-mac1
- Aupadict@
Mensaje
por t-mac1 » Mié May 24, 2006 2:26 am
yo me acuerdo de esnaider el dia que empatamos a 4 en el camp nou.
ibamos ganando 2-4 y se plantaron Vellisca y Juan Eduardo delante del portero(no recuerdo si era Arnau...) y en vez de tirar o pasarle bien, el bueno de martin le dio un pase tan adelantado a Esnaider que desaprovecharon de una forma lamentable la ocasion.
Esnaider no le dijo nada a Vellisca, pero le miró de tal forma(todavia lo recuerdo como si hubiera sido hace 5 minutos) que éste ya no volvio a hacer nada mas en su vida...para mi que salia ya al campo acobardado y acordandose de la mirada asesina
PD. en 2001, Esnaider nos salvó pero en el ultimo partido contra el Celta casi nos baja por hacer la gracia de pegar a un contrario.Menos mal que enfrente de mister estaba Victor Fernandez

AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO 
-
7.Cantona
- Forer@ habitual
Mensaje
por 7.Cantona » Vie May 26, 2006 8:37 pm
Lo único que puedo decir es que me encantaba Juan Eduardo Esnaider.
-
ponziator
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por ponziator » Lun Jun 05, 2006 8:42 pm
-
zi0p
- Forer@ veteran@
Mensaje
por zi0p » Lun Jun 05, 2006 11:14 pm
Muy grande, uno de los más grandes que han pasado por aquí. Tenía mucha rabia que la usaba con cabeza (la mayoría de las veces) en el campo. Jugadorazo y yo le doy las gracias por todo.
-
Dreamer
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Dreamer » Lun Jun 05, 2006 11:28 pm
esnaider escribió:Ayer en la retransmision de la final de la champions, le preguntaron a victor fernandez en la ser alguna anecdotas de los momentos previos a la final de paris, y conto que a esnaider lo tuvieron que "encerrar" en el descanso en una habitacion con un ataque de ansiedad.
Tods recordamos el golazo que metio al salir al campo y esa celebracion que parecia que le estaba perdonando la vida a alguien.
Uno como este nos falta, aunque se expulse de vez en cuando, como el kily.
Jeje..

Y luego al campo a comerse a todos
Un crack
Juan Eduardoooo Esnaiderrrr!
-
RuZo
- Forer@ habitual
Mensaje
por RuZo » Mié Jun 07, 2006 10:55 pm
Dios, que maestro, que lider, que grandiiiisimo jugador, uno asi, con esos huevos y esa rabia es lo que nos hace falta, que parecemos señoritas
-
Tomberi
- Forer@ habitual
Mensaje
por Tomberi » Mié Jun 07, 2006 11:43 pm
y que triste me parece que ayer en buenafuente, en el que estaba de invitado el "gran" maldini, le pidieran que diseñara el peor 11 de la historia, y incluyera a juan eduardo esnaider...
Tengo dos problemas para jugar a fútbol. Uno es la pierna izquierda. El otro... la pierna derecha.
-
McClureRZ
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por McClureRZ » Jue Jun 08, 2006 3:08 am
((BaGaN)) escribió:y que triste me parece que ayer en buenafuente, en el que estaba de invitado el "gran" maldini, le pidieran que diseñara el peor 11 de la historia, y incluyera a juan eduardo esnaider...
a mí tampoco me gustó esto, pero ya se lo habían puesto como candidato, y dijo que vale porque no se refería a que fuera malo, sino a que se esperaba mucho más de él. De todas formas daban ganas de llamar y decirles que vieran los goles de la recopa o cómo nos salvó cuando volvió.
Entre los candidatos que ponían había algunos jugadores muy buenos que por unas razones u otras se la habían pegado, no necesariamente porque fueran malos, lo que pasa es que pusieron todo jugadores famosos.
Última edición por
McClureRZ el Jue Jun 08, 2006 3:19 am, editado 1 vez en total.
Cause it´s a bittersweet symphony this life.....
I can't believe the news today, I can't close my eyes and make it go away. How long, how long must we sing this song? How long? Tonight we can be as one...
There's many lost, but tell me who has won?
-
RuZo
- Forer@ habitual
Mensaje
por RuZo » Jue Jun 08, 2006 3:14 am
((BaGaN)) escribió:y que triste me parece que ayer en buenafuente, en el que estaba de invitado el "gran" maldini, le pidieran que diseñara el peor 11 de la historia, y incluyera a juan eduardo esnaider...
Lo que me faltaba por oir. A partir de ahora ya no considerare a Maldini como aquel gran conocedor del futbol, porque sabra muchos nombres de jugadores, pero si pone a Juan Eduardo en el peor once de la historia, es que no tiene ni idea de futbol
-
Tomberi
- Forer@ habitual
Mensaje
por Tomberi » Jue Jun 08, 2006 12:57 pm
en defensa de maldini habria que decir que los de buenafuente le dieron una serie de jugadores de entre los cuales tenia que sacar el peor 11 de la historia, y uno de los 25 o por ahi que le dieron para elegir era esnaider... pero si, a esnaider lo dejo en ese 11 diciendo que en el madrid no destacó y que en la juve decepcionó (vamos, que el zaragoza como si no existiera)
Tengo dos problemas para jugar a fútbol. Uno es la pierna izquierda. El otro... la pierna derecha.
-
Tomberi
- Forer@ habitual
Mensaje
por Tomberi » Jue Jun 08, 2006 12:59 pm
McClureRZ escribió:((BaGaN)) escribió:y que triste me parece que ayer en buenafuente, en el que estaba de invitado el "gran" maldini, le pidieran que diseñara el peor 11 de la historia, y incluyera a juan eduardo esnaider...
a mí tampoco me gustó esto, pero ya se lo habían puesto como candidato, y dijo que vale porque no se refería a que fuera malo, sino a que se esperaba mucho más de él. De todas formas daban ganas de llamar y decirles que vieran los goles de la recopa o cómo nos salvó cuando volvió.
Entre los candidatos que ponían había algunos jugadores muy buenos que por unas razones u otras se la habían pegado, no necesariamente porque fueran malos, lo que pasa es que pusieron todo jugadores famosos.
tienes razon, lo que no iban a hacer los de buenafuente era poner jugadores que solo conocerian maldini y 4 gatos mas...
-
Antognoni
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Antognoni » Jue Jun 08, 2006 1:03 pm
Pues lo siento mucho pero a un tío que gana la Recopa y se pega las temporadas que se pegó en el Real Zaragoza no se le puede poner en el peor 11 de la historia. No veo el programa de Buenafuente por lo que no sé quienes eran los otros candidatos pero con todos mis respetos para Maldini - persona seria dónde las haya- creo que aquí no estuvo muy acertado
Tú no eres de un equipo porque sea el mejor o el que más títulos tiene; amas a tu equipo porque has crecido con él y formas parte del mismo. (En algún lugar de Timisoara)
El mejor sitio para defender es el área contraria. (Jock Stein)
-
Tomberi
- Forer@ habitual
Mensaje
por Tomberi » Jue Jun 08, 2006 1:12 pm
pues ademas de esnaider estaban como "nominados" rustu, higuita, bogarde, anelka, amunike, ronald de boer... y, buff no me acuerdo de los demas.. pero vamos lo que ha comentado McClureRZ, que todos eran conocidos.
-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Jue Jun 08, 2006 5:07 pm
Hay gente que es subnormal por naturaleza, que le vamos a hacer.
-
Juan Florestano
- Administrador AupaZaragoza.com

-
Contactar:
Mensaje
por Juan Florestano » Vie Jun 09, 2006 12:38 pm
Cuñao escribió:((BaGaN)) escribió:y que triste me parece que ayer en buenafuente, en el que estaba de invitado el "gran" maldini, le pidieran que diseñara el peor 11 de la historia, y incluyera a juan eduardo esnaider...
Hay gente que es
subnormal por naturaleza, que le vamos a hacer.
Me apena la frecuencia y la frivolidad con la que utilizamos el término "subnormal" para dirigirnos a alguien en tono despectivo, o para resaltar su baja capacidad o preparación en cualquier ámbito de la vida.
Socialmente se relaciona también al "subnormal" con el "deficiente mental" o con los niños con "Síndrome de Down". Es aquí donde me duele..., cuando a ese niño mongólico, con el "Síndrome de Down" se le llama "subnormal", el mismo término despectivo que utilizamos tan a menudo.
El "Síndrome de Down" no es ninguna enfermedad..., es una condición de ese ser humano. Como muchos sabréis, por vuestras propias experiencias o por referencias, los niños con esta condición se caracterizan por su alegría, por su bondad infinita, por su "inocencia", por su extrema generosidad, por su afectividad para con los demás, por atentos y detallistas...
¿ Son todas estas cualidades habituales de quienes nos hacemos llamar "normales" ?
¿ Qué es lo "normal" y que lo "anormal" en este mundo que vivimos ?
Escribo esto con el ánimo de que reflexionemos todos y pensemos dos veces las cosas antes de decirlas tan alegremente, pues nunca sabemos a quien podemos tener al otro lado y si le estaremos ofendiendo con nuestras palabras. Creo que deberíamos aprender de esas personas "subnormales".
Para quien tenga tiempo, le interese o le apetezca saber algo más sobre estos niños, me atrevo a recomendar algunas lecturas.
* "Tu nombre es Olga, cartas a mi hija mongólica", de Josep Mª Espinàs
* "Elogio de la debilidad", de Alexandre Jollien
* "El viaje del Señor Down al mundo de los adultos", de Enrico Montobbio
* "Donde habita el corazón. Todos somos niños... niños distintos", de la aragonesa Puri Biniés
Un saludo.
-
Antognoni
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Antognoni » Vie Jun 09, 2006 1:31 pm
EDITADO
Última edición por
Antognoni el Vie Jun 09, 2006 1:32 pm, editado 1 vez en total.
Tú no eres de un equipo porque sea el mejor o el que más títulos tiene; amas a tu equipo porque has crecido con él y formas parte del mismo. (En algún lugar de Timisoara)
-
Antognoni
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Antognoni » Vie Jun 09, 2006 1:31 pm
((BaGaN)) escribió:pues ademas de esnaider estaban como "nominados" rustu, higuita, bogarde, anelka, amunike, ronald de boer... y, buff no me acuerdo de los demas.. pero vamos lo que ha comentado McClureRZ, que todos eran conocidos.
¿Y estando pufo Anelka - una temporada buena en el Arsenal a lo largo de toda su carrera - pone a Esnaider?. ¡Que decepción, Maldini!
-
ponziator
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por ponziator » Vie Jun 09, 2006 3:24 pm
Antognoni escribió:((BaGaN)) escribió:pues ademas de esnaider estaban como "nominados" rustu, higuita, bogarde, anelka, amunike, ronald de boer... y, buff no me acuerdo de los demas.. pero vamos lo que ha comentado McClureRZ, que todos eran conocidos.
¿Y estando pufo Anelka - una temporada buena en el Arsenal a lo largo de toda su carrera - pone a Esnaider?. ¡Que decepción, Maldini!
A mi tambien me ha decepcionado,un hombre que presume tanto de saber de futbol,no puede decir esas tonterias.En fin a palabras necias....
-
McClureRZ
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por McClureRZ » Dom Jun 11, 2006 5:23 am
Antognoni escribió:((BaGaN)) escribió:pues ademas de esnaider estaban como "nominados" rustu, higuita, bogarde, anelka, amunike, ronald de boer... y, buff no me acuerdo de los demas.. pero vamos lo que ha comentado McClureRZ, que todos eran conocidos.
creo que también puso a Anelka.
También estaban Prosinescky y algunos otros buenos que los quitó.
Pero vamos, que no intento defender a nadie, fue lamentable que pusieran a Esnaider de candidato y lamentable que Maldini no lo quitara de la lista.
Cause it´s a bittersweet symphony this life.....
I can't believe the news today, I can't close my eyes and make it go away. How long, how long must we sing this song? How long? Tonight we can be as one...
There's many lost, but tell me who has won?