Fotos antiguas

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
SEMINARIO
Forer@ habitual

Fotos antiguas

Mensaje por SEMINARIO » Jue Ago 31, 2006 11:53 am

Es la primera vez que escribo en este foro que me parece excelente, me he puesto el nombre de SEMINARIO en homenaje a el único pichichi que ha tenido nuestro equipo en primera división y me gustaría haceros un par de preguntas:
¿Sabe alguien si se pueden conseguir fotografias de jugadores de otras épocas en alguna tienda de Zaragoza?, lo pregunto porque me gusta tener fotos dedicadas de los jugadores del Zaragoza y de estos últimos años es facil conseguir pero de otros años (Magnificos, Zaraguayos y anteriores) no se donde poder conseguilas.
La segunda pregunta es si me podriais decir la alineación y los cambios del día que debutó el jugador IÑIGO con el Real Zaragoza (18-6-95 Real Zaragoza - Valencia , liga 1ª DIVISIÓN)

Falçao
Aupadict@

Mensaje por Falçao » Jue Ago 31, 2006 11:57 am

En cuanto a lo de las fotos, siento no poder ayudarte.

En cuanto a los datos del debút de Iñigo, en casa tengo los Dinámicos y te lo miraré. Recuerdo que debutó con gol.

A mí Iñigo me parece un jugador desaprovechado; creo que jugó solamente algunos minutos sueltos de algún partido de temporadas posteriores, me suena un Zaragoza 1 Depor 2 de la temporada 1997-98. Hizo alguna pretemporada en que destacó.

Pienso que al menos debía haber tenido la oportunidad de demostrar su valía.

Su Majestad Infernal
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Su Majestad Infernal » Jue Ago 31, 2006 12:29 pm

No recuerdo la alineación, pero sí que marcó un gol, el otro lo hizo Esnaider de penalty. Acabó empate a 2. Fue el tercer partido que vi en La Romareda :wink:
Después de eso casi no volví a hablar más de él. No sé que habrá sido de su vida

nuraf

Mensaje por nuraf » Jue Ago 31, 2006 12:29 pm

Falçao escribió: En cuanto a los datos del debút de Iñigo, en casa tengo los Dinámicos y te lo miraré. Recuerdo que debutó con gol.
Debutó con un gol en un Zaragoza-Valencia. Era el 1-0 al poco de empezar la 1ª parte. Después el Valencia se puso 1 a 2 (uno de los goles lo marcó Fernando), y después el Zaragoza empató con gol de Esnaider de penalty, tras tener más que palabras con Santiago Aragón, porque los dos querían tirarlo.

Yo creo que también se le dieron poncas oportunidades a Iñigo. Recuerdo muy bien ese partido y fue el mejor.

Saludos

tevez
Aupadict@

Mensaje por tevez » Jue Ago 31, 2006 1:35 pm

Iñigo ha llevado una larga carrera en equipos de 2ªB y 3ª desde que salió de aquí. Ha estado en el Burgos, Jerez de los Caballeros, Huesca, Amurrio, Calahorra, Yeclano y esta temporada está en el Santa Eulalia (creo que no me dejo ninguno, porque anda que no ha estado por sitios...)

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Jue Ago 31, 2006 10:47 pm

tevez escribió:Iñigo ha llevado una larga carrera en equipos de 2ªB y 3ª desde que salió de aquí. Ha estado en el Burgos, Jerez de los Caballeros, Huesca, Amurrio, Calahorra, Yeclano y esta temporada está en el Santa Eulalia (creo que no me dejo ninguno, porque anda que no ha estado por sitios...)
eres un crack!

Responder