HOY HACE 10 AÑOS DE LA ACTUACION DE RAFA

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
LEON RZ 1932
Simpatizante de Aupa

HOY HACE 10 AÑOS DE LA ACTUACION DE RAFA

Mensaje por LEON RZ 1932 » Vie Sep 29, 2006 2:25 pm

Hoy se conmemora los 10 AÑOS de la famosa actuacion de Rafa .

¿ Donde estabas ? ¿ Qué paso por tu cabeza cuando lo vistes ? .

Como pasa el Tiempo y parece que fue ayer ...

foxmulder
Aupadict@

Mensaje por foxmulder » Vie Sep 29, 2006 2:46 pm

Pues yo estaba en casa de un amigo, por las murallas romanas, y no daba crédito a lo que veía. Me quedé a ver el penalty, que por supuesto fue gol (no recuerdo si fue el 3-2 o el 3-3) y decidí que no tenía por que aguantar tal afrenta, así que me largué y estuve dando una vuelta por la plaza del Pilar hasta que acabó el partido, sin saber qué había pasado. Subí a casa de mi amigo y me dí de bruces con el 3-5. Ha sido la mayor vergüenza que se ha dado en TODA la historia del fútbol español, algo que JAMAS ocurrirá al revés aunque pase delante de las napias del gran ojo de lince Rafa Gurrero. Por cierto Aguado, que llevaba el 6 (Ha sido el 6) y la tira de años en primera era sólo eso, el 6, para este tío, mientras que a la escoria futbolística que le colaron al Barça llamada Couto, la llamó por su nombre y acababa de llegar a España. estos detalles son bastante significativos. Al día siguiente el sport decía que el arbitro había estado bien y el tal Couto era el héroe, poco le duró la alegría a uno de los peores extranjeros de la historia de la liga, superado sólo por otro de los peores paquetes- portero que han pasado por aquí: Vitor Baia.
Desde aquel día me día cuenta definitivamente de que el futbol español no tiene ningún remedio, ninguno, ninguno....
11/7/10, 22:52 horas, Soccer City, Johannesburgo, Camacho dixit: "Iniesta de mi vida".
Situación del Real Zaragoza: hoy peor que ayer pero mejor que mañana. Agapito, lárgate.

HeSaGa
Forer@ veteran@

Mensaje por HeSaGa » Sab Sep 30, 2006 2:47 am

Tomberi
Forer@ habitual

Mensaje por Tomberi » Sab Sep 30, 2006 11:01 am

de aquel partido solo recuerdo a mi padre sintiendo una rabia y una impotencia increible... que fue lo que paso exactamente? hizo penalti solana y expulsaron a aguado? fue penalti o no?
Tengo dos problemas para jugar a fútbol. Uno es la pierna izquierda. El otro... la pierna derecha.

Zico
Aupadict@

Mensaje por Zico » Sab Sep 30, 2006 11:26 am

Yo lo estaba viendo en mi casa con mi familia. Un partidazo del Zaragoza, baño al Barça, y con el marcador 3-1 hay un corner para el Barça. Juanmi lo ataja sin problemas, pero Fernando Couto había entrado a rematar con todo, y acabó él dentro de la portería. Mientras Juanmi mira a quién sacar, los jugadores empiezan a retirarse del área, y el "chucho" Solana le da una palmadita en la espalda a Couto, la típica de "no pudo ser esta vez" que hay entre rivales. Y Couto se deja caer como si lo hubiesen fulminado en ese instante, o le hubieran golpeado con algo. Aguado estaba a un par de metros a su derecha, como poco, y ni siquiera sabía que el linier le estaba apuntando a él y no a Solana (dorsal nº 3) como autor de la agresión. De ahí su reacción al ver la roja. Simplemente, no se lo podía creer. Como ninguno de nosotros.

Curiosamente, este lamentable episodio ha pasado a la historia como indica el nombre del vídeo, "Rafa no me jodas", cuando en realidad lo que Mejuto dice es "Venga, joder, Rafa". Ni Mejuto se lo creía, pero decidió hacer caso a Rafa... y nos jodieron el partido.
You're gonna need a bigger boat.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Sab Sep 30, 2006 2:22 pm

Luego expulsaron a otro jugador del RZ no? Juraría que Poyet. Al final el resultado fue de 3-5.

Responder