Cúal ha sido el gol que más os ha desesperado?

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

canyonero
Simpatizante de Aupa

Mensaje por canyonero » Sab Sep 09, 2006 11:59 am

los cucharones que le metia siempre el paquete de Raul a Juanmi!!!
me deseperaba!

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Jue Sep 14, 2006 4:10 am

Los cucharones de Raul
Luis Garcia contra el Austria de Viena (ese dia nos jodio un sueño a toda la cuidad)
La cagada de Falcon (creo que era el) en el primer minuto de partido contra el Barça en la Romareda de hace dos años (creo :roll:) que acabamos 2-4.
Luis Garcia en el ultimos goles encajado con nuestra camiseta, fue contra el MAdrid. El primero fue un tiro lento desde fuera dl area que deja muerto porque no cogia ni una y Owen remacha sin problemas. El segundo no me acuerdo ahora pero el tercero fue peor aun; el balon le paso por debajo d su cuerpo cuando era una jugada sin peligro alguno, y dejo la pelota muerta para que marcara ronaldo. El partido estaba perdido, no nos jugabamos nada pero me puso enfermo puesto que esa temporada sin sus cagadas otro gallo hubiera cantado!! :twisted:

saludosssss

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Barbas 8
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Barbas 8 » Jue Oct 05, 2006 5:30 pm

No se si os acordareis, pero cuando debuto Vitaller en el Nou Camp(buff...), el Zaragoza se adelanto 0-1. Luego nos empataron...y ya en el descuento Sanchez nos metio el 2-1. Era joven zaragocista por entonces y me lo tomaba muy mal (ahora tambien, pero de otra forma).
Me acuerdo que tire la radio al suelo y la destroce.
Yo nací con dos colores, uno blanco y otro azul...cuando muera que así pinten mi ataud.

Falçao
Aupadict@

Mensaje por Falçao » Jue Oct 05, 2006 6:08 pm

Barbas 8 escribió:No se si os acordareis, pero cuando debuto Vitaller en el Nou Camp(buff...), el Zaragoza se adelanto 0-1. Luego nos empataron...y ya en el descuento Sanchez nos metio el 2-1. Era joven zaragocista por entonces y me lo tomaba muy mal (ahora tambien, pero de otra forma).
Me acuerdo que tire la radio al suelo y la destroce.
Claro que me acuerdo de ese partido .... Vitaller lo había parado todo, el gol zaragocista lo marcó Pérez Aguerri -creo que el único que metió con la camiseta blanquilla- y puntuar en el Camp Nou era como un sueño: ese año el Barça, con Udo Lattek, se salía, aunque al final pinchó.

santopadre
Simpatizante de Aupa

Mensaje por santopadre » Jue Oct 19, 2006 6:56 pm

Uno de Loren, defensa de la Real Sociedad, que nos metieron en el último segundo y que dio la victoria a la Real Sociedad por 2-1
Oñaederra forever

johnymarcu
Simpatizante de Aupa

Mensaje por johnymarcu » Dom Oct 29, 2006 3:51 pm

A mi uno que me jodió mazo fue el del año pasado de Ronaldo en nuestro campo en el ultimo minuto, yo que creia que me iba a estr riendo de mis amigos del colegio todo el dia , y al final fueron ellos los que se rieron de mi.snif. por cierto aqui tengo que admitir que cesar lo hizo fatal aunk me pese.
Imagen
Imagen

abotepronto
Simpatizante de Aupa

Mensaje por abotepronto » Mié Dic 27, 2006 12:17 pm

Real Zaragoza - Sporting de gijón
La eterna promesa zaragocista, aka GARCIA SANJUAN, maneja el esférico en la medular del campo, se la quitan fácil, muy fácil.....y va el Sporting y marca...
todavía resuenan los ecos de aquella pitada en la romareda a la "eterna promesa"
Imagen

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Mié Dic 27, 2006 2:45 pm

valeriko escribió:
ZaRaGoZisTa_101% escribió:Y los dos del Austria de Viena... :evil:
desesperantes.
Ese dia gracias a Dios no vi a Luis Garcia a la salida. porque le hubiera puesto a caldo.

Jamas habia sentido nada asi, por su culpa (no fue de nadie mas) nos eliminaron de la Uefa.

Y otro que dolio mucho fue el de Tamudo, y el de Luis Garcia (el 2º de la final) viendo que remato solo entre 4 defensas y pa´ dentro. :twisted:

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

zaragocista 44
Aupadict@

Mensaje por zaragocista 44 » Mié Dic 27, 2006 3:02 pm

pues como dicen por arriba me jodieron bastante los 2 de copa ante el austria de viena( pa un partido k me lleva mi padre a ver desde barbastro... :evil: :evil: ) tambien me jodio bastante el 4-4 de carlitos y el de aimar el año pasado
Real Zaragoza es la leyenda que a mi sangre hace correr

22-09-10: YO ASEGURO QUE EL ZARAGOZA NO BAJA!!!
y no bajó... :D

¡¡VOLVEREMOS!!

auseti
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por auseti » Jue Dic 28, 2006 12:44 am

Indiscutiblemente:Chapuisat, Borussia Dortmund.

Fue Sanjuán, sanjuán, la pierde, chapuisat gol.
Que manera de perder la oportunidad de eliminar a un equipo entonces muy superior.
Y el de Bebeto (la perdió Solana creo) en la Recopa 95-96 en la Romareda también jodió de la ostia.
Y el de Lasa en Valencia en la final de Copa ni tecuento.

Esos 3 los peores de todos creo que casi seguro...

auseti

Mensaje por auseti » Jue Dic 28, 2006 12:46 am

aitorito69 escribió:A mi uno que me marco muxisimo fue, la temporada que aspirabamos al titulo de liga la ultima jornada. pos el partido contra el madrid de ese año en la romareda, quedamos 0-1 por un penalty inexistente sobre anelka para variar, sin ese penalty, quien sabe que hubiera sucedido.
Me lo acabas de recordar...diossssssssssssssssssss :evil:

auseti

Mensaje por auseti » Jue Dic 28, 2006 12:51 am

Otro otro y el de Chilavert después de marcar el penalty él mismo??

Bueno ese fue de reirse casi y todo.

Es que en este hilo salen los anecdóticos que hasta te descojones y los que te ponen de muy mala leche, sobre todo los de las injusticias arbitrales y los de errores propios.

SavioOo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por SavioOo » Lun Ene 01, 2007 6:46 pm

anti_barsa escribió:a mi el ultimo gol q mas me ha desesperado ha sido el q nos metio el barsa cuando eto se queria ir del campo y encima fue el unico partido retransmitido por la dos!!!
a mi ese me jodio un monton...y la cesion de toledo tb...PUTO BARSA...

y de los ultimos el gol de Angulo en La Romareda este año me chafo moralmente...

pantera rosa
Simpatizante de Aupa

Mensaje por pantera rosa » Vie Ene 26, 2007 5:25 pm

pues que quereis que os diga...para goles horribles los que nos metia la Real en el viejo campo de Atocha.
No llegamos a ganar nunca alli, o muy pocas veces...no lo se seguro...y todavia recuerdo estar pegado al transistor y en el ultimo minuto...
gol de Aldridge de penalty...
como me alegró que cambiaran de campo!!!!
Muerte a cafe quijano
Odio eterno al payaso de yahoo, Elias Israel.

guavi
Aupadict@

Mensaje por guavi » Vie Mar 02, 2007 2:03 pm

para mi,sin duda,el que le metio Yeste a Luis Garcia al salir este a por un balon casi hasta el centro del campo. Pobre Luis...
"Cuando yo me muera, no quiero llantos ni penas, yo quiero que a mí me entierren, en la vieja Romareda"

oxayolt1987
Simpatizante de Aupa

Mensaje por oxayolt1987 » Lun Mar 05, 2007 10:19 am

a mi, uno de los partidos que mas me cabreó fue el 4-4 con el barcelona de la temporada 99-00 ... ese gol de kluivert en el '89 me hizo tirar la coca-cola al suelo con vaso y todo en un bar de salou ... que mal...

tambien mas reciente el empate a 4 con el sevilla en casa... cuando peleabamos mucho mas abajo de la tabla...

------------------------------------------------------------------------------
x favorr... si alguien tiene el gol del villareal j23 1-0 diego milito
que me lo pase ... [email protected]
-----------------------------------------------------------------------------
gracias

Responder