Moderadores: Administradores, Moderadores
vaya nick te has clavado....ronaldinho escribió:¿Cuál ha sido y por qué el mejor jugador que ha vestido la camiseta del Real Zaragoza en sus 75 años de historia? Por favor, votad sólo a un único jugador y que sea por méritos realizados con la camiseta zaragocista, no viejas glorias que vinieron a retirarse o grandes jugadores que lo fueron tras irse del Zaragoza.

SIMPLEMENTE ES-PEC-TA-CU-LAR# MaDu # escribió:¡¡Buaa!!, es imposible quedarse con uno, hay tantos...![]()
De los que yo he visto:
- Aguado y sus 10 años en la defensa del Zaragoza, con Belsué y Solanica por los laterales...
- Poyet y Aragón, llevándonos hasta la Recopa...
- Higuera y Pardeza, gozándosela por las bandas y Esnaider en medio..., y sus celebraciones...![]()
- Inmediatamente después de esa época: esas dos bandas a ritmo de tango, el Kily y Gustavito, ¡qué grandes eran!. Y el Torito Acuña, que vaya par de años se pegó en el R.Zaragoza...![]()
- Y ya más recientes: Villita, el Mariscal o Savio, O Rei Savio...
Y para el futuro, apuntad a Angelito y ZP.Serán grandes, seguro.

EL MEJOR DON SATURNINO ARRÚA, pero tanto Juan Señor como Juan Alberto Barbas o Don Narcís Julià provocaban en mi una sensación placentera, algo así como un "orgasmo futbolístico", tan solo de pensar lo afortunados que éramos en el Real Zaragoza de contar con futbolistas con esa clase y elegancia.Pastoso escribió:perdón, pero te corrijo:Zaraguayista escribió:SATURNINO ARRÚA.
DON Saturnino Arrúa.........., evidentemente.
Sr.Monopeiro escribió:vaya nick te has clavado....ronaldinho escribió:¿Cuál ha sido y por qué el mejor jugador que ha vestido la camiseta del Real Zaragoza en sus 75 años de historia? Por favor, votad sólo a un único jugador y que sea por méritos realizados con la camiseta zaragocista, no viejas glorias que vinieron a retirarse o grandes jugadores que lo fueron tras irse del Zaragoza.![]()
Para mi el gran capitan, el incomprendido LUIS CARLOS CUARTERO