He revivido el golazo de Higuera!!!

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Chabiertl
Simpatizante de Aupa

He revivido el golazo de Higuera!!!

Mensaje por Chabiertl » Vie Dic 15, 2006 8:10 pm

Joder!!! Me ha dado por bajarme el gol de Higuera al Buyo en el Bernabeu (temporada 93-94).
Con esto de que se habla tanto de esa chochada de cual es el mejor gol de la historia me he acordado de la obra maestra del "paquete", no se si es forofismo o que, pero hace 12 años me quede flipado y me volvia loco de pensar lo poco que se hablo de el. Tantos años despues lo he vuelto a ver y me parece una auntentica barbaridad de detalle tecnico, un autentico lujo, ante eso os hago una pregunta.

¿que habria pasado si ese gol lo mete Ronaldinho?

leonmaño
Forer@ veteran@
Contactar:

Mensaje por leonmaño » Vie Dic 15, 2006 8:15 pm

dnd lo as visto???
Imagen

judiwoman
Simpatizante de Aupa

Mensaje por judiwoman » Vie Dic 15, 2006 8:25 pm

Chabiertl
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Chabiertl » Vie Dic 15, 2006 8:26 pm

http:/leonmaño escribió:dnd lo as visto???
http://www.youtube.com/watch?v=EzLEQLyCOwI

Disfrutalo amigo......y me cuentas

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Vie Dic 15, 2006 8:31 pm

Recuerdo ese gol como si fuera ayer mismo.
Nos jodieron pq nos pitaron penalty, y el cabreo y el gesto de rabia de Higuera lo dice todo: "esto es un gol" dijo y que razón tenía.
QUe grande era este jugador, qué equipazo teníamos aisss :cry: :roll: :oops:

SavioOo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por SavioOo » Vie Dic 15, 2006 8:52 pm

golazo si señor...gracias por dejarlo :D

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Vie Dic 15, 2006 10:49 pm

Que golazo y que crack Paquete....pedazo de temporada se marcó, y no lo llevaron al mundial de USA...

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Vie Dic 15, 2006 11:51 pm

No, no llo llevaron, aún me acuerdo de la pancarta q le dedicaron a Clemente en La ROmareda...
Clemente no tienes Paquete xD

sinuhezgz
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por sinuhezgz » Sab Dic 16, 2006 12:05 am

Lastima que semejante golazo no sirvio para puntuar. Al final derrota por 3 a 2 con dos penaltis a favor del de siempre y una injusta expulsion de belsue nada mas empezar el partido. En fin, lo de siempre.

chiqui
Simpatizante de Aupa

Mensaje por chiqui » Sab Dic 16, 2006 1:01 am

Yo lo vivi en directo y fue increible.
Era la epoca en que no iba ningun zaragicista al bernabeu ni siquiera el
ligallo y un amigo y yo nos sacamos entrada del gallinero. Imaginaros, no lo pudimos ni celebrar, nos tiraban de todo. Fue una pena el atraco q nos metieron porque el zaragoza jugo un partidazo.

auseti

Mensaje por auseti » Sab Dic 16, 2006 2:01 am

ESTO ES UN GOL¡¡ y vaya golazo que metió..así se quedaron :shock:
nos adelantamos 0-1, marcó el Paquete también creo...
Fue la antesala de lo que nos esperaba el año siguiente, el mejor fútbol en La Romareda desde Los Magníficos.

nuraf

Mensaje por nuraf » Lun Dic 18, 2006 4:23 pm

sinuhezgz escribió:Lastima que semejante golazo no sirvio para puntuar. Al final derrota por 3 a 2 con dos penaltis a favor del de siempre y una injusta expulsion de belsue nada mas empezar el partido. En fin, lo de siempre.
Nada más empezar la expulsión de Belsué, y además el penalty que supuso el 3 a 1, con la expulsión de Caceres, y encima ni fue penalty ni expulsión. Con lo que jugamos la última media hora con NUEVE jugadores. Y aún así, ya veis que golazo marcó el paquete jugando con nueve. No me extraña la celebración de "ESo es un gol, eso es un gol (fue mítico)

Rubio Valdivieso fue el colega que pitó ese partido, y aún nos la montó en alguno más que no me acuerdo ahora mismo, pero seguro que alguien como Falcao o Antognoni se acordarán.

Pero que grande era el Paquete, es de alucinar que no fuera al mundial de Estados Unidos. Cuando me acuerdo lo que le hizo gatear a Zubi en el partido del 6-3. A ver si alguno de estos cracks del yotube, podeis colgar ese gol en este hilo, que quedaría muy bien :lol: :lol: .

Saludos

danielorte
Forer@ habitual

Mensaje por danielorte » Mar Dic 19, 2006 4:33 am

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=twLdmuZLa4M[/youtube]

Hacia el 1:50 sale ese gateo de Zubi.

Resumen del Día Después del 6-3

Video creado por Seaman :shock: :wink:
[b:683c943704]"Cuando vas ganando 4-0 y quedan 10 minutos de partido, es mejor dar al poste un par de veces para que el publico grite 'ooooh'. Siempre me ha encantado ese sonido cuando la pelota da con fuerza al poste..."[/b:683c943704]

nuraf

Mensaje por nuraf » Mar Dic 19, 2006 12:40 pm

Muchas gracias Danielorte.

Joer que recuerdos, que repaso que le dimos al Barcça y encima con el equipazo que tenial el Barça ese año. Y los goles que perdonamos eh, vamos podía haber sido de escándalo.

A mí es que el paquete me encantaba, y anda que no le silbaba la gente también, sobre todo los primeros años, pero era un crak. Ahora me viene a la cabeza otro golazo que marcó en el Camp Nou en un partido que perdimos 3 a 1. Era el 2-1 y también se encaró con la grada culé al marcarlo, otro golazo por supuesto :lol: :lol: :lol: .

Saludos

mitch
Forer@ habitual

Mensaje por mitch » Jue Ene 04, 2007 12:06 am

Jorge_esnaider escribió:No, no llo llevaron, aún me acuerdo de la pancarta q le dedicaron a Clemente en La ROmareda...
Clemente no tienes Paquete xD
En su lugar Clemente llevó a Juanele. A los 10 días de concentración ya estaba arrepentido. Esto lo contó Clemente a sus periodistas intimos después del Mundial.

alenp
Simpatizante de Aupa

Mensaje por alenp » Sab Ene 06, 2007 1:18 pm

Vaya golazo, yo ya ni me acordaba debería ser un jovenzuelo. No obstante para mí, el mejor gol de paquete Higuera fue el que le marcó al farsalona en el partido del 6-3, como se meó a Zubi y luego como la pusó ... GOLAZO.

GRANDE ZARAGOZA
SECCIÓN BARCELONA

SER ZARAGOCISTA ES ALGO INDESCRIPTIBLE.
GRACIAS A AUPAZARAGOZA.COM LA DISTANCIA SE HA CONVERTIDO EN CERCANÍA.

margarita6dedos
Simpatizante de Aupa

Mensaje por margarita6dedos » Mié Ene 10, 2007 7:11 pm

nuraf escribió:Muchas gracias Danielorte.

Joer que recuerdos, que repaso que le dimos al Barcça y encima con el equipazo que tenial el Barça ese año. Y los goles que perdonamos eh, vamos podía haber sido de escándalo.

A mí es que el paquete me encantaba, y anda que no le silbaba la gente también, sobre todo los primeros años, pero era un crak. Ahora me viene a la cabeza otro golazo que marcó en el Camp Nou en un partido que perdimos 3 a 1. Era el 2-1 y también se encaró con la grada culé al marcarlo, otro golazo por supuesto :lol: :lol: :lol: .

Saludos
Recuerdo ese día, menudo subidón, le metimos 6 al siempre odioso Farça que además jugaba de miedo. De pie en general..... :roll: :roll:

Responder