Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Luis garcía
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Luis garcía » Dom Ene 14, 2007 2:12 pm
sssss
Última edición por
Luis garcía el Mié Ene 26, 2011 8:16 pm, editado 2 veces en total.
-
Mercurio
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Mercurio » Mar Ene 16, 2007 4:46 am
Lo había visto hace tiempo, está gracioso

. Por lo visto debe de ser de un programa de televisión de aficionados del Tottenham (club en el que jugó Nayim, y por eso está de invitado y participa en el vídeo).
Baku Giménez escribió:ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.
-
HeSaGa
- Forer@ veteran@
Mensaje
por HeSaGa » Mar Ene 16, 2007 4:26 pm
Mercurio escribió:Lo había visto hace tiempo, está gracioso

. Por lo visto debe de ser de un programa de televisión de aficionados del Tottenham (club en el que jugó Nayim, y por eso está de invitado y participa en el vídeo).
los 2 presentadores son dos humoristas muy conocidos en inglaterra. igual os suenan de verlo en los videoclips de Three Lions (la cancion de Football's coming home):
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=9-fF1I0CpJw[/youtube]
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=4QIAv2EoIP0[/youtube]
-
t-mac1
- Aupadict@
Mensaje
por t-mac1 » Jue Ene 18, 2007 1:42 am
ya decía yo que me parecían ellos...pero como en todfas las veces que habia salido el video, nadie lo habia comentado, pues pensaba que debía estar equivocado
Además que la cancion me encanta

AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO