espero que os guste
por cierto, la musica esta seleccionada por neodragon
Moderadores: Administradores, Moderadores
Por favor, richi!!!!esnaider escribió:Pues tampoco se porque se os ponen los pelos de punta, al fin y al cabo solo son copas, que son facilisimas de ganar y que no te dan grandeza ni reconocimiento ni crean historia.
Y yo que veo cierta ironía en el mensaje de Esnaider...rzgz_4eva escribió:Por favor, richi!!!!esnaider escribió:Pues tampoco se porque se os ponen los pelos de punta, al fin y al cabo solo son copas, que son facilisimas de ganar y que no te dan grandeza ni reconocimiento ni crean historia.![]()
![]()
![]()
Eso díselo a tantísimos equipos que no tienen ninguna, a ver que te dicen...
Ains... no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde...
Con lo bonito que es el ambiente de una final, la posibilidad de clasificarte para Europa, de ganarle al Barça o al Madrid...
Vamos, que creo que no tienes razón para nada.
1 saludo, señor florista

te he pillado el logo, espero que no te haya molestado que te lo coja sin permisoFido escribió:Que no, ostias, que no, que las copas son un trofeos para pobres, que la grandeza de verdad esta en la liga, con tener suerte en 5 partidos te llevas una Copa del Rey, para ganar una liga tienes que estar un año entero a buen nivel.
Por cierto, un video precioso.
En absoluto, al contrario, como diria el Rey, "Me llena de gozo y de satisfaccion" ver que mis diseños cruzan las fronteras multimedia.HeSaGa escribió:te he pillado el logo, espero que no te haya molestado que te lo coja sin permisoFido escribió:Que no, ostias, que no, que las copas son un trofeos para pobres, que la grandeza de verdad esta en la liga, con tener suerte en 5 partidos te llevas una Copa del Rey, para ganar una liga tienes que estar un año entero a buen nivel.
por ahora con el paint voy tirandoFido escribió:En absoluto, al contrario, como diria el Rey, "Me llena de gozo y de satisfaccion" ver que mis diseños cruzan las fronteras multimedia.HeSaGa escribió:te he pillado el logo, espero que no te haya molestado que te lo coja sin permisoFido escribió:Que no, ostias, que no, que las copas son un trofeos para pobres, que la grandeza de verdad esta en la liga, con tener suerte en 5 partidos te llevas una Copa del Rey, para ganar una liga tienes que estar un año entero a buen nivel.
Si puedo ayudarte con unas imagenes para un futuro video, no dudes en pedirmelo, y si esta en mis manos, estare gustoso de hacerlo.
Baku Giménez escribió:Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Upssss... lo sientoesnaider escribió:Mi querido y apreciado amigo, señor propietario, alias "4eva"
Ironía: Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice, puede tener un acento humorístico o triste. Cuando se emplea en forma amarga o cruel se le llama: sarcasmo
Con la de veces que he defendido la importancia de estos hechos, que no nos daremos cuenta de su grandeza hasta que nos tiremos 10 años sin jugar una, al menos tu deberias saber que estaba siendo ironico que me he apuntado a esa teoria 10000000000 veces y tu eres un veterano
no se, a mi no me parece que suene mal, pero bueno, si es verdad que molesta, para el siguiente video igual lo hago.Mercurio escribió:Excelente vídeo. Lo único que quizá, si fuera posible, podrías bajar el volumen de la música en los momentos en los que está el sonido de la Radio... Más que nada porque hace un poquito de daño al oído, ya que por norma desafina con la música de fondo
.
Otra solución sería, si sabes la tonalidad de la canción, pasarle un afinador a las voces de Radio.
Estoy con Mercurio. La musica y las voces de la radio son incompatibles. Molestan muchisimo!HeSaGa escribió:no se, a mi no me parece que suene mal, pero bueno, si es verdad que molesta, para el siguiente video igual lo hago.Mercurio escribió:Excelente vídeo. Lo único que quizá, si fuera posible, podrías bajar el volumen de la música en los momentos en los que está el sonido de la Radio... Más que nada porque hace un poquito de daño al oído, ya que por norma desafina con la música de fondo
.
Otra solución sería, si sabes la tonalidad de la canción, pasarle un afinador a las voces de Radio.
pero eso de bajar la musica en los momentos con la radio lo probe y la musica practicamente no se oia![]()
y lo de pasar un afinador...![]()
![]()
![]()
pero molesta todo el rato donde hay musica y radio, o solo son en momentos puntuales? es que ya digo que a mi molestarme no me molesta. es mas, lo hice de propio asi porque si ponia mas alta la radio que la musica, la musica pasaba completamente desapercibida; y claro, como a mi no me molestaba...PiKo'04 escribió:Estoy con Mercurio. La musica y las voces de la radio son incompatibles. Molestan muchisimo!HeSaGa escribió:no se, a mi no me parece que suene mal, pero bueno, si es verdad que molesta, para el siguiente video igual lo hago.Mercurio escribió:Excelente vídeo. Lo único que quizá, si fuera posible, podrías bajar el volumen de la música en los momentos en los que está el sonido de la Radio... Más que nada porque hace un poquito de daño al oído, ya que por norma desafina con la música de fondo
.
pero eso de bajar la musica en los momentos con la radio lo probe y la musica practicamente no se oia![]()
![]()
![]()
Aun asi felicidades, muy bueno el video
Hombre, tengo que reconocer que quizá tengo un oído sensible para estas cosas, pero ciertamente había momentos donde me hacía dañoHeSaGa escribió:pero molesta todo el rato donde hay musica y radio, o solo son en momentos puntuales? es que ya digo que a mi molestarme no me molesta. es mas, lo hice de propio asi porque si ponia mas alta la radio que la musica, la musica pasaba completamente desapercibida; y claro, como a mi no me molestaba...PiKo'04 escribió:Estoy con Mercurio. La musica y las voces de la radio son incompatibles. Molestan muchisimo!HeSaGa escribió:no se, a mi no me parece que suene mal, pero bueno, si es verdad que molesta, para el siguiente video igual lo hago.Mercurio escribió:Excelente vídeo. Lo único que quizá, si fuera posible, podrías bajar el volumen de la música en los momentos en los que está el sonido de la Radio... Más que nada porque hace un poquito de daño al oído, ya que por norma desafina con la música de fondo
.
![]()
![]()
Aun asi felicidades, muy bueno el video
tendre que hacer una nueva version para los sensibleros como vosotros![]()
![]()
Baku Giménez escribió:Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Al tema de la música entro yoesmaikel escribió:Por cierto, la canción "La rosa de los vientos" es una de las baladas más bonitas de Mägo de Oz. La versión que aparece en el vídeo, si no me equivoco con la colaboración del cantante de Avalanch, otro grupo heavy español, es un poco más cañera pero no está mal, y con el vídeo queda muy bien.