José Luis Arjol

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Mercurio
Aupadict@
Contactar:

José Luis Arjol

Mensaje por Mercurio » Mar Ene 30, 2007 2:36 am

Resulta que el otro día en La Romareda, en el descanso, mi tío me comentó que José Luis Arjol, actual preparador físico del Real Zaragoza, había sido jugador del club, algo que yo desconocía. También dijo que era "muy malo" y, si mal no recuerdo, que era defensa central.

El caso es que revisando los jugadores que han pasado por el club en la sección correspondiente de la esta web, donde la información es completísima, no lo he encontrado. ¿Alguien me podría decir si realmente Arjol fue jugador del Real Zaragoza y en qué temporadas?

Gracias ;).
Baku Giménez escribió:
ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.

Falçao
Aupadict@

Mensaje por Falçao » Mar Ene 30, 2007 9:26 am

Arjol fue central del juvenil del Real Zaragoza. Jugó la final de la Copa del Rey en 1977 frente al Barça (derrota 4-3). El equipo lo formaban Vitaller; Castilñlo, Arjol, Brualla, Pisa; Tosao, Lafita, Lafuente; Sanchez Bagués, Fernando y Puértolas. Paco Guerri estaba en el banquillo.

No te puedo decir si llegó a jugar en el filial. Sí que creo recordar que jugó luego en el filial del Atlético de Madrid.

Responder