Saludosss
Moderadores: Administradores, Moderadores
Aimar, claramente. Tambien Savio...Txetxu escribió:Abro este hilo para nombrar los fichajes que más colectivamente o personalmente han ilusionado a la parroquia zaragocista.
Saludosss
Quote total, yo es que me dicen que Aimar iba a jugar algún día en el Real Zaragoza y todavía estoy riéndome, y sin embargo me dejaron.RUTPA escribió:A mi los 2 que más me han ilusionado han sido Esnaider (la vuelta como decís por arriba) y sobre todo Aimar porque llegó en un momento que teníamos asumido que con $olan$ siempre seríamos equipo de media tabla y nunca pude llegar a imaginar que un dia Aimar jugaría aquí..

Prometí depilarme si fichaban a AimarOdd escribió:Quote total, yo es que me dicen que Aimar iba a jugar algún día en el Real Zaragoza y todavía estoy riéndome, y sin embargo me dejaron.RUTPA escribió:A mi los 2 que más me han ilusionado han sido Esnaider (la vuelta como decís por arriba) y sobre todo Aimar porque llegó en un momento que teníamos asumido que con $olan$ siempre seríamos equipo de media tabla y nunca pude llegar a imaginar que un dia Aimar jugaría aquí..![]()
![]()
![]()
![]()
Esprisions.
pues todos esos, de brehme palante.vnrooy escribió:Desde que tengo uso de "razón"... Dorin Mateut, Andreas Brehme, Cafú, el Kily (el Madrid iba como loco a por estos dos últimos por esa época), Milosevic, la vuelta de Juan Eduardo, Savio, D'Alessandro y Aimar (por supuesto).
Seguro que me dejo a más de uno, pero mi memoria es bastante mala
PARIS 1995 escribió:El "Roberto Carlos" argentino: El "negro" Martinez.