Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
zaragocista 44
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista 44 » Lun Feb 12, 2007 8:12 pm
nose si este hilo deberia ir aqui o en historia y efemerides pero sino ya lo cambiaran los moderadores
alguien me puede pasar un video o algo de aquel partido de hace 5 años o asi del zaragoza-rayo en la romareda que se quedo milosevic solo delante de la porteria ya que se habia regateado al portero que estaba en medio campo y se quedo 5 minutos en la linea de gol hasta que le vinieron a presionar y al final marco gol?
Real Zaragoza es la leyenda que a mi sangre hace correr
22-09-10: YO ASEGURO QUE EL ZARAGOZA NO BAJA!!!
y no bajó...
¡¡VOLVEREMOS!!
-
RuZo
- Forer@ habitual
Mensaje
por RuZo » Jue Feb 15, 2007 10:52 pm
El retorno de Milosevic y el de Luis Costa el año del descenso? Creo recordar que quedamos 3-1 ganando...
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Jue Feb 15, 2007 11:17 pm
RuZo escribió:El retorno de Milosevic y el de Luis Costa el año del descenso? Creo recordar que quedamos 3-1 ganando...
Sí, que Savo hizo un penalty impresionante: el Rayo sacó una falta al borde del área y Savo, que estaba en la barrera, levanto el brazo y le dió al balón. Y NO NOS LO PITARON!!

Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)