PARTIDO CON MÁS AMBIENTE QUE RECORDÁIS EN LA ROMAREDA

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

SavioOo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por SavioOo » Dom Feb 18, 2007 2:44 pm

el dia del chelsea por los videos que he visto ambientazo tremendo, el dia contra Osasuna que nos jugabamos la permanencia con el gol de Alvaro tambien fue tremendo, y el 6-1 Impresionante.

willy86
Forer@ habitual

Mensaje por willy86 » Mié Mar 21, 2007 12:38 pm

AMBIENTE CHELSEA FEYENOORD Y MURCIA
SENTIMIENTO Y PASION ME QUEDO CON EL DOMINGO CON EL ATLETICO
LA GENTE PARECE QUE SIENTE AL ZARAGOZA DE VERDAD ,YA NO ES UNA MODA PASAJERA.

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mié Mar 21, 2007 3:17 pm

willy86 escribió:AMBIENTE CHELSEA FEYENOORD Y MURCIA
SENTIMIENTO Y PASION ME QUEDO CON EL DOMINGO CON EL ATLETICO
LA GENTE PARECE QUE SIENTE AL ZARAGOZA DE VERDAD ,YA NO ES UNA MODA PASAJERA.
Yo también me quedo con el día del Feyenoord. Estaba flipando en colores. Pillamos Europa con ganas. Bueno, y el domingo pasado fecha para marcar.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

abotepronto
Simpatizante de Aupa

Mensaje por abotepronto » Jue Mar 22, 2007 1:45 pm

Sin lugar a dudas: la promoción frente al MURCIA.
Fueron colegios enteros, las PEÑAS de Interpeñas, fue tó cristo a ese partido....charangas, cánticos, banderines....uf! que recuerdos!
Imagen

7.Cantona
Forer@ habitual

Mensaje por 7.Cantona » Jue Mar 22, 2007 3:16 pm

El día del 6-3 al Barça en el '94... vendieron más entradas de las que podían (no se lo contéis a nadie :twisted: ) y muchos que éramos de zona infantil nos subieron a tribuna porque no cabíamos :lol: :lol: nos tuvimos que poner en las escaleras sentados... donde estábamos no cabía un alma y luego pasó lo que tenía que pasar... se vino la valla abajo donde estaba Ligallo, cedió en el segundo gol y algunos se cayeron al foso...
Esa misma temporada, el último partido de Liga contra el Madrid que nos jugábamos el tercer puesto (y lo conseguimos) también fue fantástico.

También tengo muy buen recuerdo al año siguiente, los partidos de Recopa contra el Feyenord y contra el Chelsea o el 3-2 al Madrid, creo que había menos gente pero hubo un ambiente tremendo.

Me vienen algunos más a la cabeza pero es que hay tantos...
Imagen

auseti
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por auseti » Vie Mar 30, 2007 5:03 pm

vnrooy escribió:El día del 6-3 al Barça en el '94... vendieron más entradas de las que podían (no se lo contéis a nadie :twisted: ) y muchos que éramos de zona infantil nos subieron a tribuna porque no cabíamos :lol: :lol:
Yo estaba en el Fondo Norte de pie, como siempre en aquellos años, y tuve esa sensación, aquí hay más gente de lo que debería.
Y encima la red que pusieron que no se veía nada (el gol de Cáceres lo intuí). Vaya ambientazo todo el partido...
Y el día del Murcia...yo era más crío, pero allí había 50000 personas casi seguro...estabamos embutidos en infantiles, y en general y en el fondo... :roll:

jocomomolo
Aupadict@

Mensaje por jocomomolo » Vie Mar 30, 2007 5:10 pm

El día de la promoción contra el Murcia
Y los partidos de la Recopa sobre todo contra el Chelsea.
Y de los de final de copa sin duda el de la final del 2004 que nos comimos a la afición madridista.

Argay
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Argay » Sab Abr 07, 2007 12:16 pm

El de la promoción con el Murcia,el del Chelsea,los cuartos con el sevilla,pero me quedo con las semifinales contra el Betis.
Nos habian robado la copa en la última final y necesitabamos ganar esta para desquitarnos,aquel dia llevamos al equipo a la final en volandas.

Sin embargo el dia que con mas rabia y mas he gritado en la Romareda fué contra el Feyenoord,no había manera de meterlo uno al De Goeey ese de las narices (peazo portero por cierto),hasta que Pardeza abrió la lata en la segunda parte...dios mio que grito pegué !!!

Canal Roya
Aupadict@

Mensaje por Canal Roya » Sab Abr 14, 2007 9:31 pm

promoción contra el murcia, el del feyenoord y el otro dia contra el atlético

sinuhezgz

Mensaje por sinuhezgz » Dom Abr 15, 2007 7:35 am

Para los mas jovencitos no os olvideis del partido de vuelta de la Recopa contra la Roma. Despues de perder por 2 a 0 en el Olimpico de Roma, la Romareda estaba llena y el apoyo del publico fue impresionante. Cuando Cedrun paro los dos penastys y Señor marco el definitivo aquello fue un apoteosis, una histeria colectiva, algo impresionante.

Responder