Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.
Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
A mi el que más me impacto fue el de Gaby Milito. Me fui de monitor a un campamento a la Selva de Oza, y Gaby estaba fichado ya, bueno solo faltaba por pasar el reconocimiento medico, más o menos por el Real Madrid. Alli no llegaba nada de información y sin cobertura de movil, me estuve cagando en todo durante unos dias.
Diez dias despues fuimos a Jaca de excursion,vuelvo a la civilización y me pillo el Heraldo para ver como va el mundo... y veo a Gaby con la camiseta de Reaaaaal Zaragoza. Eso es un fichaje ilusionante e impactate. Además paso cuatro hojas, y también veo a Savio...
Estoy deseando ir otra vez de campamento por esas tierras, porque si con Solans me lleve esa alegria, con Agapito, no se lo que puede salir.