Moderadores: Administradores, Moderadores

Ahí le has dado, compañerolqf escribió:Que garra tenia este jugador...lo que le falta a otros

Ah entonces Peternac y Pier eran mejores claro...tigre escribió:Yordi.. que gran jugador!!!!!.. porq en avispas y tomates ya han quitado lo del pufo... porq yo lo tenia como numero 1 en los delanteros.
Torpe, lento y con mas oprtunidades que ningun otro delantero.. para marcar 5 o 6 goles en toda la temporada, la que mejor
Quotazotako escribió:Ah entonces Peternac y Pier eran mejores claro...tigre escribió:Yordi.. que gran jugador!!!!!.. porq en avispas y tomates ya han quitado lo del pufo... porq yo lo tenia como numero 1 en los delanteros.
Torpe, lento y con mas oprtunidades que ningun otro delantero.. para marcar 5 o 6 goles en toda la temporada, la que mejor
Si subimos a primera en un año en gran parte fue por los goles de Yordi, que poca memoria teneis algunos y que desagradecidos que sois.
Baku Giménez escribió:Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?