madrid campeon de liga en la romareda.

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Damitor
Aupadict@
Contactar:

madrid campeon de liga en la romareda.

Mensaje por Damitor » Mié May 16, 2007 7:03 pm

Recuerdo de niño (no se si era el ultimo partido de liga) un partido en casa con el madrid donde nosotros nos jugabamos la uefa y ellos la liga. Creo que a la misma hora se jugaba un sporting-barça donde ocurria lo mismo el sporting se jugaba la uefa y el barça la liga.
Puede ser que finalmente el madrid ganara la liga matematicamente en la romareda y nosotros nos quedaramos sin uefa.
No recuerdo el resultado pero si a los aficionado merengues celebrandolo y nosotros bastante jodidos.
Me estoy remontando 20 años atras mas o menos, recuerdo que estaba en el campo, en gol de pie junto a la rampa de vestuarios insultando a todos los jugadores del madrid cuando se retiraban.
Todo es un poco de memoria(solo tenia 9 o 10 años) pero si alguien puede concretar como fueron las circunstancias de ese partido.
Comentandolo con un colega con el que vi ese partido(algo mayor que yo) creo que fue el año que se jugo una especie de play-off como en el baloncesto.

Gracias un saludo.

No quiero ser cenizo pero viendo el penultimo partido de liga me ha venido a la cabeza...

stvg
Forer@ habitual

Re: madrid campeon de liga en la romareda.

Mensaje por stvg » Mié May 16, 2007 7:28 pm

DAMITOR escribió:el sporting se jugaba la uefa. Me estoy remontando 20 años atras mas o menos
jodo yo ke tengo 16...ver aora a ese club ahi en 2º...la liga la gana el madrid y eso ke me da = kien la gane, pero un ekipo sule hacer mas ke 4 cuartos de ekipo...

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié May 16, 2007 7:37 pm

era el penúltimo partido del play off q se jugó aquel año. los seis primeros disputamos una liguilla donde el primero era campeón y el segundo tercero y cuarto iban a uefa. el zaragoza perdió en la penúltima jornada 1-3 con el madrid y el sporting ganó 1-0 al barcelona, y celebraron el alirón en La Romareda. Acabamos quintos y fuera de Uefa, y el Sporting cuarto y fue a la uefa. Temporada 86/87. espero resuelva todas tus dudas :)
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Mié May 16, 2007 7:41 pm

chabiaguado escribió:era el penúltimo partido del play off q se jugó aquel año. los seis primeros disputamos una liguilla donde el primero era campeón y el segundo tercero y cuarto iban a uefa. el zaragoza perdió en la penúltima jornada 1-3 con el madrid y el sporting ganó 1-0 al barcelona, y celebraron el alirón en La Romareda. Acabamos quintos y fuera de Uefa, y el Sporting cuarto y fue a la uefa. Temporada 86/87. espero resuelva todas tus dudas :)
Las resuelve, yo lo que espero es que no se repita.
Ver celebrar a los merengues (y mas a los de aqui) una liga en la romareda me joderia y muuuuuuuuucho. Y tal y como esta el barça no me extrañaria.....

Gracias, un saludo.

stvg
Forer@ habitual

Mensaje por stvg » Mié May 16, 2007 8:18 pm

somos un fortin madridista, recuerdas?

topoyiyo
Aupadict@

Mensaje por topoyiyo » Jue May 17, 2007 9:27 am

Venga venga, esas cosas no las digas ni el broma ... escalofríos me entran !!!
HABLAMOS DEL MILENIARISMO, COJONES YA !!!

Falçao
Aupadict@

Mensaje por Falçao » Jue May 17, 2007 10:27 am

Recuerdo unas desafortunadas declaraciones de Joan Gaspart, afirmando poco menos que el Zaragoza, donde estaban varios ex-madridistas -Pineda, Fraile, García Cortés- se había dejado ganar. En ese mismo play-off el Zaragoza se había impuesto al Barça en un partido vibrante, tras adelantarse los catalanes, Pato Yañez y Juan Señor pusieron el 2-1; en Liga ordinaria también habíamos ganado (2-0, con goles de Señor y Mejías) y entendía Gaspart que frente a ellos habíamos puesto más ganas.

Era injusto, pues el Zaragoza fue el más perjudicado con la derrota, que le dejó fuera de la Copa de la UEFA -toquemos madera-.

A Miguel Angel Brunet, periodista que había sido de "Zaragoza Deportiva", con el pseudónimo de "Lucifer" le entrevistaron y preguntaron que titular hubiera sacado el semanario citado si todavía se publicaba y dijo que "Sufre mamón".... simpático el tipo.

ratatan
Simpatizante de Aupa

Mensaje por ratatan » Lun May 28, 2007 11:32 pm

Fue en la liga de los playoff. Pénultima jornada. Resultado final 1 a 3. Marcó Pineda para el zaragoza casi al final. Butraguñño dos veces y Solana lo hicieron para el madrid.
Lo peor fue el resultado de Gijón, el sporting venció al barcelona creo que por dos a uno.
El madrid se proclamó campeón, el barcelona acabó segundo, el español de clementetercero y el gijón cuarto. ya nohabía más plazas para europa.
Yoestuve en la romareda.

Responder