Alberto Zapater, cien partidos en primera división (vídeo)

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Seaman
Aupadict@

Alberto Zapater, cien partidos en primera división (vídeo)

Mensaje por Seaman » Dom May 27, 2007 8:05 am

Nuestro canterano se convertirá esta noche el el 13º jugador aragonés que disputa cien partidos en primera división con el RZ por detrás de:
Violeta (328), Belsué (277), Güerri (272), C.Lapetra (194), Cuartero (176), Gcía.Sanjuán (167), Juan Carlos (153), Planas (148), Royo (123), Víctor (108), Pablo Alfaro (107) y Villarroya (100).
Seguro que (si las cláusulas de rescisión no lo impiden) lo veremos los próximos años batir el record del León de Torrero y de Xavi Aguado (383) convirtiéndose en el zaragocista que dispute mayor número de partidos y, por que no, en el capitan que levante por primera vez el trofeo de campeón de liga. Mientras todo eso llega, nos podemos conformar con ver el siguiente vídeo-homenaje.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_jZgjs87tYA[/youtube]

ely
Simpatizante de Aupa
Contactar:

Mensaje por ely » Mié May 30, 2007 7:21 pm

y que sean muchos mas partidos, el video muy wapo :wink:

stvg
Forer@ habitual

Mensaje por stvg » Mié May 30, 2007 7:32 pm

100 ya... vaya autentico crack, este si ke es, ademas de maño.
me acuerdo hace dos temporadas ke ni se creia estar en el primer ekipo para la pretemporada y miralo ahora, lo ke le falta es mas confianza en su tiro...
en cuanto a los jugadores, me fastidia cuartero, este si ke es maño, ke no se fue del zaragoza cuando tuvo una oferta mejor ke la del zaragoza y se kiso kedar, aora el gra capitan, eclipsado por diogo y los centrales, no se necesita recambio para el.

RUBIELANO
Aupadict@

Mensaje por RUBIELANO » Mié May 30, 2007 10:47 pm

Pues viendo el video me parece que el paso de los años ha hecho de Zapater un jugador más "bruto", no se como explicarlo. Ahora no le veo capaz de meter el gol ese que le mete al Nàstic con esa confianza al borde del área. Necesitamos un Arteta para organizar, pero creo que si se hubiese podido traer a un Mascherano para el "juego sucio", Zapater podría haber adelantado su posición y habría dado muy buen resultado.

Mandrake_Pulpulillo
Forer@ habitual

Mensaje por Mandrake_Pulpulillo » Jue May 31, 2007 7:19 pm

Grandisimo video tio...y esperemos que se quede...Casta y corazon le sobra.

Responder