Moderadores: Administradores, Moderadores

Hola cthulhucthulhu escribió:A ver Canarión, que tengo recuerdos de mi primer partido en La Romareda, y me gustaría que me dijeras cuando fue y el resultado real.
En torno a la mitad de los 80 (83-86) en La Romareda, Zaragoza-Sevilla, con Buyo en la portería del Sevilla, que el Zaragoza goleó, por lo menos 4, pero no lo recuerdo bien. Con una peculiaridad, Buyo fue expulsado al final del partido tras el último? gol por acertarle al linea que estaba en el centro del campo con el balón desde su portería.
Se q es complicado, pero confío en tí, q eres un crack!!!
Un saludo,

Hola macnoMacno escribió:Joeer Canarión, por que no vas a algún concurso de la tele, tronco ??
Oye, antes de nada, que tal tu vuelta a Madrid??? sin problemas para pillar tu vuelo??? yo no pude ir al final (me machaqué un talón jugando el jueves con los amiguetes, y no podía ni andar.. ya me vale, me quedé sin foto de familia)
Bueno, al grano, mi primer partido en la Romareda fue un empate a 2 con el Madrid, no tengo ni idea de que año (sobre el 82 o así), en una semifinal del trofeo Ciudad de Zaragoza esos de pretemporada que se hacían antes. Creo que ese año participaba también el Español y un equipo de la antigua Yugoslavia. A ver si puedes decirme la alineación, quien marcó los goles, y eso.
Te sigo debiendo unas birritas, compañero. Gracias de antemano.