Moderadores: Moderadores, Administradores

Como ya te han dicho, a los 20 segundos de darle a INICIAR PARTIDA, ya te comes un mega-spoiler de Arkham City.wilcox escribió:Se puede jugar al Batman Arkham Knight sin haber jugado a los anteriores o sigue historia de los otros?
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
A ver cuantos cuelan en la misma generación, al final como los assassin creed, uncharted y demás.
El de III sí, es muy recomendable. Pero se consciente de que no es el 3 que llegó a Europa, es el 3 original que sólo se vendió en Japón(el 3 que llegó aquí en realidad es el 5).Lisergida escribió:Recomendais los REMAKE
de Final Fantasy III y Final fantasy IV para la Nintendo DS ?¿
Ethan Edwards escribió:Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.
Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.
El IV lo jugué en mi Game Boy Advance de peque y tiene una muy buena historia me gustó mucho, te lo recomiendo que lo pruebes.Revan4Vendetta escribió:El de III sí, es muy recomendable. Pero se consciente de que no es el 3 que llegó a Europa, es el 3 original que sólo se vendió en Japón(el 3 que llegó aquí en realidad es el 5).Lisergida escribió:Recomendais los REMAKE
El IV no lo he jugado.
PAX escribió:El IV lo jugué en mi Game Boy Advance de peque y tiene una muy buena historia me gustó mucho, te lo recomiendo que lo pruebes.Revan4Vendetta escribió:El de III sí, es muy recomendable. Pero se consciente de que no es el 3 que llegó a Europa, es el 3 original que sólo se vendió en Japón(el 3 que llegó aquí en realidad es el 5).Lisergida escribió:Recomendais los REMAKE
El IV no lo he jugado.
El nuevo Hitman dicen que se parecerá más a los 4 primeros en bastantes cosas.ferrom escribió:ineedspeedpower escribió:Estoy esperando cual fangirl mojabragas en celo de Justin Bieber dos juegos.![]()
![]()
![]()
1. El nuevo Hitman, que no sé aún el título, ya que me gustaron mucho el Blood Money y el Absolution. Menos mal que entre uno y otro no ha habido que esperar 6 años esta vez.
2. El Doom 4, que ganas de reventar a la gente con la recortada o la sierra. Míticas armas! Y míticos enemigos también. Qué recuerdos.
Los Hitman son la repapoya, pero aunque me gustó el Absolution, el cambio de la modalidad de juego no me terminó de gustar, la jugabilidad de los cuatro primeros juegos me gustaba mas, dejaban más libertad en el juego al ir en el mapa donde quisieras y pudieras ir.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
Ojalá! En gráficos, el Absolution es brutal, pero te dejaban un camino de un punto a otro para pasar de pantalla y ahí mata a todos sin que te vean, en las cuatro primeras entregas tenías que indagar mas e incluso entrar en zonas matando a gente, que luego no valía para nadaineedspeedpower escribió:El nuevo Hitman dicen que se parecerá más a los 4 primeros en bastantes cosas.ferrom escribió:ineedspeedpower escribió:Estoy esperando cual fangirl mojabragas en celo de Justin Bieber dos juegos.![]()
![]()
![]()
1. El nuevo Hitman, que no sé aún el título, ya que me gustaron mucho el Blood Money y el Absolution. Menos mal que entre uno y otro no ha habido que esperar 6 años esta vez.
2. El Doom 4, que ganas de reventar a la gente con la recortada o la sierra. Míticas armas! Y míticos enemigos también. Qué recuerdos.
Los Hitman son la repapoya, pero aunque me gustó el Absolution, el cambio de la modalidad de juego no me terminó de gustar, la jugabilidad de los cuatro primeros juegos me gustaba mas, dejaban más libertad en el juego al ir en el mapa donde quisieras y pudieras ir.
fowler escribió:No quería abrir un hilo ,pero me voy a dar un capricho y comprarme la play4, quería vender la play3 en el game o algún sitio así, pero tengo el guitar hero con varios juegos y el buzz y siendo lo único que emplea mi ahora mujer, me echa para atrás. Esto era por sabéis si estas fechas hay alguna promoción de la play, he visto que ha debido de salir el uncharted.
Luego otra duda, sólo juego online al fifa, el resto lo hago todo offline, así que no sé si me merece mucho la pena el hecho de hacerme la cuenta online que vi alguna duda de Fido o algun forero más.
Siento el tocho.

El Uncharted no ha salido y hasta como muy pronto y siendo muy optimistas en Navidades no estaráfowler escribió:No quería abrir un hilo ,pero me voy a dar un capricho y comprarme la play4, quería vender la play3 en el game o algún sitio así, pero tengo el guitar hero con varios juegos y el buzz y siendo lo único que emplea mi ahora mujer, me echa para atrás. Esto era por sabéis si estas fechas hay alguna promoción de la play 4, he visto que ha debido de salir el uncharted.
Luego otra duda, sólo juego online al fifa, el resto lo hago todo offline, así que no sé si me merece mucho la pena el hecho de hacerme la cuenta online que vi alguna duda de Fido o algun forero más.
Siento el tocho.
Muy muy optimistas, se hablaba de entrado 2016.jmarting escribió:El Uncharted no ha salido y hasta como muy pronto y siendo muy optimistas en Navidades no estaráfowler escribió:No quería abrir un hilo ,pero me voy a dar un capricho y comprarme la play4, quería vender la play3 en el game o algún sitio así, pero tengo el guitar hero con varios juegos y el buzz y siendo lo único que emplea mi ahora mujer, me echa para atrás. Esto era por sabéis si estas fechas hay alguna promoción de la play 4, he visto que ha debido de salir el uncharted.
Siento el tocho.
Ethan Edwards escribió:Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.
Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.
Hay una aplicación de GAME que escaneas el código de la caja y te pone lo que te darían en vale de tienda.fowler escribió:Si, muchas gracias a todos.
Lo del uncharted se lo ví aun gamer de estos del youtube pero no era el 4, me colé.
Ire al game a ver, porque estuve calculando los 22 juegos que tengo en CEX, que sí que pone los precios de compra, pero las miserias de 0.80 o 2 euros como mucho de casi todos, salvando el gta o el the last of us, me da pena jajaj
Gracias
Joder, no lo sabía. Muchas graciasPAX escribió:Hay una aplicación de GAME que escaneas el código de la caja y te pone lo que te darían en vale de tienda.fowler escribió:Si, muchas gracias a todos.
Lo del uncharted se lo ví aun gamer de estos del youtube pero no era el 4, me colé.
Ire al game a ver, porque estuve calculando los 22 juegos que tengo en CEX, que sí que pone los precios de compra, pero las miserias de 0.80 o 2 euros como mucho de casi todos, salvando el gta o el the last of us, me da pena jajaj
Gracias
ilorente9 escribió:Gente sabia del foro, una consultilla.
Estoy estos días que me apetece un juego de sigilo rollo infiltración y demás. El primero que me vino a la cabeza fue el Splinter Cell. Me dejaron el primero hace años y me gustó bastante aunque no lo llegué a terminar. Era la opción que manejaba para matar el gusanillo pero como tiene ya unos cuantos año me da un poco de pereza ponerme con él por si se ve demasiado viejo. Me puse a buscar de los más actuales intentando ver opiniones y demás y no tengo muy claro qué juego merece la pena (aparte del conviction que por lo que he leido deja de lado bastante el rollo del sigilo).
También valoré alguno de la saga Hitman pero no sé si hay que empezar por alguno concreto.
Por otro lado, en Steam tengo en lista de espera desde hace tiempo Dishonored y Deux Ex: Human Revolution. Así que, resumiendo, qué recomendais: Splinter Cell (en cuyo caso cual), Hitman (lo mismo), Dishonored o Deus Ex. Gracias de antebrazo.

La saga de Batman: Arkham... (Asylum, City, Origins y Knight) esta bastante bien, los dos primeros fueron "Game Of The Year", el tercero lo realizo una compañia externa mientras la principal preparaba el cuarto y ultimo juego de la saga, que seguramente tambien sera GOTY.ilorente9 escribió:Gente sabia del foro, una consultilla.
Estoy estos días que me apetece un juego de sigilo rollo infiltración y demás. El primero que me vino a la cabeza fue el Splinter Cell. Me dejaron el primero hace años y me gustó bastante aunque no lo llegué a terminar. Era la opción que manejaba para matar el gusanillo pero como tiene ya unos cuantos año me da un poco de pereza ponerme con él por si se ve demasiado viejo. Me puse a buscar de los más actuales intentando ver opiniones y demás y no tengo muy claro qué juego merece la pena (aparte del conviction que por lo que he leido deja de lado bastante el rollo del sigilo).
También valoré alguno de la saga Hitman pero no sé si hay que empezar por alguno concreto.
Por otro lado, en Steam tengo en lista de espera desde hace tiempo Dishonored y Deux Ex: Human Revolution. Así que, resumiendo, qué recomendais: Splinter Cell (en cuyo caso cual), Hitman (lo mismo), Dishonored o Deus Ex. Gracias de antebrazo.