Hilo de Videojuegos (VOL. II)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Tito_Jony
Aupadict@

Re: Hilo de Videojuegos (VOL. II)

Mensaje por Tito_Jony » Mar Jun 30, 2015 8:24 pm

Es continuación directa, de hecho te comes un spoiler en la primera cinemática. :risitas:
Imagen

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Dom Jul 05, 2015 6:54 pm

wilcox escribió:Se puede jugar al Batman Arkham Knight sin haber jugado a los anteriores o sigue historia de los otros?
Como ya te han dicho, a los 20 segundos de darle a INICIAR PARTIDA, ya te comes un mega-spoiler de Arkham City.

Y cuando vas jugando, va haciendo muchos guiños o recuperando historias, tanto de Arkham Asylum y Arkham City (ambas de Rocksteady, la misma creadora de Arkham Knight), como también del Arkham Origins (realizada por otra empresa).

Yo llevo ahora cerca del 50% de la historia, y me esta encantando, me gustaron los otros tres (incluido el Origins) y este es más de lo mismo, lo cual sigue siendo de mi gusto, pero mejorado con la jugabilidad del Batmovil.

ineedspeedpower
Aupadict@

Mensaje por ineedspeedpower » Dom Jul 05, 2015 7:08 pm

Estoy esperando cual fangirl mojabragas en celo de Justin Bieber dos juegos. :) :) :)

1. El nuevo Hitman, que no sé aún el título, ya que me gustaron mucho el Blood Money y el Absolution. Menos mal que entre uno y otro no ha habido que esperar 6 años esta vez.

2. El Doom 4, que ganas de reventar a la gente con la recortada o la sierra. Míticas armas! Y míticos enemigos también. Qué recuerdos.
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.

Grimlock
Aupadict@

Mensaje por Grimlock » Mar Jul 07, 2015 10:55 pm

Confli escribió:The last of us 2 en camino.

http://www.wired.co.uk/news/archive/201 ... st-of-us-2
A ver cuantos cuelan en la misma generación, al final como los assassin creed, uncharted y demás.

wilcox
Aupadict@
Ubicación: MATRIX [[EDAD: Naci en el 2 d.N. (despues de Naranjito)]]

Mensaje por wilcox » Lun Jul 13, 2015 9:21 am

Ha fallecido Satoru Iwata.
Las mujeres son como las televisiones, cada dia son mas estrechas y mas planas.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Lun Jul 13, 2015 6:21 pm

Recomendais los REMAKE

de Final Fantasy III y Final fantasy IV para la Nintendo DS ?¿

Revan4Vendetta
Aupadict@

Mensaje por Revan4Vendetta » Lun Jul 13, 2015 7:01 pm

Lisergida escribió:Recomendais los REMAKE

El de III sí, es muy recomendable. Pero se consciente de que no es el 3 que llegó a Europa, es el 3 original que sólo se vendió en Japón(el 3 que llegó aquí en realidad es el 5).

El IV no lo he jugado.
Ethan Edwards escribió:
Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.

Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.

PAX
Aupadict@

Mensaje por PAX » Mié Jul 15, 2015 12:21 am

Revan4Vendetta escribió:

El de III sí, es muy recomendable. Pero se consciente de que no es el 3 que llegó a Europa, es el 3 original que sólo se vendió en Japón(el 3 que llegó aquí en realidad es el 5).

El IV no lo he jugado.
El IV lo jugué en mi Game Boy Advance de peque y tiene una muy buena historia me gustó mucho, te lo recomiendo que lo pruebes.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Mié Jul 15, 2015 6:00 pm

PAX escribió:
Revan4Vendetta escribió:

El IV no lo he jugado.
El IV lo jugué en mi Game Boy Advance de peque y tiene una muy buena historia me gustó mucho, te lo recomiendo que lo pruebes.

Gracias a ambos. :correcto:

ferrom
Aupadict@

Mensaje por ferrom » Mar Jul 21, 2015 1:05 pm

[quote="ineedspeedpower"]Estoy esperando cual fangirl mojabragas en celo de Justin Bieber dos juegos. :) :) :)

1. El nuevo Hitman, que no sé aún el título, ya que me gustaron mucho el Blood Money y el Absolution. Menos mal que entre uno y otro no ha habido que esperar 6 años esta vez.

2. El Doom 4, que ganas de reventar a la gente con la recortada o la sierra. Míticas armas! Y míticos enemigos también. Qué recuerdos.

Los Hitman son la repapoya, pero aunque me gustó el Absolution, el cambio de la modalidad de juego no me terminó de gustar, la jugabilidad de los cuatro primeros juegos me gustaba mas, dejaban más libertad en el juego al ir en el mapa donde quisieras y pudieras ir.
#JuntosVenceremosELA
AUPAZARAGOZA

ineedspeedpower
Aupadict@

Mensaje por ineedspeedpower » Mar Jul 21, 2015 1:08 pm

ferrom escribió:
ineedspeedpower escribió:Estoy esperando cual fangirl mojabragas en celo de Justin Bieber dos juegos. :) :) :)

Los Hitman son la repapoya, pero aunque me gustó el Absolution, el cambio de la modalidad de juego no me terminó de gustar, la jugabilidad de los cuatro primeros juegos me gustaba mas, dejaban más libertad en el juego al ir en el mapa donde quisieras y pudieras ir.
El nuevo Hitman dicen que se parecerá más a los 4 primeros en bastantes cosas.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.

ferrom
Aupadict@

Mensaje por ferrom » Mar Jul 21, 2015 4:52 pm

ineedspeedpower escribió:
ferrom escribió:
ineedspeedpower escribió:Estoy esperando cual fangirl mojabragas en celo de Justin Bieber dos juegos. :) :) :)

El nuevo Hitman dicen que se parecerá más a los 4 primeros en bastantes cosas.
Ojalá! En gráficos, el Absolution es brutal, pero te dejaban un camino de un punto a otro para pasar de pantalla y ahí mata a todos sin que te vean, en las cuatro primeras entregas tenías que indagar mas e incluso entrar en zonas matando a gente, que luego no valía para nada :mrgreen:
#JuntosVenceremosELA
AUPAZARAGOZA

fowler
Aupadict@

Mensaje por fowler » Dom Ago 02, 2015 11:17 pm

No quería abrir un hilo ,pero me voy a dar un capricho y comprarme la play4, quería vender la play3 en el game o algún sitio así, pero tengo el guitar hero con varios juegos y el buzz y siendo lo único que emplea mi ahora mujer, me echa para atrás. Esto era por sabéis si estas fechas hay alguna promoción de la play 4, he visto que ha debido de salir el uncharted.
Luego otra duda, sólo juego online al fifa, el resto lo hago todo offline, así que no sé si me merece mucho la pena el hecho de hacerme la cuenta online que vi alguna duda de Fido o algun forero más.
Siento el tocho.

las_fuentes_zaragocista
Forer@ habitual

Mensaje por las_fuentes_zaragocista » Lun Ago 03, 2015 1:38 am

fowler escribió:No quería abrir un hilo ,pero me voy a dar un capricho y comprarme la play4, quería vender la play3 en el game o algún sitio así, pero tengo el guitar hero con varios juegos y el buzz y siendo lo único que emplea mi ahora mujer, me echa para atrás. Esto era por sabéis si estas fechas hay alguna promoción de la play, he visto que ha debido de salir el uncharted.
Luego otra duda, sólo juego online al fifa, el resto lo hago todo offline, así que no sé si me merece mucho la pena el hecho de hacerme la cuenta online que vi alguna duda de Fido o algun forero más.
Siento el tocho.
Imagen
Si de verdad no te importa vender la ps3 y tienes alguno de esos modelos ya puedes correr, porque por ese precio esta muy muy muy bien. Yo tengo la 360 y no me cambio porque estoy esperando a ver si se confirma que Microsoft acepta la retrocompatibilidad para todos los juegos, si fuera asi me compro la one al minuto uno por los juegos que van sacando (Batman, fallout 4 en octubr...)

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Lun Ago 03, 2015 8:43 am

fowler escribió:No quería abrir un hilo ,pero me voy a dar un capricho y comprarme la play4, quería vender la play3 en el game o algún sitio así, pero tengo el guitar hero con varios juegos y el buzz y siendo lo único que emplea mi ahora mujer, me echa para atrás. Esto era por sabéis si estas fechas hay alguna promoción de la play 4, he visto que ha debido de salir el uncharted.
Siento el tocho.
El Uncharted no ha salido y hasta como muy pronto y siendo muy optimistas en Navidades no estará
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Kitzbühel
Aupadict@

Mensaje por Kitzbühel » Lun Ago 03, 2015 8:52 am

Yo la pillé con el plan renove de Game y encantado, además en el que yo pillé era la Play3+ 1 mando+ 2 juegos y cono tenía 2 mandos y bastantes juegos me salió mucho mejor. Si al final te la compras con este plan merece la pena. Respecto al online poco puedo decirte ya que yo sí que lo amortizo.

EDITO: yo era de Xbox y me pasé a PS 3 porque el online era gratis, sin embargo viendo el cambio de calidad del de pago con el gratis merece la pena. Yo en el GTAV lo noto una barbaridad.

Revan4Vendetta
Aupadict@

Mensaje por Revan4Vendetta » Lun Ago 03, 2015 10:10 am

jmarting escribió:
fowler escribió:No quería abrir un hilo ,pero me voy a dar un capricho y comprarme la play4, quería vender la play3 en el game o algún sitio así, pero tengo el guitar hero con varios juegos y el buzz y siendo lo único que emplea mi ahora mujer, me echa para atrás. Esto era por sabéis si estas fechas hay alguna promoción de la play 4, he visto que ha debido de salir el uncharted.
Siento el tocho.
El Uncharted no ha salido y hasta como muy pronto y siendo muy optimistas en Navidades no estará
Muy muy optimistas, se hablaba de entrado 2016.
Ethan Edwards escribió:
Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.

Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.

fowler
Aupadict@

Mensaje por fowler » Lun Ago 03, 2015 10:21 am

Si, muchas gracias a todos.
Lo del uncharted se lo ví aun gamer de estos del youtube pero no era el 4, me colé.
Ire al game a ver, porque estuve calculando los 22 juegos que tengo en CEX, que sí que pone los precios de compra, pero las miserias de 0.80 o 2 euros como mucho de casi todos, salvando el gta o el the last of us, me da pena jajaj
Gracias

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Jue Ago 06, 2015 7:24 pm

Vaya hype con la expanión nueva del WOW.

Confli
Aupadict@

Mensaje por Confli » Sab Ago 08, 2015 6:13 pm

¿Alguien conoce o ha jugado al Masters of the world 3?
Si dici filiz Nividid...

PAX
Aupadict@

Mensaje por PAX » Dom Ago 09, 2015 7:15 pm

fowler escribió:Si, muchas gracias a todos.
Lo del uncharted se lo ví aun gamer de estos del youtube pero no era el 4, me colé.
Ire al game a ver, porque estuve calculando los 22 juegos que tengo en CEX, que sí que pone los precios de compra, pero las miserias de 0.80 o 2 euros como mucho de casi todos, salvando el gta o el the last of us, me da pena jajaj
Gracias
Hay una aplicación de GAME que escaneas el código de la caja y te pone lo que te darían en vale de tienda.

fowler
Aupadict@

Mensaje por fowler » Lun Ago 10, 2015 10:19 am

PAX escribió:
fowler escribió:Si, muchas gracias a todos.
Gracias
Hay una aplicación de GAME que escaneas el código de la caja y te pone lo que te darían en vale de tienda.
Joder, no lo sabía. Muchas gracias
Ya me la compré, con la oferta que me mostró el compañero. Descontando todos los juegos, me salió por unos 59 euros con el cambiazo.Así que bien.
Estoy con el Dying Light. De momento , juegazo.

ilorente9
Aupadict@

Mensaje por ilorente9 » Sab Ago 15, 2015 10:27 am

Gente sabia del foro, una consultilla.
Estoy estos días que me apetece un juego de sigilo rollo infiltración y demás. El primero que me vino a la cabeza fue el Splinter Cell. Me dejaron el primero hace años y me gustó bastante aunque no lo llegué a terminar. Era la opción que manejaba para matar el gusanillo pero como tiene ya unos cuantos año me da un poco de pereza ponerme con él por si se ve demasiado viejo. Me puse a buscar de los más actuales intentando ver opiniones y demás y no tengo muy claro qué juego merece la pena (aparte del conviction que por lo que he leido deja de lado bastante el rollo del sigilo).
También valoré alguno de la saga Hitman pero no sé si hay que empezar por alguno concreto.

Por otro lado, en Steam tengo en lista de espera desde hace tiempo Dishonored y Deux Ex: Human Revolution. Así que, resumiendo, qué recomendais: Splinter Cell (en cuyo caso cual), Hitman (lo mismo), Dishonored o Deus Ex. Gracias de antebrazo.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Ago 15, 2015 6:59 pm

ilorente9 escribió:Gente sabia del foro, una consultilla.
Estoy estos días que me apetece un juego de sigilo rollo infiltración y demás. El primero que me vino a la cabeza fue el Splinter Cell. Me dejaron el primero hace años y me gustó bastante aunque no lo llegué a terminar. Era la opción que manejaba para matar el gusanillo pero como tiene ya unos cuantos año me da un poco de pereza ponerme con él por si se ve demasiado viejo. Me puse a buscar de los más actuales intentando ver opiniones y demás y no tengo muy claro qué juego merece la pena (aparte del conviction que por lo que he leido deja de lado bastante el rollo del sigilo).
También valoré alguno de la saga Hitman pero no sé si hay que empezar por alguno concreto.

Por otro lado, en Steam tengo en lista de espera desde hace tiempo Dishonored y Deux Ex: Human Revolution. Así que, resumiendo, qué recomendais: Splinter Cell (en cuyo caso cual), Hitman (lo mismo), Dishonored o Deus Ex. Gracias de antebrazo.

Deus ex es una historiaza pero cuesta cojerle el truco. Si quieres tirarte un juego pausado y con muy buena historia bien. Si quieres algo mas rapido y con adrenalina vete de cabeza al dishonored.
ImagenImagenImagen

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Sab Ago 15, 2015 7:48 pm

ilorente9 escribió:Gente sabia del foro, una consultilla.

La saga de Batman: Arkham... (Asylum, City, Origins y Knight) esta bastante bien, los dos primeros fueron "Game Of The Year", el tercero lo realizo una compañia externa mientras la principal preparaba el cuarto y ultimo juego de la saga, que seguramente tambien sera GOTY.

No se hasta que punto te podra gustar, pero de "infiltración" tienes bastante, porque muchas partes del juego pasar por entrar en salas repletas de enemigos e ir acabando con ellos uno por uno utilizando huecos de las paredes, rejillas del suelo, o salientes de los techos y paredes desde los que descolgarte para cazarlos, o saltar sobre ellos.

Algunas veces tambien te toca enfrentarte a varios rivales a la vez cuerpo a cuerpo, pero eso suele ser cuando hay pocos o ninguno que tengan armas, en las fases de "intimidación" si vas de frente contra ellos la palmas seguro. Y por supuesto, las partes de jefes finales te pediran algo más.

En cuanto a historia, estan bastante currados todos, la saga principal (juegos 1,2 y 4) van continuos, y el 3 es una precuela que trata sobre un Batman que solo lleva un par de años dedicandose a ello. No obstante, la historia esta admitida en la trama general, porque el cuarto juego tiene un par de referencias o guiños a este, aunque estuvies hecho por una compañia diferente.

Si es para PC, estan los 4 disponibles, si es para consolas, los tres primeros (Asylum, City y Origins) estan para PS3 y XB360, y el ultimo (Knight) para PS4 y XBONE.

Responder