Moderadores: Moderadores, Administradores

No te olvides que me interesa! Londres es de las pocas grandes ciudades que repetiría sin dudar.Almogabar escribió:Ya tengo los billetes de avión y estancia para el puente de la Inmaculada para largarme a Londres con mi chica a ver los mercadillos navideños. Es recomendación suya (es profe de inglés y vivió en Londres varios años).Ya os contaré que me encuentro.
Pues de momento, 50 pavos el viaje con Ryanair desde Barcelona a Stanted y 100 libras por noche la estancia en un apartamento bastante majo para 5 personas (voy con un crío de 5 años), cerca del centro (zona 1 del metro) y junto a Battersea Park (al otro lado del Támesis, a la altura del barrio de Chelsea). Reconozco que no es barato ni caro visto cómo está el precio del alojamiento en Londres, pero se compensa con la cercanía al meollo, que está muy bien comunicado por metro o bus y que al lado hay un Tesco (un hipermercado) que nos hará ahorrarnos pasta comiendo o cenando en el apartamento.puagh77 escribió:No te olvides que me interesa! Londres es de las pocas grandes ciudades que repetiría sin dudar.Almogabar escribió:Ya tengo los billetes de avión y estancia para el puente de la Inmaculada para largarme a Londres con mi chica a ver los mercadillos navideños. Es recomendación suya (es profe de inglés y vivió en Londres varios años).Ya os contaré que me encuentro.

Hecho! Más allá de Londres, Liverpool y Manchester, que ciudades y pueblos destacarías para visitar en una semana? Joyas bonitas y auténticas. Canterbury por ejemplo?is_94 escribió:Cualquier cosa sobre Inglaterra (no solo londres) preguntad.
Yo soy asiduo. 1 vez al año debo ir. Por privado os cuento.puagh77 escribió:No te olvides que me interesa! Londres es de las pocas grandes ciudades que repetiría sin dudar.Almogabar escribió:Ya tengo los billetes de avión y estancia para el puente de la Inmaculada para largarme a Londres con mi chica a ver los mercadillos navideños. Es recomendación suya (es profe de inglés y vivió en Londres varios años).Ya os contaré que me encuentro.
Bath, Cambridge o Brighton las recomendaría tb.RZyPacharan escribió:Hecho! Más allá de Londres, Liverpool y Manchester, que ciudades y pueblos destacarías para visitar en una semana? Joyas bonitas y auténticas. Canterbury por ejemplo?is_94 escribió:Cualquier cosa sobre Inglaterra (no solo londres) preguntad.
Yo recorrí Escocia hace 4 años con furgo. Si quieres algo de info sobre que ver o lo que sea ya me dirás, que igual puedo ayudarte...Trosky escribió:Ahora estoy pensando en Escocia, alguna opción interesante?
Te envio privado, en principio seran 4 dias...CHABIZGZ escribió:Yo recorrí Escocia hace 4 años con furgo. Si quieres algo de info sobre que ver o lo que sea ya me dirás, que igual puedo ayudarte...Trosky escribió:Ahora estoy pensando en Escocia, alguna opción interesante?
A mi el viaje me encantó, especialmente las Orcadas, Skye y Edimburgo.
Skye (ruta circular por ahí y Loch Coruisk) y la zona de Glencoe son imprescindibles. Bellísimo todo!CHABIZGZ escribió:Yo recorrí Escocia hace 4 años con furgo. Si quieres algo de info sobre que ver o lo que sea ya me dirás, que igual puedo ayudarte...Trosky escribió:Ahora estoy pensando en Escocia, alguna opción interesante?
A mi el viaje me encantó, especialmente las Orcadas, Skye y Edimburgo.

Por mi perfecto, me refería a lo que comentas de precios, etcpuagh77 escribió:Por qué no contais vuestras experiencias en Escocia/sitio comentado o consultado, para que lo podamos leer todos? Creía que esa era la finalidad de este hilo. Entiendo que luego si quereis más info, preguntas concretas, precios y demás lo hagais por privado, pero de inicio creo que sería bueno para todos si poneis la info aquí, la que creais oportuna por supuesto.
Por el Matarraña, a mi me chifla mucho Peñarroja de Tastavins, no tiene gran cosa pero los alrededores tiene buen monte para patear, se come bien, y si tienes suerte te encuentras a algunos de Los Draps.
ayer me hablaron muy bien de la ruta del Parrizal en Beceite, así que a ver...puagh77 escribió: Por el Matarraña, a mi me chifla mucho Peñarroja de Tastavins, no tiene gran cosa pero los alrededores tiene buen monte para patear, se come bien, y si tienes suerte te encuentras a algunos de Los Draps.
El Matarraña y el Maestrazgo es lo más bonito que seguramente tenga Aragón junto a las zonas altas del Pirineo. Quedé asombrado porque no me esperaba algo tan bonito. Valderrobres, Beceite, la Iglesuela del Cid, Cantavieja y Mirambel. Como comentan los alrededores son bestiales a mi modo de ver, es algo diferente y muy bonito.RZyPacharan escribió:ayer me hablaron muy bien de la ruta del Parrizal en Beceite, así que a ver...puagh77 escribió: Por el Matarraña, a mi me chifla mucho Peñarroja de Tastavins, no tiene gran cosa pero los alrededores tiene buen monte para patear, se come bien, y si tienes suerte te encuentras a algunos de Los Draps.
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.García Pitarch escribió:Volver a sonreír

Perdona el cambio de lugar, pero me has recordado un sitio en un viaje que hice por las Capitales Bálticas.CHABIZGZ escribió:De Praga te hago una recomendación gastronómica que encontré casi por casualidad.
U Medvidku (Na Perstyne 345/7, Praga)
Es un restaurante-microcervecería cerca del centro de Praga donde encontrarás muchos mas checos que turistas. Se come de lujo, la cerveza que hacen alli está muy buena, y todo a un precio espectacular. Yo estuve en 2010, pero por gente que ha ido después debe de seguir un poco igual. Yo estoy deseando volver a Praga para volver a comerme un codillo alli. Si vas a Praga no puedes dejar de ir laphita, ya me contarás a ver que tal.
ImpresionanteR. ZgZ FuMBoL Clú escribió:Perdona el cambio de lugar, pero me has recordado un sitio en un viaje que hice por las Capitales Bálticas.CHABIZGZ escribió:De Praga te hago una recomendación gastronómica que encontré casi por casualidad.
U Medvidku (Na Perstyne 345/7, Praga)
Es un restaurante-microcervecería cerca del centro de Praga donde encontrarás muchos mas checos que turistas. Se come de lujo, la cerveza que hacen alli está muy buena, y todo a un precio espectacular. Yo estuve en 2010, pero por gente que ha ido después debe de seguir un poco igual. Yo estoy deseando volver a Praga para volver a comerme un codillo alli. Si vas a Praga no puedes dejar de ir laphita, ya me contarás a ver que tal.
http://rozengrals.lv/
Completamente de chiripa me encontré este restaurante medieval en Riga.
Más que una experiencia culinaria, que también, el sitio me pareció brutal.
200% recomendable.
Era como estar en la edad media, velas, manteles, cuencos....¡genial!
Dresde es muy maja y bien merece una visita, pero si hace esa excursión ya que estamos que se desvíe un poquico y visite Bastei, que es un paraje espectacular de Sajonia con una vistas espectaculares del cauce del Elba, y no cae lejos de la ruta Praga-Dresde.Cracklocator escribió:A los que van a Praga y van con varios días les recomiendo visitar Dresde sí o sí en una escapada de un día.
Demasiada pasta, Mangarrián. Venta anticipada on line, 37 libras adulto y 29 libras niños de 5 a 15 años. Una pasta ...Mangarrián escribió:El que vaya a Londres y sea fan de Harry Potter tiene que visitar los estudios en Watford.
Una pasada![]()

Si, es un dineral. Si te gusta mucho (y te lo puedes permitir) lo pagas. Yo, afortunadamente, pude pagármelo y disfruté como un enano. No me quejo del dinero pagadoAlmogabar escribió:Demasiada pasta, Mangarrián. Venta anticipada on line, 37 libras adulto y 29 libras niños de 5 a 15 años. Una pasta ...Mangarrián escribió:El que vaya a Londres y sea fan de Harry Potter tiene que visitar los estudios en Watford.
Una pasada![]()