Moderadores: Moderadores, Administradores
Lo mismo digo, las probé, y no están mal, pero nada especial. Los bocadillos estaban buenos. No había leído lo de los deditos de solomillo, si no, los hubiera probado.DelPiero_10 escribió: Vie Feb 23, 2024 7:01 pmYo las he probado y están buenas, pero tampoco son ni de lejos las mejores que he probado...Milner escribió: Mié Feb 21, 2024 5:49 pmCamacho es el chicote de los restaurantes aragoneses, muy duro en sus palabras, yo cuando he ido las papas bravas estaban buenas.
Por cierto, me han recomendado los zagales, que las bravas están muy buenas, alguien las ha probado? no sé si en el hilo de restaurantes se escribió algo en algun momento.
Yo las probé en 2010 y a mi juicio fama totalmente sobredimensionada.Morientes escribió: Lun Abr 08, 2024 8:20 pm Se supone que las mejores eran las del Bar Texas. Ahora, ni idea.
Acabas de ver lo mierda que es la hostelería mañaContini4 escribió: Jue Abr 18, 2024 12:20 pm Estuve hace poco en Madrid pasando un par de días y en 2 sitios random que me llevaron probé las bravas y mejoraban por mil a cualquiera que te dan ahora por aquí.
Lo mejor, encima es que unas venían incluidas con el plato del día y otras nos las dieron al pedir unas cañas.
Eso es generalizar mucho. Hay muy buena gastronomía en Zaragoza en muchos sitiosdiegol89 escribió: Jue Abr 18, 2024 1:49 pmAcabas de ver lo mierda que es la hostelería mañaContini4 escribió: Jue Abr 18, 2024 12:20 pm Estuve hace poco en Madrid pasando un par de días y en 2 sitios random que me llevaron probé las bravas y mejoraban por mil a cualquiera que te dan ahora por aquí.
Lo mejor, encima es que unas venían incluidas con el plato del día y otras nos las dieron al pedir unas cañas.![]()
Generalizar mucho es decir que son mejores que todas las patatas bravas que puedas tomar en ZaragozaContini4 escribió: Jue Abr 18, 2024 12:20 pm Estuve hace poco en Madrid pasando un par de días y en 2 sitios random que me llevaron probé las bravas y mejoraban por mil a cualquiera que te dan ahora por aquí.
Lo mejor, encima es que unas venían incluidas con el plato del día y otras nos las dieron al pedir unas cañas.
Hostelería me refería en el contexto a oferta de bares, y te lo dice casi cualquiera.Alfonso1984 escribió: Jue Abr 18, 2024 2:17 pmEso es generalizar mucho. Hay muy buena gastronomía en Zaragoza en muchos sitiosdiegol89 escribió: Jue Abr 18, 2024 1:49 pmAcabas de ver lo mierda que es la hostelería mañaContini4 escribió: Jue Abr 18, 2024 12:20 pm Estuve hace poco en Madrid pasando un par de días y en 2 sitios random que me llevaron probé las bravas y mejoraban por mil a cualquiera que te dan ahora por aquí.
Lo mejor, encima es que unas venían incluidas con el plato del día y otras nos las dieron al pedir unas cañas.![]()
Lo ponía en el contexto de ahora. Ultimamente en esta ciudad casi todas las que he probado eran entre reguleras y pochas. Que las hay buenas? No lo dudo, pero en 2 días en Madrid ya probé cosas mejores que en varios años en zgz. Lo digo asi de claro.Alfonso1984 escribió: Jue Abr 18, 2024 2:18 pmGeneralizar mucho es decir que son mejores que todas las patatas bravas que puedas tomar en ZaragozaContini4 escribió: Jue Abr 18, 2024 12:20 pm Estuve hace poco en Madrid pasando un par de días y en 2 sitios random que me llevaron probé las bravas y mejoraban por mil a cualquiera que te dan ahora por aquí.
¿No será que en Madrid te ponen papas bravas y en Zaragoza patatas fritas con mayonesa y tabasco?Contini4 escribió: Jue Abr 18, 2024 6:04 pmLo ponía en el contexto de ahora. Ultimamente en esta ciudad casi todas las que he probado eran entre reguleras y pochas. Que las hay buenas? No lo dudo, pero en 2 días en Madrid ya probé cosas mejores que en varios años en zgz. Lo digo asi de claro.Alfonso1984 escribió: Jue Abr 18, 2024 2:18 pmGeneralizar mucho es decir que son mejores que todas las patatas bravas que puedas tomar en ZaragozaContini4 escribió: Jue Abr 18, 2024 12:20 pm Estuve hace poco en Madrid pasando un par de días y en 2 sitios random que me llevaron probé las bravas y mejoraban por mil a cualquiera que te dan ahora por aquí.
Si lo llevaron gente de Madrid, lo llevarían a 2 sitios que sabían que el nivel es bueno, no serian tan 'random'. Como cualquiera que recibimos visita de fuera no los llevamos al cuchitril del barrio si no al que sabemos que esta bien. Si comparas sitios elegidos en cualquier ciudad por gente de alli con sitios realmente 'random' a los que entras en esta, pues claro que siempre es mejor. Faltaría mas.Contini4 escribió: Jue Abr 18, 2024 12:20 pm Estuve hace poco en Madrid pasando un par de días y en 2 sitios random que me llevaron probé las bravas y mejoraban por mil a cualquiera que te dan ahora por aquí.
No solo tienen el mejor marisco, si no que ahora tienen las mejores papas bravastonetti escribió: Vie Abr 19, 2024 10:24 am Joder, ahora va a ser que en Madrid todos los bares son excelsos y en ninguno te dan papas recalentadas con mayonesa... Pues anda que no hay bares cutres en Madrid...
Joder, el mismo Contini ha dicho que 'lo llevaron'Si lo llevaron gente de Madrid, lo llevarían a 2 sitios que sabían que el nivel es bueno, no serian tan 'random'. Como cualquiera que recibimos visita de fuera no los llevamos al cuchitril del barrio si no al que sabemos que esta bien. Si comparas sitios elegidos en cualquier ciudad por gente de alli con sitios realmente 'random' a los que entras en esta, pues claro que siempre es mejor. Faltaría mas.Contini4 escribió: Jue Abr 18, 2024 12:20 pm Estuve hace poco en Madrid pasando un par de días y en 2 sitios random que me llevaron probé las bravas y mejoraban por mil a cualquiera que te dan ahora por aquí.
En lo único que estoy de acuerdo es que es una pena que la cultura del tapeo incluido con la consumición (que no gratis) se esté perdiendo en toda España, y solo queden pocos reductos sueltos por ahí.