José Arnaiz

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

CHABIZGZ
Aupadict@

Re: José Arnaiz

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Jul 07, 2025 10:44 am

Freex escribió: Lun Jul 07, 2025 9:38 am
CHABIZGZ escribió: Dom Jul 06, 2025 3:55 pm
Freex escribió: Dom Jul 06, 2025 2:36 pm

Hablamos de lo mismo. Te estás comparando con el Oviedo. Equipo del que, aunque nos joda, estamos a años luz.

El curso 23/24 lo cerró el Oviedo como una moto a puertas de playoff. Con un Alemao que necesito un tiempo que aquí no se le hubiera dado. En esas circunstancias va al mercado de verano.

Saca tu las conclusiones de como llegamos a Verano nosotros.

Y ahora ponte en la piel de Chaira hace 1 año,¿por quien fichas? ¿Oviedo o Zaragoza?

A mi tu opinión me parece correcta, ¿pero no te parece raro que todos los que pasan por aquí sean unos reventados JUSTO la temporada que pasan por aquí? Las temporadas previas apuntan alto, las posteriores acaban en primera o lo bordan pero JUSTO la temporada como zaragocistas les sale rana.... Nose Rick
Te leo y parece que la mayor parte de los jugadores que pasan por aquí hayan rendido mal ese año, pero después salgan de aquí y den un rendimiento mucho mejor, y la realidad dice que no, y basta con echar un vistazo a los jugadores que han salido de aquí en las últimas temporadas... Maikel Mesa, Fran Gamez, Rebollo, Sabin Merino, Manu Vallejo, Edgar Badía, Bermejo, Grau, Mollejo, Jairo Quinteros, Valentin Vada, Puche, Larrazabal, Raton, Igbekeme, Vigaray, Baselga, Tomas Alarcon, Narvaez, Vuckic, Petrovic, Buyla, Nano Mesa... La gran mayoría de estos están en ligas menores o, como mucho, jugando en la misma categoría por lo mismo que el Real Zaragoza...

Que hay algunas excepciones? Pues si... Mourinho, Bono, Borja Sainz... Jugadores que en su mayoría vinieron aquí muy jóvenes, cedidos, y al inicio de sus carreras profesionales, o canteranos como Frances o Azon, pero aun contando estos últimos son un porcentaje bastante bajo, y desde luego insuficiente para soltar algo como "todos los que pasan por aquí sean unos reventados JUSTO la temporada que pasan por aquí" o "Las temporadas previas apuntan alto, las posteriores acaban en primera", porque esto que dices es directamente una falacia. Lo cierto es que las plantillas de los últimos años son de un nivel futbolistico bastante bajo, y por eso su rendimiento es flojo, fin.
Está claro que en el listado que citas estamos todos de acuerdo: Jugadores de un nivel inferior que no mejoraron en sus carreras.

Per si te fijas hay otros muchos jugadores que TAMBIÉN fueron criticados aquí, y luego la gente se sorprendió de sus siguientes temporadas. Ahí es donde digo que igual nos lo tendríamos que mirar.
No son tantos Fleex. Que hay alguno? Pues si, pasan tantos todos los años que aunque solo sea por probabilidad... Pero lo que te digo, muchas veces suelen ser chavales que pasaron por aquí muy jóvenes, que estaban dando sus primeros pasos en el fútbol profesional, y pagas ese peaje con ellos.

Respecto a lo que dices de que se les critica, no te digo que con alguno se haya podido ser duro, pero en líneas generales yo no diría que la afición del Real Zaragoza es injusta, pero estamos viviendo una época de mierda y la gente está cansada...

Pero por poner un ejemplo, Bono. De que te vale que sea hoy un portero de talla mundial, si cuando vino aquí era un chavalin con una irregularidad tremenda? Que se le veían buenas formas? Y tanto que si... Pero era eso, un chavalin en formación. Creo que el Real Zaragoza debería de buscar jugadores "mas hechos", y que ya hayan tenido un rendimiento en la categoría...

Pero bueno, vamos a dejar el hilo para Arnaiz, que estamos desviando mucho el tema... Ojalá se haga, creo que aun está en buena edad y que puede ser un jugador muy muy interesante.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Jul 07, 2025 12:58 pm

Wolfman Jack escribió: Dom Jul 06, 2025 3:25 pm
vanquish escribió: Dom Jul 06, 2025 10:51 am
Wolfman Jack escribió: Dom Jul 06, 2025 10:21 am

Pienso igual que tu.
Pues no se como pensáis así ya que Ager y Barquero venían de temporadones y este chico no, se entiende lo que queréis decir pero la comparación no me parece la más adecuada

Vale, pero se nos entiende ¿no?
Sí, es verdad q Aketxe y Barquero venian de hacer mejores temporadas, eso hace todavía peor la comparativa con Arnaiz. En lo q si coinciden es en ser jugadores ya en la treintena, que para segunda van sobrados de calidad, con buen golpeo de balón, y q vienen ya de vueltas a pillar uno de sus últimos contratos.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Jul 07, 2025 1:50 pm

angus escribió: Lun Jul 07, 2025 12:58 pm
vanquish escribió: Dom Jul 06, 2025 10:51 am

Pues no se como pensáis así ya que Ager y Barquero venían de temporadones y este chico no, se entiende lo que queréis decir pero la comparación no me parece la más adecuada

Sí, es verdad q Aketxe y Barquero venian de hacer mejores temporadas, eso hace todavía peor la comparativa con Arnaiz. En lo q si coinciden es en ser jugadores ya en la treintena, que para segunda van sobrados de calidad, con buen golpeo de balón, y q vienen ya de vueltas a pillar uno de sus últimos contratos.
Maikel Mesa también vino en un momento similar de su carrera pero como hizo 11 goles sin ser delantero no os acordais, os acordais de Barkero que jugó aquí hace 10 años, pero de este no, por lo que sea... :lol:

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Jul 07, 2025 4:53 pm

CHABIZGZ escribió: Lun Jul 07, 2025 1:50 pm
angus escribió: Lun Jul 07, 2025 12:58 pm

Maikel Mesa también vino en un momento similar de su carrera pero como hizo 11 goles sin ser delantero no os acordais, os acordais de Barkero que jugó aquí hace 10 años, pero de este no, por lo que sea... :lol:
A ver, es una impresión mia de la sensación que me da este posible fichaje, solo una opinión.
Dicho esto, a ver si viene o no viene, q está por ver. Y si viniera, ojala, me equivoque y tras dos años jugando muy poco, haga una gran temporada que ayuda al equipo.
Ah y a mi Maikel Mesa no me gustaba, marcó goles, pero me pareció muy buena operación q se fuera a Tenerife

laza
Aupadict@

Mensaje por laza » Mar Jul 08, 2025 11:24 pm

Como en la últimas noticias.
A nosotros ni nos nombran en estar interesados.
Y parece que Las Palmas es quien está cerca de llevárselo.

https://www.marca.com/futbol/las-palmas ... rnaiz.html#

Joder si con este no tenemos el factor Indias. Pues mal vamos…

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Mar Jul 08, 2025 11:33 pm

Me gusta o me gustaba José Arnaiz ,pero tengo la sensación que no triunfará en Las Palmas ,ni tampoco aquí.

Prefiero a Nico Serrano por poner un ejemplo, resurgir en Segunda con un equipo que no se tiene ninguna vinculación no suele ser muy habitual .

Wolfman Jack
Aupadict@

Mensaje por Wolfman Jack » Mié Jul 09, 2025 12:55 am

Me produce muchas dudas.
"Aquila non capit moscas"

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mié Jul 09, 2025 1:46 pm

Pienso lo mismo que con Sergio González ,no quiere venir ?,pues a por otro y nada de esperarles ,luego además suelen salir mal los jugadores por los que has esperado y se han escapado opciones que habrían sido mejores
No estamos para esperar a nadie

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Jul 09, 2025 1:51 pm

jozelito escribió: Mié Jul 09, 2025 1:46 pm Pienso lo mismo que con Sergio González ,no quiere venir ?,pues a por otro y nada de esperarles ,luego además suelen salir mal los jugadores por los que has esperado y se han escapado opciones que habrían sido mejores
Hablas como si llevaremos 1 mes y medio esperando por él y estamos a 9 de julio… que digas esto a una semana de empezar la temporada pues aún, pero decir que no hay que esperar a nadie a 9 de julio…
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mié Jul 09, 2025 1:53 pm

vamosreal21 escribió: Mié Jul 09, 2025 1:51 pm
jozelito escribió: Mié Jul 09, 2025 1:46 pm Pienso lo mismo que con Sergio González ,no quiere venir ?,pues a por otro y nada de esperarles ,luego además suelen salir mal los jugadores por los que has esperado y se han escapado opciones que habrían sido mejores
Hablas como si llevaremos 1 mes y medio esperando por él y estamos a 9 de julio… que digas esto a una semana de empezar la temporada pues aún, pero decir que no hay que esperar a nadie a 9 de julio…

Hemos vivido esta película mil veces donde al final ,no volvió bebe ,no vino fores,etc etc
Prefiero que venga gente que está con ganas desde el primer momento

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Jul 09, 2025 2:29 pm

jozelito escribió: Mié Jul 09, 2025 1:53 pm

Hemos vivido esta película mil veces donde al final ,no volvió bebe ,no vino fores,etc etc
Joder, vaya dos ejemplos has puesto.

Bebé arrastrándose gravemente por Ferrol y Forés, el cual se fue Cordero a por el a Castellón y se volvió unicamente con una factura de la paella que se apretó ese dia.
ImagenImagenImagen

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mié Jul 09, 2025 2:35 pm

aivaiva escribió: Mié Jul 09, 2025 2:29 pm

Bebé arrastrándose gravemente por Ferrol y Forés, el cual se fue Cordero a por el a Castellón y se volvió unicamente con una factura de la paella que se apretó ese dia.

Bebe en verano después de venir aquí estuvo en el rayo toda la temporada ,todo el verano con bebé y se quedó ahí
Te puedo poner más ejemplos,Víctor esperando a dotor y no vino ,etc
A lo que voy ,que yo no esperaría por casi casi nadie

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Jul 09, 2025 2:39 pm

jozelito escribió: Mié Jul 09, 2025 2:35 pm
aivaiva escribió: Mié Jul 09, 2025 2:29 pm

Bebe en verano después de venir aquí estuvo en el rayo toda la temporada ,todo el verano con bebé y se quedó ahí
Te puedo poner más ejemplos,Víctor esperando a dotor y no vino ,etc
A lo que voy ,que yo no esperaría por casi casi nadie
Bueno... Dotor se solventó pronto quedandose en segunda ese mercado, no? Luego en invierno se fue a segunda.
ImagenImagenImagen

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Vie Jul 11, 2025 4:22 pm

Tiene pinta de que Arnaiz ya no viene, si es que alguna vez iba a venir :nose: pero ya hemos fichado a la opción de perfil parecido, "barata y de marca blanca" :risitas: que es Moyano.

Veremos el rendimiento de uno y otro :silbar: .

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie Jul 11, 2025 4:38 pm

Mpo escribió: Vie Jul 11, 2025 4:22 pm Tiene pinta de que Arnaiz ya no viene, si es que alguna vez iba a venir :nose: pero ya hemos fichado a la opción de perfil parecido, "barata y de marca blanca" :risitas: que es Moyano.

Veremos el rendimiento de uno y otro :silbar: .
Yo ya lo dije. Este tipos de fichajes caros y cotizados o se presentan express sin que casi nadie se entere y no llegan, porque no pueden entrar en una subasta con los equipos que tienen casi el doble de presupuesto que tú.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jul 11, 2025 4:39 pm

Bueno, pues se va al Granada. Está claro que esto es una puja y si es como comenta visionario que la oferta es la que es, pues evidentemente jugadores de este caché no van a venir

José Arnaiz se acerca al @GranadaCF. Informa @JICejudo que parece inclinarse hacia la propuesta del @GranadaCF pese a que la @UDLP_Oficial le ofrece un salario superior al atacante ex de @Osasuna #SegundaDivision
https://x.com/solofichajes123/status/19 ... 19010?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

laza
Aupadict@

Mensaje por laza » Vie Jul 11, 2025 4:45 pm

vamosreal21 escribió: Vie Jul 11, 2025 4:39 pm Bueno, pues se va al Granada. Está claro que esto es una puja y si es como comenta visionario que la oferta es la que es, pues evidentemente jugadores de este caché no van a venir

José Arnaiz se acerca al @GranadaCF. Informa @JICejudo que parece inclinarse hacia la propuesta del @GranadaCF pese a que la @UDLP_Oficial le ofrece un salario superior al atacante ex de @Osasuna #SegundaDivision
Tenia ilusión por este fichaje.
Pero escuchando las palabras de Indias. Pues eso…
Teniendo detrás a Granada y Las Palmas. Aquí no viene ni loco.
Que triste todo y que poca ilusión tengo para esta trmporada

Visionario

Mensaje por Visionario » Vie Jul 11, 2025 4:46 pm

vamosreal21 escribió: Vie Jul 11, 2025 4:39 pm Bueno, pues se va al Granada. Está claro que esto es una puja y si es como comenta visionario que la oferta es la que es, pues evidentemente jugadores de este caché no van a venir

La verdad es que se está cayendo gente por la que se ha insistido.

Pienso en voz alta: yo es que lo que estoy conociendo de Indias da mucha confianza al ver cómo trabaja, pero tras Tomeo y Arnaiz.., os leo a vosotros..., yo no sé si es por lo irascibles que estamos todos de estos años pasados o qué, pero uno ya duda de todo.

En fin, hay mucho nombre ofertado. Y, de ellos un número no desdeñable, que si no ves el nombre probablemente nunca se te ocurriría como opción para el Zaragoza (algunos ni conoceríamos ese jugador hasta que no salte a prensa). Vamos a ver que todavía queda mucho mercado. Pero, desde luego, muy diferente todo a los últimos años. Espero que no sea para peor.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jul 11, 2025 4:48 pm

laza escribió: Vie Jul 11, 2025 4:45 pm

Tenia ilusión por este fichaje.
Pero escuchando las palabras de Indias. Pues eso…
Teniendo detrás a Granada y Las Palmas. Aquí no viene ni loco.
Que triste todo y que poca ilusión tengo para esta trmporada
Yo también. Tenía bastante ilusión por este fichaje y pensaba que se podría llegar a dar. Pero tras las palabras de Txema hoy, olvidémonos de fichar a gente así.

Tenía ilusión por este verano por el cambio pero está visto que vamos a la tónica de los últimos años, 0 ilusión ya…
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jul 11, 2025 4:51 pm

Visionario escribió: Vie Jul 11, 2025 4:46 pm

Pienso en voz alta: yo es que lo que estoy conociendo de Indias da mucha confianza al ver cómo trabaja, pero tras Tomeo y Arnaiz.., os leo a vosotros..., yo no sé si es por lo irascibles que estamos todos de estos años pasados o qué, pero uno ya duda de todo.

En fin, hay mucho nombre ofertado. Y, de ellos un número no desdeñable, que si no ves el nombre probablemente nunca se te ocurriría como opción para el Zaragoza (algunos ni conoceríamos ese jugador hasta que no salte a prensa). Vamos a ver que todavía queda mucho mercado. Pero, desde luego, muy diferente todo a los últimos años. Espero que no sea para peor.
A qué te refieres con lo de que si no ves el nombre nunca lo habías pensado para el Zaragoza? Eso en el mal sentido?
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Visionario

Mensaje por Visionario » Vie Jul 11, 2025 5:07 pm

vamosreal21 escribió: Vie Jul 11, 2025 4:51 pm

A qué te refieres con lo de que si no ves el nombre nunca lo habías pensado para el Zaragoza? Eso en el mal sentido?
Eso lo dirá su rendimiento. Pero me refiero a nombres poco reconocibles cuando, yo al menos, pensaría en fichaje para el Zaragoza. No digo que nos hayamos interesado por él, pero por poner un ejemplo, hace un par de semanas y por otra razón comentábamos sobre Omeruo. Pues nombres parecidos. Que igual es que yo, por razones obvias, no sigo mucho mercados fuera del entorno de la 2a división española, pero son nombres que no me parecen fácilmente identificables para el aficionado medio de Zaragoza. En cualquier caso, el que tiene la responsabilidad es Indias. Y espero que sepa lo que hace. Pero sí, empiezas a estar un poco..., desilusionado?. No sé, vamos a esperar que, como dije, queda mucho.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Vie Jul 11, 2025 5:24 pm

Aquí se ve que Txema no está jugando al poker, ni escondiendo que haya dinero.

Ni este, ni Arriaga, ni nadie con un poco de dinero, ruina total, mientras el cachondo del presidente va diciendo que no van a faltar recursos porque ellos quieren ascender "ayer".

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Jul 11, 2025 5:38 pm

Visionario escribió: Vie Jul 11, 2025 5:07 pm

Eso lo dirá su rendimiento. Pero me refiero a nombres poco reconocibles cuando, yo al menos, pensaría en fichaje para el Zaragoza. No digo que nos hayamos interesado por él, pero por poner un ejemplo, hace un par de semanas y por otra razón comentábamos sobre Omeruo. Pues nombres parecidos. Que igual es que yo, por razones obvias, no sigo mucho mercados fuera del entorno de la 2a división española, pero son nombres que no me parecen fácilmente identificables para el aficionado medio de Zaragoza. En cualquier caso, el que tiene la responsabilidad es Indias. Y espero que sepa lo que hace. Pero sí, empiezas a estar un poco..., desilusionado?. No sé, vamos a esperar que, como dije, queda mucho.

Solo veo un problema ,y es que aún quedando mucho tiempo (51 días ) ,también queda muchas operaciones que hacer (5 salidas a priori y entre 10-11 fichajes )
Ahora te puedes "permitir " el hacer una oferta y no moverte de ahí ,estar tranquilo si se van a otro equipo y seguir con otras opciones ,pero en unos días la cosa cambia al verte con menos tiempo
Ese es el miedo que me da a mí ,que veo que se va muy tranquilo y lento pero como te confíes o te pille el toro volvemos a estar con plantillas de ,3 porteros y 3 laterales derechos mientras que faltan lateral izquierdo ,central etc

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jul 11, 2025 6:35 pm

Visionario escribió: Vie Jul 11, 2025 5:07 pm

Pues si visionario, empiezo ha estar un poco desilusionado con lo que está sucediendo estos días, y ojo, que a mí los nombres de Moyano y Tachi me parecen correctos, pero aparte de esos jugadores tienen que venir alguno de más nivel y ahí podemos entrar en los pachecho, Arnaiz, Sergio González y si te soy sincero, yo era de los que pensaba que podría ser una estrategia del club ir con perfil bajo pero a la hora de la verdad pues apostar fuerte, pero la dura realidad me está haciendo ver que no, que realmente es la situación actual.

Veremos con que nos soprender pero si los objetivos marcados como Tomeo, Arnaiz y Sergio González se nos caen de primeras opciones, ya el nivel empezará a bajar y de ahí a saber a qué llegamos.

Habrá que valorar el conjunto, pero no me está gustando ni un pelo el color que está cogiendo esto porque me recuerda a la misma película de todos años…. Que se empiezan a caer opciones y acabamos con los mari, adu ares y clemente de turno
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Vie Jul 11, 2025 8:08 pm

Yo es que no entiendo de donde viene tanta austeridad así de golpe, y menos cuando no hacemos mas que vender canteranos y el presidente dice cada vez que le ponen un micro delante que "recursos no van a faltar". O nos hemos perdido algo, o no tiene sentido ninguno.

El discurso de austeridad de los últimos meses se parece mucho a aquel del nefasto presidente Cristian Lapetra... Que pasa? Que ahora que ya está el estadio en marcha (ese en el que de momento no han puesto ni un céntimo) ya lo deportivo no importa una puta mierda o qué? En fin...

Desde luego hay una cosa clara, quieren que no haya nadie ilusionado esta temporada, ni con el equipo, ni con la plantilla, y al menos conmigo lo están consiguiendo como nunca...

Cerrado