José Arnaiz

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

vamosreal21
Aupadict@

José Arnaiz

Mensaje por vamosreal21 » Mié Jun 25, 2025 4:42 pm

Estaba claro que el nombre de José Arnaiz iba a salir a la palestra más pronto que tarde. Su mejor fútbol lo hizo en el Leganés, en segunda. Y lo llevo Txema indias.

Es el delantero que puede jugar tanto de segunda punta, como den banda y contrastado. Para mí es un Si de manual, el problema que tendrá ofertas de todos los grandes de segunda

El Real Zaragoza se interesa por José Arnáiz
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 34718.html
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

aivaiva
Aupadict@

Re: José Arnaiz

Mensaje por aivaiva » Mié Jun 25, 2025 4:47 pm

A ver si la mano del DD se nota por una vez en muchos años.
ImagenImagenImagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Jun 25, 2025 4:51 pm

aivaiva escribió: Mié Jun 25, 2025 4:47 pm A ver si la mano del DD se nota por una vez en muchos años.
Con este y con Sergio González se debería notar la mano de Txema indias. La llegada de los dos sería un gran salto de calidad
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

ZRGZ_20
Aupadict@

Mensaje por ZRGZ_20 » Mié Jun 25, 2025 4:56 pm

No se si en relación calidad-precio es lo que se busca. Si no hay dinero, Arnaiz está bastante por encima del medio kilo y no tengo tan claro que vaya a ser tan desequilibrante…
Creo que la mayor inversión hay que hacerla en los centrales. Lo mismo con el patrocinio de íbercaja nos sube bastante el límite para hacer estas incorporaciones pero traer estos jugadores sumados a los Keidi, Aketxe, Guti, Dani Gomez… es hacer una plantilla que al menos en coste, es para pelear el ascenso sin duda y no para lo que han dicho. Repito, en coste de plantilla, después hay que hacer que estos jugadores rindan al nivel de su ficha y no como este año

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Mié Jun 25, 2025 4:57 pm

vamosreal21 escribió: Mié Jun 25, 2025 4:51 pm
aivaiva escribió: Mié Jun 25, 2025 4:47 pm A ver si la mano del DD se nota por una vez en muchos años.
Con este y con Sergio González se debería notar la mano de Txema indias. La llegada de los dos sería un gran salto de calidad
Luego llegarán aquí y parecerán jugadores de primera regional 😂

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Mié Jun 25, 2025 5:11 pm

ZRGZ_20 escribió: Mié Jun 25, 2025 4:56 pm No se si en relación calidad-precio es lo que se busca. Si no hay dinero, Arnaiz está bastante por encima del medio kilo y no tengo tan claro que vaya a ser tan desequilibrante…
Creo que la mayor inversión hay que hacerla en los centrales. Lo mismo con el patrocinio de íbercaja nos sube bastante el límite para hacer estas incorporaciones pero traer estos jugadores sumados a los Keidi, Aketxe, Guti, Dani Gomez… es hacer una plantilla que al menos en coste, es para pelear el ascenso sin duda y no para lo que han dicho. Repito, en coste de plantilla, después hay que hacer que estos jugadores rindan al nivel de su ficha y no como este año
Dinero va a haber.
La rueda de prensa de su presentación en la que dijo que había poco y que el objetivo no era el ascenso es una clara estrategia de Indias.

PedroXCAS
Aupadict@

Mensaje por PedroXCAS » Mié Jun 25, 2025 5:22 pm

Típica noticia que sale para rellenar, pero que todos sabemos que no va a terminar aquí.

➡️🟡🔵🐥

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié Jun 25, 2025 5:38 pm

Pues ojalá pero lo veo difícil ayer sonaba para las Palmas veremos si la influencia de Txema sirve para rebajar las pretensiones
Imagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Jun 25, 2025 5:47 pm

jedi_samper escribió: Mié Jun 25, 2025 5:38 pm Pues ojalá pero lo veo difícil ayer sonaba para las Palmas veremos si la influencia de Txema sirve para rebajar las pretensiones
Bueno suena para las palmas e imagino que sonará para todos los equipos que se presuponen de la parta alta de la categoría. Por lo que he leído no busca un gran contrato si no un equipo donde jugué y tenga un proyecto
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

coconut pete
Aupadict@

Mensaje por coconut pete » Mié Jun 25, 2025 5:51 pm

Tenemos el factor Txema Indias.
Pero no el de el dinero que puedan ofrecer otros, ni el proyecto de equipos como pueden ser el de Las Palmas.
Pero ojalá se pudiera hacer.

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Mié Jun 25, 2025 5:54 pm

Después del rendimiento de Aketxe este chico me parece un cromo repetido en cuanto a perfil de jugador.
A los monstruos no mirar

elgabrich1
Forer@ habitual

Mensaje por elgabrich1 » Mié Jun 25, 2025 5:57 pm

Todos sabemos que si viene aquí se convertirá en el Manu Vallejo de este año

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Mié Jun 25, 2025 6:05 pm

elgabrich1 escribió: Mié Jun 25, 2025 5:57 pm Todos sabemos que si viene aquí se convertirá en el Manu Vallejo de este año
Aketxada historica :cachigreen:
Vengo de la ciudad del Ebro...

Alcalá_norte

Mensaje por Alcalá_norte » Mié Jun 25, 2025 6:37 pm

ZRGZ_20 escribió: Mié Jun 25, 2025 4:56 pm No se si en relación calidad-precio es lo que se busca. Si no hay dinero, Arnaiz está bastante por encima del medio kilo y no tengo tan claro que vaya a ser tan desequilibrante…
El patrocinio del campo el otro día dijeron en Radio Marca que se reparte en las 3 partes dueñas del campo, creo que lo dijo la alcaldesa en una presentación hace 10 días, va a la sociedad nueva Romareda,así que con ese dinero no cuentes, por qué igual se utiliza para pagar el campo.

Baldassare
Aupadict@

Mensaje por Baldassare » Mié Jun 25, 2025 7:59 pm

Creo que juega en la misma posición que Liso. Si es así lo firmo con sangre.
No seré zaragozano, ZARAGOCISTA EL PRIMERO.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Mié Jun 25, 2025 8:49 pm

A mi es que me cuesta creer que no puedas quedarte con Arriaga y que tengas posibilidades reales de traerte a jugadores que serán tan condiciados en la categoría como Arnaiz... Me cuesta mucho ver que podamos estar peleando este año fichajes así.

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Mié Jun 25, 2025 9:05 pm

A ver… muy codiciado pero lleva 1000 minutos en 2 temporadas.

En primera, es verdad, en todo un Osasuna, pero que no hace 10 partidos completos en 2 temporadas. No es Pelé el muchacho tampoco.

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Mié Jun 25, 2025 9:28 pm

Hace dos años hubiese sido buen fichaje.

dsdro
Aupadict@

Mensaje por dsdro » Mié Jun 25, 2025 10:21 pm

CHABIZGZ escribió: Mié Jun 25, 2025 8:49 pm A mi es que me cuesta creer que no puedas quedarte con Arriaga y que tengas posibilidades reales de traerte a jugadores que serán tan condiciados en la categoría como Arnaiz... Me cuesta mucho ver que podamos estar peleando este año fichajes así.
A lo mejor es que es uno u otro, es decir, los 2 imposible por salarios y yo puestos a elegir me quedo con Arnaiz. Ya puestos a gastar en nóminas al menos que sea diferencial en la categoría y Arriaga es un MC más, no nos engañemos y a Arnáiz si lo veo diferencial.
Nadie es más zaragocista que nadie, hoy se gana y se dice y mañana se pierde y también se dice.
:bufanda:

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié Jun 25, 2025 11:39 pm

dsdro escribió: Mié Jun 25, 2025 10:21 pm
CHABIZGZ escribió: Mié Jun 25, 2025 8:49 pm A mi es que me cuesta creer que no puedas quedarte con Arriaga y que tengas posibilidades reales de traerte a jugadores que serán tan condiciados en la categoría como Arnaiz... Me cuesta mucho ver que podamos estar peleando este año fichajes así.
A lo mejor es que es uno u otro, es decir, los 2 imposible por salarios y yo puestos a elegir me quedo con Arnaiz. Ya puestos a gastar en nóminas al menos que sea diferencial en la categoría y Arriaga es un MC más, no nos engañemos y a Arnáiz si lo veo diferencial.
También puede ser que uno salga más barato que el otro, ya que no hay que añadir traspaso y tiene 3 años más.
Imagen

Acher
Aupadict@

Mensaje por Acher » Mié Jun 25, 2025 11:41 pm

Yo opino lo contrario. Arriaga demostró aquí ser diferencial. Arnáiz quizás lo fue hace 2 años, pero lo veo en declive, me da miedo que sea un nuevo Manu Vallejo o Aketxe.

Iron Man
Aupadict@

Mensaje por Iron Man » Jue Jun 26, 2025 12:29 am

Yo creo que si saliese una noticia diciendo que nuestra delantera el año que viene es Mbappé y Haaland, habría gente poniendo pegas

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Jue Jun 26, 2025 11:12 am

Iron Man escribió: Jue Jun 26, 2025 12:29 am Yo creo que si saliese una noticia diciendo que nuestra delantera el año que viene es Mbappé y Haaland, habría gente poniendo pegas
Pues claro, ya que nos faltaría Arriaga... :dormido:

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Jue Jun 26, 2025 11:58 am

Arriaga no es un MC más. Fue la diferencia entre descender o mantenerse. Es un jugador al que no podríamos optar sin el famoso preacuerdo. No se quedará por la sencilla razón de que los dueños ya no aspiran a nada en lo deportivo. No porque vaya a venir algo mejor. Como siempre, lo comprobaremos en breve.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Jue Jun 26, 2025 12:00 pm

Iron Man escribió: Jue Jun 26, 2025 12:29 am Yo creo que si saliese una noticia diciendo que nuestra delantera el año que viene es Mbappé y Haaland, habría gente poniendo pegas
seguro. Los mismos que ponen pegas a Arriaga y creen que va a venir en su lugar alguien mejor.

Cerrado