vamosreal21 escribió: Sab Jul 26, 2025 5:36 pm
jozelito escribió: Sab Jul 26, 2025 5:28 pm
vamosreal21 escribió: Sab Jul 26, 2025 5:18 pm
Vamos que se va al Granada no?
Tanto esperar para eso ...
Pero que te esperabas Jozelito, que iba a bajar a segunda y no se iban a interesar los Granada, Leganés y demás equipo de la parte alta? Pues era lo lógico claro
Lo que esperaba es justo esto que está pasando ,que esperas para nada y con la canción de estamos con el límite salarial jodido pues pasa eso que te va un granada y dice ofrece 10k más que ellos y ya
Hay que ser humildes pero no pardillos y no pasar de vamos a ascender a estamos con el límite muy mal ,al final esa es la imagen que das nacionalmente eh ,vamos a llegar al punto como el valencia que va a por un jugador y se le ríen a este paso
Al final Txema no ha conseguido traer a tomeo,arnaiz,Andrés Fernández que esos si me creo que los quería ,ojo no hablo de vallejo porque realmente no se sabe su salario y tampoco hablo de Sergio González porque se ha ido a cobrar un pastizal ,ahí no puedes hacer nada ,pero me da la sensación y espero equivocarme que va hacer bueno a cordero
En mi opinión ,si un fichaje si es necesario y de nivel ,ahí tienes que ir con todo para traerlo no ofrecer x y adiós ,a esperar a ver qué pasa ,eso lo puedes hacer con jugadores como tachi que son complementos ,pero para los buenos que de verdad los quieres tienes que ir con todo salga bien o mal y da la impresión de que esto que ha pasado ,va a seguir pasando dando la imagen otra vez de equipo pequeño que habíamos dejado de dar esa imagen hace 2-3 años
De la misma forma te digo que estoy seguro que por la que se lío con el tema Atlético no se está haciendo cosas para ayudarnos estilo mouriño ,que al final parece que no ,pero lo que generamos públicamente también influye