Unai Egiluz

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Golito
Simpatizante de Aupa

Unai Egiluz

Mensaje por Golito » Jue Jun 26, 2025 12:15 pm

Heraldo edición empresa se hace eco del interés de Txemita en traer a este mozo, pero que está dificil por su buena temporada y por la ambición del muchacho de estrenarse en primera la temporada que viene... Al menos el perfil de futbolistas está bien enfocado, porque en la misma noticia nombran a Sergio Gonzalez que también estaría bien. Veremos

Aunque a estas alturas, no nos engañemos si vienen los centrales del Sestao y del Tarazona (con todos los respetos) y rondamos playoff lo firmo ya.

jozelito
Aupadict@

Re: Unai Egiluz

Mensaje por jozelito » Jue Jun 26, 2025 12:27 pm

Es tontería hablar de este chico porque al final el propio Bilbao ha ejercido la opción de renovación ,al final no queda ni libre y parece que buscan o traspaso o cesión con opción de compra
Han echo lo mismo con el delantero del mirandés izeta ,de esta manera difícil

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Jue Jun 26, 2025 12:36 pm

Norma 1 del mercado de fichajes: ninguno de los que se nombran en las primeras semanas acaban llegando.

pedro_zgz
Aupadict@

Mensaje por pedro_zgz » Jue Jun 26, 2025 12:48 pm

jozelito escribió: Jue Jun 26, 2025 12:27 pm Es tontería hablar de este chico porque al final el propio Bilbao ha ejercido la opción de renovación ,al final no queda ni libre y parece que buscan o traspaso o cesión con opción de compra
Han echo lo mismo con el delantero del mirandés izeta ,de esta manera difícil
Que yo sepa el Athletic no lo ha renovado y no parece que lo vaya a hacer
Sobre el que han ejercido la opción de renovación es Izeta

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jun 26, 2025 12:59 pm

Yo lei después del partido del domingo que lo querían renovar pero ya no he vuelto a ver nada. Está claro que en propiedad sería muy buen fichaje pero lo querrá media segunda y alguno de primera seguro
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Jue Jun 26, 2025 1:32 pm

vamosreal21 escribió: Jue Jun 26, 2025 12:59 pm Yo lei después del partido del domingo que lo querían renovar pero ya no he vuelto a ver nada. Está claro que en propiedad sería muy buen fichaje pero lo querrá media segunda y alguno de primera seguro
Yo nose que tal sería jugando aquí ,pero lo que está claro que el estar meses sin DD nos va a lastrar por no tener precontratos con jugadores ,yo pensaba que Indias tenía algunas cosas echas antes de venir ,pero está visto que me equivoqué

javo-milosevic
Aupadict@

Mensaje por javo-milosevic » Jue Jun 26, 2025 1:39 pm

Esto es como las tragaperras

AVANCE

Pasemos a otro nombre.

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Jue Jun 26, 2025 1:52 pm

Esta película ya me la conozco.

A estas alturas vienen Tomeo, Egiluz, Reina y Panichelli.
La semana que viene será muy complicado por la irrupción de equipos de 1a o recién descendidos.

En dos semanas ficharemos al centrocampista del Espanyol B y al central del Alavés que llega porque está lesionado y ha jugado 20 partidos en las últimas 3 temporadas.

Ah y al que fichemos con buena pinta y que ha hecho buenos números en 2ª se le olvidará jugar como a Aketxe y Keidi Bare. :cry: :cry:
VOLVEREMOS!!!
Imagen

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Jue Jun 26, 2025 2:39 pm

jozelito escribió: Jue Jun 26, 2025 1:32 pm
vamosreal21 escribió: Jue Jun 26, 2025 12:59 pm Yo lei después del partido del domingo que lo querían renovar pero ya no he vuelto a ver nada. Está claro que en propiedad sería muy buen fichaje pero lo querrá media segunda y alguno de primera seguro
Yo nose que tal sería jugando aquí ,pero lo que está claro que el estar meses sin DD nos va a lastrar por no tener precontratos con jugadores ,yo pensaba que Indias tenía algunas cosas echas antes de venir ,pero está visto que me equivoqué
Alma de cántaro...., pues claro que no tenía nada preparado, fijate que varias semanas después de ser presentado aún sigue pensando en cómo sacarle la pasta al Leganés.

vanquish
Aupadict@

Mensaje por vanquish » Jue Jun 26, 2025 2:45 pm

Puede que tenga cosas pero a lo mejor tendrá primero que soltar lastre

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Jue Jun 26, 2025 2:50 pm

Lo de todos los años, qué pereza.

nietismo
Forer@ veteran@

Mensaje por nietismo » Jue Jun 26, 2025 3:08 pm

Jajaj ánimos gente. Algún año las cosas saldrán bien, aunque sea por pura probabilidad.

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Jue Jun 26, 2025 6:03 pm

Da lo mismo que no fichemos a nadie hasta la ultima semana de pretemporada....

Es lo que le ha pasado al Mirandés y casi sube....es lo que nos pasó a nosotros con Ángel Martin González y casi subimos...

Yo creo que este foro no afecta a la dinámica y al devenir del equipo durante todas las temporadas...pero no hay más que hastío, negatividad y mala ostia...y muchas tonterias.

Obviamente no somos la más guapa del baile, más aun cuando casi bajamos y hemos sido el peor equipo de este año que ha conseguido la permanencia.

Tampoco somos la niña más rica de la clase, y nuestra camiseta y escudo, por lo que hemos sido, engañan a bastantes pocos ya...aunque alguno hay que aún puede picar.

Y la afición, aunque sea la mejor y exigente, en este foro mayoritariamente da por saco escucharla por la toxicidad y negatividad que desprende...

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Sab Jun 28, 2025 12:06 pm

https://as.com/futbol/primera/egiluz-di ... ivision-n/
Lo tenemos más que complicado por no decir imposible.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Sab Jun 28, 2025 12:37 pm

franete87 escribió: Jue Jun 26, 2025 6:03 pm Da lo mismo que no fichemos a nadie hasta la ultima semana de pretemporada....

Es lo que le ha pasado al Mirandés y casi sube....es lo que nos pasó a nosotros con Ángel Martin González y casi subimos...

Yo creo que este foro no afecta a la dinámica y al devenir del equipo durante todas las temporadas...pero no hay más que hastío, negatividad y mala ostia...y muchas tonterias.

Obviamente no somos la más guapa del baile, más aun cuando casi bajamos y hemos sido el peor equipo de este año que ha conseguido la permanencia.

Tampoco somos la niña más rica de la clase, y nuestra camiseta y escudo, por lo que hemos sido, engañan a bastantes pocos ya...aunque alguno hay que aún puede picar.

Y la afición, aunque sea la mejor y exigente, en este foro mayoritariamente da por saco escucharla por la toxicidad y negatividad que desprende...
Sí, no sé por qué no estamos todos tocando las castañuelas como tú. Será que no nos gusta hacer la pelota a la directiva? Será que somos de verdad zaragocistas?

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Sab Jun 28, 2025 12:50 pm

Por nombres como este lleva tanto tiempo Heraldo sin adelantar un fichaje. Van al nombre pintón, aunque en el mismo artículo digan interesa a Real Madrid, City y PSG.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

pabloalfaro
Aupadict@

Mensaje por pabloalfaro » Sab Jun 28, 2025 2:39 pm

Queremos al Unai Egiluz de esta temporada pero el director deportivo está para fichar al Unai Egiluz de la temporada pasada.

negrocaceres
Aupadict@

Mensaje por negrocaceres » Sab Jun 28, 2025 3:25 pm

EL FOROFO escribió: Jue Jun 26, 2025 2:39 pm
Alma de cántaro...., pues claro que no tenía nada preparado, fijate que varias semanas después de ser presentado aún sigue pensando en cómo sacarle la pasta al Leganés.
Si claro eguiluz con contrato con el Atletic y estando toda la temporada en playoff/ascenso, en el escaparate, te va a firmar un precontrato en enero, febrero, marzo, abril o mayo con un equipo que está jugando por el descenso.
Si lo tuviera firmado, casi prefiero que no venga, porque como se le mueran dos neuronas más se le olvida respirar. :risitas: :risitas:
p.d. Y esto se aplica a todos del Mirandes u otro equipo de los de arriba que acaban contrato
Imagen

Wanchope
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Wanchope » Sab Jun 28, 2025 4:14 pm

negrocaceres escribió: Sab Jun 28, 2025 3:25 pm

Si claro eguiluz con contrato con el Atletic y estando toda la temporada en playoff/ascenso, en el escaparate, te va a firmar un precontrato en enero, febrero, marzo, abril o mayo con un equipo que está jugando por el descenso.
Si lo tuviera firmado, casi prefiero que no venga, porque como se le mueran dos neuronas más se le olvida respirar. :risitas: :risitas:
p.d. Y esto se aplica a todos del Mirandes u otro equipo de los de arriba que acaban contrato.
+1
:bufanda:

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Jun 28, 2025 4:28 pm

Obvio. Es un hecho que nuestros dueños son unos muertos de hambre, que no tienen dinero y no le van a pagar la nómina.
ImagenImagenImagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Jul 02, 2025 6:46 pm

Parece ser que el Athletic le quiere presentar oferta de renovación y que incluso están pensándo en quedárselo en plantilla si lo renuevan

Evidentemente, yo creo que este jugador también está fuera de nuestro alcance…
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Mié Jul 02, 2025 10:11 pm

vamosreal21 escribió: Mié Jul 02, 2025 6:46 pm Parece ser que el Athletic le quiere presentar oferta de renovación y que incluso están pensándo en quedárselo en plantilla si lo renuevan

Evidentemente, yo creo que este jugador también está fuera de nuestro alcance…
Si lo renueva el Athletic, existirían más posibilidades de acabar aquí ,cedido.

Leño
Aupadict@

Mensaje por Leño » Jue Jul 03, 2025 11:21 am

Según el desmarque opciones de 4° central en primera.
https://www.eldesmarque.com/futbol/athl ... 05087.html

Es muy factible y que no siga Núñez que fue un retorno muy raro al Athletic cedido

David_ZgZ
Aupadict@

Mensaje por David_ZgZ » Jue Jul 03, 2025 1:58 pm

a mi este chico me suena a:

Imagen

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Jue Jul 03, 2025 4:31 pm

Leño escribió: Jue Jul 03, 2025 11:21 am Según el desmarque opciones de 4° central en primera.
https://www.eldesmarque.com/futbol/athl ... 05087.html

Es muy factible y que no siga Núñez que fue un retorno muy raro al Athletic cedido
Si renueva con el Athletic, saldrá cedido y con total probabilidad como sale la noticia al R.Zaragoza o al Sporting,en ese orden .

Incluso diré, que no hará ni la pretemporada.

Responder