Moderadores: Moderadores, Administradores
Que yo sepa el Athletic no lo ha renovado y no parece que lo vaya a hacerjozelito escribió: Jue Jun 26, 2025 12:27 pm Es tontería hablar de este chico porque al final el propio Bilbao ha ejercido la opción de renovación ,al final no queda ni libre y parece que buscan o traspaso o cesión con opción de compra
Han echo lo mismo con el delantero del mirandés izeta ,de esta manera difícil
Yo nose que tal sería jugando aquí ,pero lo que está claro que el estar meses sin DD nos va a lastrar por no tener precontratos con jugadores ,yo pensaba que Indias tenía algunas cosas echas antes de venir ,pero está visto que me equivoquévamosreal21 escribió: Jue Jun 26, 2025 12:59 pm Yo lei después del partido del domingo que lo querían renovar pero ya no he vuelto a ver nada. Está claro que en propiedad sería muy buen fichaje pero lo querrá media segunda y alguno de primera seguro

Alma de cántaro...., pues claro que no tenía nada preparado, fijate que varias semanas después de ser presentado aún sigue pensando en cómo sacarle la pasta al Leganés.jozelito escribió: Jue Jun 26, 2025 1:32 pmYo nose que tal sería jugando aquí ,pero lo que está claro que el estar meses sin DD nos va a lastrar por no tener precontratos con jugadores ,yo pensaba que Indias tenía algunas cosas echas antes de venir ,pero está visto que me equivoquévamosreal21 escribió: Jue Jun 26, 2025 12:59 pm Yo lei después del partido del domingo que lo querían renovar pero ya no he vuelto a ver nada. Está claro que en propiedad sería muy buen fichaje pero lo querrá media segunda y alguno de primera seguro
Puede que tenga cosas pero a lo mejor tendrá primero que soltar lastrejozelito escribió: Jue Jun 26, 2025 1:32 pmYo nose que tal sería jugando aquí ,pero lo que está claro que el estar meses sin DD nos va a lastrar por no tener precontratos con jugadores ,yo pensaba que Indias tenía algunas cosas echas antes de venir ,pero está visto que me equivoquévamosreal21 escribió: Jue Jun 26, 2025 12:59 pm Yo lei después del partido del domingo que lo querían renovar pero ya no he vuelto a ver nada. Está claro que en propiedad sería muy buen fichaje pero lo querrá media segunda y alguno de primera seguro
Sí, no sé por qué no estamos todos tocando las castañuelas como tú. Será que no nos gusta hacer la pelota a la directiva? Será que somos de verdad zaragocistas?franete87 escribió: Jue Jun 26, 2025 6:03 pm Da lo mismo que no fichemos a nadie hasta la ultima semana de pretemporada....
Es lo que le ha pasado al Mirandés y casi sube....es lo que nos pasó a nosotros con Ángel Martin González y casi subimos...
Yo creo que este foro no afecta a la dinámica y al devenir del equipo durante todas las temporadas...pero no hay más que hastío, negatividad y mala ostia...y muchas tonterias.
Obviamente no somos la más guapa del baile, más aun cuando casi bajamos y hemos sido el peor equipo de este año que ha conseguido la permanencia.
Tampoco somos la niña más rica de la clase, y nuestra camiseta y escudo, por lo que hemos sido, engañan a bastantes pocos ya...aunque alguno hay que aún puede picar.
Y la afición, aunque sea la mejor y exigente, en este foro mayoritariamente da por saco escucharla por la toxicidad y negatividad que desprende...
Si claro eguiluz con contrato con el Atletic y estando toda la temporada en playoff/ascenso, en el escaparate, te va a firmar un precontrato en enero, febrero, marzo, abril o mayo con un equipo que está jugando por el descenso.EL FOROFO escribió: Jue Jun 26, 2025 2:39 pmAlma de cántaro...., pues claro que no tenía nada preparado, fijate que varias semanas después de ser presentado aún sigue pensando en cómo sacarle la pasta al Leganés.jozelito escribió: Jue Jun 26, 2025 1:32 pmYo nose que tal sería jugando aquí ,pero lo que está claro que el estar meses sin DD nos va a lastrar por no tener precontratos con jugadores ,yo pensaba que Indias tenía algunas cosas echas antes de venir ,pero está visto que me equivoquévamosreal21 escribió: Jue Jun 26, 2025 12:59 pm Yo lei después del partido del domingo que lo querían renovar pero ya no he vuelto a ver nada. Está claro que en propiedad sería muy buen fichaje pero lo querrá media segunda y alguno de primera seguro

+1negrocaceres escribió: Sab Jun 28, 2025 3:25 pmSi claro eguiluz con contrato con el Atletic y estando toda la temporada en playoff/ascenso, en el escaparate, te va a firmar un precontrato en enero, febrero, marzo, abril o mayo con un equipo que está jugando por el descenso.EL FOROFO escribió: Jue Jun 26, 2025 2:39 pmAlma de cántaro...., pues claro que no tenía nada preparado, fijate que varias semanas después de ser presentado aún sigue pensando en cómo sacarle la pasta al Leganés.jozelito escribió: Jue Jun 26, 2025 1:32 pm
Yo nose que tal sería jugando aquí ,pero lo que está claro que el estar meses sin DD nos va a lastrar por no tener precontratos con jugadores ,yo pensaba que Indias tenía algunas cosas echas antes de venir ,pero está visto que me equivoqué
Si lo tuviera firmado, casi prefiero que no venga, porque como se le mueran dos neuronas más se le olvida respirar.![]()
![]()
p.d. Y esto se aplica a todos del Mirandes u otro equipo de los de arriba que acaban contrato.
Obvio. Es un hecho que nuestros dueños son unos muertos de hambre, que no tienen dinero y no le van a pagar la nómina.EL FOROFO escribió: Jue Jun 26, 2025 2:39 pmAlma de cántaro...., pues claro que no tenía nada preparado, fijate que varias semanas después de ser presentado aún sigue pensando en cómo sacarle la pasta al Leganés.jozelito escribió: Jue Jun 26, 2025 1:32 pmYo nose que tal sería jugando aquí ,pero lo que está claro que el estar meses sin DD nos va a lastrar por no tener precontratos con jugadores ,yo pensaba que Indias tenía algunas cosas echas antes de venir ,pero está visto que me equivoquévamosreal21 escribió: Jue Jun 26, 2025 12:59 pm Yo lei después del partido del domingo que lo querían renovar pero ya no he vuelto a ver nada. Está claro que en propiedad sería muy buen fichaje pero lo querrá media segunda y alguno de primera seguro

Si lo renueva el Athletic, existirían más posibilidades de acabar aquí ,cedido.vamosreal21 escribió: Mié Jul 02, 2025 6:46 pm Parece ser que el Athletic le quiere presentar oferta de renovación y que incluso están pensándo en quedárselo en plantilla si lo renuevan
Evidentemente, yo creo que este jugador también está fuera de nuestro alcance…
Si renueva con el Athletic, saldrá cedido y con total probabilidad como sale la noticia al R.Zaragoza o al Sporting,en ese orden .Leño escribió: Jue Jul 03, 2025 11:21 am Según el desmarque opciones de 4° central en primera.
https://www.eldesmarque.com/futbol/athl ... 05087.html
Es muy factible y que no siga Núñez que fue un retorno muy raro al Athletic cedido