Pb02 escribió: Mié Jul 09, 2025 10:23 pm
Batu81 escribió: Mié Jul 09, 2025 10:18 pm
Me gusta que por ahora las noticias de los fichajes reales no trasciendan en prensa.
Pues a mi me gustaría haber fichado a Arriaga, Tomeo y Arnaiz prensa de por medio o no, en lugar de Moyano y Tachi. Si la prensa no los huele y son jugadores mediocres de segunda, no dejan de ser jugadores del montón y operaciones siendo generosos regulares.
Yo soy sincero y no valoro los fichajes, valoro la forma de fichar. Porque no veo a ningún partido salvo los del Zaragoza, y cuándo juegan contra nosotros estoy más preocupado de nuestras carencias que de las fortalezas rivales. Ni idea de si Moyano y Tachi son buenos fichajes o no. Eso lo valoraré cuándo lleven 10 partidos.
Pero Aketxe decían por aquí que era la hostia, y la hostia nos la ha dado él. Yo recordaba a Bare del Málaga como una máquina y se ha pegado medio año lesionado. Con esto quiero decir que Arnaiz puede ser un Aketxe II, a Tomeo temblarle las canillas en la lego Romareda porque creo que es zaragocista de cuna, y Arriaga pegarse la temporada en blanco entre lesiones, sanciones y partidos con su selección.
Ya veremos cómo resulta, pero me alegra que la prensa no pueda dificultar operaciones moviendo nombres, y que cuando trasciende es porque ya está a punto para la firma y nada se tuerce.
Eso no pasaba con Cordero, que se le escaparon Lekovic, Forés y el ucraniano cuando había vendido la burra de que estaba todo hecho. En eso me gusta por ahora más Txema Indias.