Moderadores: Moderadores, Administradores
Máxime cuando su mercado hasta ahora sólo han sido salidas. Ninguna entrada.ElMacarrones escribió: Mar Jul 01, 2025 12:51 pm Creo que hasta el 2 de septiembre no tiene mucho sentido puntuar nada.
Todos los movimientos se comentaran y alabarán/criticaran en sus respectivos hilos, no necesitamos un 5° hilo para criticar la salida de Arriaga.
Tal cuál.dsdro escribió: Mar Jul 01, 2025 1:35 pm Las notas en SEPTIEMBRE (tras mercado de verano) y en FEBRERO (tras mercado de invierno)
no tiene sentido para nada este post a día de hoy
Las ganas de poder decir "esto mal, eso también, y aquello peor. Es un inútil. "
Con qué cojones puntúas con un 2/10 a un tío que según tú lleva hechas más cosas bien que mal?? Según tu texto son 3 buenas y 1 mal.Cesáreo escribió: Mar Jul 01, 2025 12:48 pm Creo que sería útil ir siguiendo la evolución del mercado de Indias. Sus declaraciones (buscar un equipo para no sufrir, buscar el empate 0-0 e intentar marcar un gol al final) marcan claramente un cambio de rumbo en el discurso, y como aficionados tenemos todo el derecho a estar alerta ante lo que parece una clara degradación de las expectativas (que no creo que vaya unida a una rebaja del abono).
Creo también que podemos ir valorando el mercado preparado por Indias.
Por mi parte, tras la salida beneficiosa de Femenías, la quizá beneficiosa de Jair y Nieto, la lamentable pérdida del mejor jugador del año pasado (Arriaga) y la amenaza de que se quede el flojo Lluis, mi puntuación en este momento (la iré variando conforme avance el mercado) es:
2/10
Y de hecho las notas que has dado en septiembre últimamente cambian mucho si las vuelves a hacer en enero y no te cuento en junio. Aunque siempre imperan las de junio, las opiniones de los septiembres se van olvidando hasta no recordar nada en junio.dsdro escribió: Mar Jul 01, 2025 1:35 pm Las notas en SEPTIEMBRE (tras mercado de verano) y en FEBRERO (tras mercado de invierno)
no tiene sentido para nada este post a día de hoy
hay que poner nota desde la primera pregunta en un examen, no te equivoques.Alfonso1984 escribió: Mar Jul 01, 2025 1:05 pm Pero si queda todo el mercado. No se puede puntuar nada todavía. No se puede poner nota a un examen con la primera pregunta solo. Le quedan muchas por contestar
modera esa lengua.rzgz_4evo escribió: Mar Jul 01, 2025 2:13 pmCon qué cojones puntúas con un 2/10 a un tío que según tú lleva hechas más cosas bien que mal?? Según tu texto son 3 buenas y 1 mal.Cesáreo escribió: Mar Jul 01, 2025 12:48 pm Creo que sería útil ir siguiendo la evolución del mercado de Indias. Sus declaraciones (buscar un equipo para no sufrir, buscar el empate 0-0 e intentar marcar un gol al final) marcan claramente un cambio de rumbo en el discurso, y como aficionados tenemos todo el derecho a estar alerta ante lo que parece una clara degradación de las expectativas (que no creo que vaya unida a una rebaja del abono).
Creo también que podemos ir valorando el mercado preparado por Indias.
Por mi parte, tras la salida beneficiosa de Femenías, la quizá beneficiosa de Jair y Nieto, la lamentable pérdida del mejor jugador del año pasado (Arriaga) y la amenaza de que se quede el flojo Lluis, mi puntuación en este momento (la iré variando conforme avance el mercado) es:
2/10
La otra esta por ver si se hace o no, pero aunque se hiciera serían igualmente 3 buenas y 2 malas.
+ 1000. Por fin un análisis serio.Pb02 escribió: Mar Jul 01, 2025 3:40 pm No ha hecho nada de nada hasta la fecha, se los esta tocando a base de bien. Veamos:
Paquetes que hay que sacar: Vital, Kosa, Coladero, acaBare, pAketxe, Bakis, Enrich, Dani Gómez. Todos aquí con sueldos altos o muy altos, pero oye a ver si los recuperamos...
Fichajes muy prioritarios: Portero, LD, 2 Centrales, LI, MCD, banda izquierda. Ni uno ha fichado.
Fichajes de relleno: MCO, ED, EI, DC "grande". Tampoco, que mala suerte...
Liso y Luna en la rampa de salida.
Que se vaya poniendo las ruedas de prensa de Ternasco del año pasado, allí tiene un montón de excusas para dar en septiembre, el mercado esta difícil, no somos un club atractivo, el campo es portátil, los mejores jugadores se hacen a ultima hora, hemos guardado dinero para enero, la presión de Zaragoza, el cierzo, que si mi abuela fuma...
Pero ha tenido tiempo para denunciar al Leganés y fichar a su amiguete de secretario técnico.
Si jugáramos mañana, nuestra alineación seria:
Poussin
Coladero, Vital, Kosa, Tasende
Francho, Bare, Guti
Aketxe
Pau, Soberón
Con Cortes, Moya, Bakis, Bazdar, Enrich y Dani Gómez de reservas.
Descendidos en diciembre...
troll será usted. El foro es libre y este hilo no pretende otra cosa que llamar la atención sobre la devaluación en las expectativas del club. Le recuerdo que hemos estado a punto de descender.metlon escribió: Mar Jul 01, 2025 3:53 pm Otro hilo del cesareo este para enmierdar y dar un poco por culo.
Y aqui estamos una vez mas dandole cancha y vidilla a semejante troll.
Que suerte no tener esta clase de amigos y tener que aguantarlos.
Un saludo.