Puntuación del mercado de Indias

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Cesáreo
Aupadict@

Puntuación del mercado de Indias

Mensaje por Cesáreo » Mar Jul 01, 2025 12:48 pm

Creo que sería útil ir siguiendo la evolución del mercado de Indias. Sus declaraciones (buscar un equipo para no sufrir, buscar el empate 0-0 e intentar marcar un gol al final) marcan claramente un cambio de rumbo en el discurso, y como aficionados tenemos todo el derecho a estar alerta ante lo que parece una clara degradación de las expectativas (que no creo que vaya unida a una rebaja del abono).
Creo también que podemos ir valorando el mercado preparado por Indias.
Por mi parte, tras la salida beneficiosa de Femenías, la quizá beneficiosa de Jair y Nieto, la lamentable pérdida del mejor jugador del año pasado (Arriaga) y la amenaza de que se quede el flojo Lluis, mi puntuación en este momento (la iré variando conforme avance el mercado) es:
2/10

ElMacarrones
Aupadict@

Re: Puntuación del mercado de Indias

Mensaje por ElMacarrones » Mar Jul 01, 2025 12:51 pm

Creo que hasta el 2 de septiembre no tiene mucho sentido puntuar nada.

Todos los movimientos se comentaran y alabarán/criticaran en sus respectivos hilos, no necesitamos un 5° hilo para criticar la salida de Arriaga.
A los monstruos no mirar

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar Jul 01, 2025 12:51 pm

10/10. :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: y ojo no fiche a alguien que haya propuesto yo en el hilo de proposiciones que le meto un 12/10
Última edición por luka el Mar Jul 01, 2025 1:19 pm, editado 1 vez en total.

Kraxo
Aupadict@

Mensaje por Kraxo » Mar Jul 01, 2025 12:53 pm

ElMacarrones escribió: Mar Jul 01, 2025 12:51 pm Creo que hasta el 2 de septiembre no tiene mucho sentido puntuar nada.

Todos los movimientos se comentaran y alabarán/criticaran en sus respectivos hilos, no necesitamos un 5° hilo para criticar la salida de Arriaga.
Máxime cuando su mercado hasta ahora sólo han sido salidas. Ninguna entrada.

Venica
Aupadict@

Mensaje por Venica » Mar Jul 01, 2025 1:02 pm

A dia de hoy,suspenso gordo.El.desprenderse de Arriaga,para mí es un despropósito total.Que a sido por dinero,que si tal que si cual.Si tienes que quitar fichas gordas,tienes donde elegir y no han dado el resultado de Arriaga.Creo y espero,que al final del mercado,aprobará.Pero de momento suspenso .Y para suspender,la directiva y los dueños,1 de julio y todavía no sabemos nada de la campaña de abonados.En fin esperemos acontecimientos,pero mal del todo

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Jul 01, 2025 1:03 pm

Yo voy a puntuar la 2045.2046.
El fichaje de Thiago Messi me pareció inexplicable. Ni de lejos tiene la calidad de su padre y está de vuelta de todo.
Una pena que al final Ander Herrera no volviese. Creo que nos habría dado ese toque de calidad que nos ha hecho falta. A ver si el año que viene hay suerte y ojalá explique qué es lo que ha pasado para no concretar su vuelta esta temporada cuando parecía hecho. Algo raro ha tenido que ver.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Jul 01, 2025 1:05 pm

Pero si queda todo el mercado. No se puede puntuar nada todavía. No se puede poner nota a un examen con la primera pregunta solo. Le quedan muchas por contestar
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Jul 01, 2025 1:05 pm

Sin saber quienes van a ser los sustitutos es difícil poder valorar...
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

dsdro
Aupadict@

Mensaje por dsdro » Mar Jul 01, 2025 1:35 pm

Las notas en SEPTIEMBRE (tras mercado de verano) y en FEBRERO (tras mercado de invierno)

no tiene sentido para nada este post a día de hoy
Nadie es más zaragocista que nadie, hoy se gana y se dice y mañana se pierde y también se dice.
:bufanda:

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mar Jul 01, 2025 1:56 pm

dsdro escribió: Mar Jul 01, 2025 1:35 pm Las notas en SEPTIEMBRE (tras mercado de verano) y en FEBRERO (tras mercado de invierno)

Tal cuál.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Jul 01, 2025 2:06 pm

Dante_ escribió: Mar Jul 01, 2025 1:56 pm
dsdro escribió: Mar Jul 01, 2025 1:35 pm Las notas en SEPTIEMBRE (tras mercado de verano) y en FEBRERO (tras mercado de invierno)

Tal cuál.
Las ganas de poder decir "esto mal, eso también, y aquello peor. Es un inútil. "
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

pabloalfaro
Aupadict@

Mensaje por pabloalfaro » Mar Jul 01, 2025 2:12 pm

Valore la temporada 24/25 del real zaragoza hasta la jornada 5. Un 10. Valore la temporada del Real Zaragoza en la jornada 42. Un 3. Pues eso. Hablar por hablar.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Jul 01, 2025 2:13 pm

Cesáreo escribió: Mar Jul 01, 2025 12:48 pm Creo que sería útil ir siguiendo la evolución del mercado de Indias. Sus declaraciones (buscar un equipo para no sufrir, buscar el empate 0-0 e intentar marcar un gol al final) marcan claramente un cambio de rumbo en el discurso, y como aficionados tenemos todo el derecho a estar alerta ante lo que parece una clara degradación de las expectativas (que no creo que vaya unida a una rebaja del abono).
Por mi parte, tras la salida beneficiosa de Femenías, la quizá beneficiosa de Jair y Nieto, la lamentable pérdida del mejor jugador del año pasado (Arriaga) y la amenaza de que se quede el flojo Lluis, mi puntuación en este momento (la iré variando conforme avance el mercado) es:
2/10
Con qué cojones puntúas con un 2/10 a un tío que según tú lleva hechas más cosas bien que mal?? Según tu texto son 3 buenas y 1 mal.
La otra esta por ver si se hace o no, pero aunque se hiciera serían igualmente 3 buenas y 2 malas.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar Jul 01, 2025 2:27 pm

Y de hecho las notas que has dado en septiembre últimamente cambian mucho si las vuelves a hacer en enero y no te cuento en junio. Aunque siempre imperan las de junio, las opiniones de los septiembres se van olvidando hasta no recordar nada en junio.

Visionario

Mensaje por Visionario » Mar Jul 01, 2025 3:07 pm

Un poco de paciencia...

Nosotros llevamos de una década con este despropósito, pero Indias acaba de llegar hace semanas.

Démosle un poco de cancha, hombre.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Mar Jul 01, 2025 3:36 pm

Alfonso1984 escribió: Mar Jul 01, 2025 1:05 pm Pero si queda todo el mercado. No se puede puntuar nada todavía. No se puede poner nota a un examen con la primera pregunta solo. Le quedan muchas por contestar
hay que poner nota desde la primera pregunta en un examen, no te equivoques.
Y por ahora, suspenso.
Los que dicen que hay que esperar a septiembre, luego dicen que hay que esperar a ver el rendimiento. Y luego en mayo dicen que mejor no opinar y esperar a ver cómo va la temporada siguiente.
O se es crítico o sumiso.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Mar Jul 01, 2025 3:37 pm

rzgz_4evo escribió: Mar Jul 01, 2025 2:13 pm
Cesáreo escribió: Mar Jul 01, 2025 12:48 pm Creo que sería útil ir siguiendo la evolución del mercado de Indias. Sus declaraciones (buscar un equipo para no sufrir, buscar el empate 0-0 e intentar marcar un gol al final) marcan claramente un cambio de rumbo en el discurso, y como aficionados tenemos todo el derecho a estar alerta ante lo que parece una clara degradación de las expectativas (que no creo que vaya unida a una rebaja del abono).
2/10
Con qué cojones puntúas con un 2/10 a un tío que según tú lleva hechas más cosas bien que mal?? Según tu texto son 3 buenas y 1 mal.
La otra esta por ver si se hace o no, pero aunque se hiciera serían igualmente 3 buenas y 2 malas.
modera esa lengua.
no todas las acciones puntúan igual. Lo de Arriaga es error grave.

Pb02
Aupadict@

Mensaje por Pb02 » Mar Jul 01, 2025 3:40 pm

No ha hecho nada de nada hasta la fecha, se los esta tocando a base de bien. Veamos:

Paquetes que hay que sacar: Vital, Kosa, Coladero, acaBare, pAketxe, Bakis, Enrich, Dani Gómez. Todos aquí con sueldos altos o muy altos, pero oye a ver si los recuperamos...

Fichajes muy prioritarios: Portero, LD, 2 Centrales, LI, MCD, banda izquierda. Ni uno ha fichado.

Fichajes de relleno: MCO, ED, EI, DC "grande". Tampoco, que mala suerte...

Liso y Luna en la rampa de salida.

Que se vaya poniendo las ruedas de prensa de Ternasco del año pasado, allí tiene un montón de excusas para dar en septiembre, el mercado esta difícil, no somos un club atractivo, el campo es portátil, los mejores jugadores se hacen a ultima hora, hemos guardado dinero para enero, la presión de Zaragoza, el cierzo, que si mi abuela fuma...

Pero ha tenido tiempo para denunciar al Leganés y fichar a su amiguete de secretario técnico.

Si jugáramos mañana, nuestra alineación seria:

Poussin

Coladero, Vital, Kosa, Tasende

Francho, Bare, Guti

Aketxe

Pau, Soberón

Con Cortes, Moya, Bakis, Bazdar, Enrich y Dani Gómez de reservas.

Descendidos en diciembre...

pabloalfaro
Aupadict@

Mensaje por pabloalfaro » Mar Jul 01, 2025 3:42 pm

Qué pesaos de verdad.... Iros a la playa y desconectad del fútbol un mesecico que tenéis el cerebro frito....

Wanchope
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Wanchope » Mar Jul 01, 2025 3:42 pm

Un 10, obviamente, porque a juzgar por lo inútil que se supone que es, alcanzar un mes en el cargo tiene un mérito enorme.
:bufanda:

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Mar Jul 01, 2025 3:46 pm

De momento ningún fichaje malo, un 10.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Mar Jul 01, 2025 3:50 pm

Pb02 escribió: Mar Jul 01, 2025 3:40 pm No ha hecho nada de nada hasta la fecha, se los esta tocando a base de bien. Veamos:

Paquetes que hay que sacar: Vital, Kosa, Coladero, acaBare, pAketxe, Bakis, Enrich, Dani Gómez. Todos aquí con sueldos altos o muy altos, pero oye a ver si los recuperamos...

Fichajes muy prioritarios: Portero, LD, 2 Centrales, LI, MCD, banda izquierda. Ni uno ha fichado.

Fichajes de relleno: MCO, ED, EI, DC "grande". Tampoco, que mala suerte...

Liso y Luna en la rampa de salida.

Que se vaya poniendo las ruedas de prensa de Ternasco del año pasado, allí tiene un montón de excusas para dar en septiembre, el mercado esta difícil, no somos un club atractivo, el campo es portátil, los mejores jugadores se hacen a ultima hora, hemos guardado dinero para enero, la presión de Zaragoza, el cierzo, que si mi abuela fuma...

Pero ha tenido tiempo para denunciar al Leganés y fichar a su amiguete de secretario técnico.

Si jugáramos mañana, nuestra alineación seria:

Poussin

Coladero, Vital, Kosa, Tasende

Francho, Bare, Guti

Aketxe

Pau, Soberón

Con Cortes, Moya, Bakis, Bazdar, Enrich y Dani Gómez de reservas.

Descendidos en diciembre...
+ 1000. Por fin un análisis serio.
Aquí hay mucho sumiso encantado con la inacción. Pronto saldrán con el este año sí.

metlon
Forer@ habitual

Mensaje por metlon » Mar Jul 01, 2025 3:53 pm

Otro hilo del cesareo este para enmierdar y dar un poco por culo.
Y aqui estamos una vez mas dandole cancha y vidilla a semejante troll.
Que suerte no tener esta clase de amigos y tener que aguantarlos.
Un saludo.

Tendillo
Aupadict@

Mensaje por Tendillo » Mar Jul 01, 2025 3:54 pm

¿Como lo haceis para que una persona que apenas ha llegado le tengais tanto odio? ¿Que clase de personas tan asquerosa no le dan ni un minuto a alguien que ha venido aqui a intentar ayudar? Una persona que no conoceis practicamente de nada...jodo y luego hablamos de los del oviedo. Cuanto pedante hay en esta aficion. Como vayais asi por la vida, es normal los insultos que recibimos de las demas aficiones. Pero claro, deben de ser los madridistas infliltrados que siempre se levantaban cuando metia el Madrid que no aguantan tantos años sin verlo por aqui. Para los jovenes que no lo habeis vivido, aqui cada gol del Madrid se levantaba media Romareda y daba mucho asco. Muchos de esos luego presumian de ser zaragocista.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Mar Jul 01, 2025 3:57 pm

metlon escribió: Mar Jul 01, 2025 3:53 pm Otro hilo del cesareo este para enmierdar y dar un poco por culo.
Y aqui estamos una vez mas dandole cancha y vidilla a semejante troll.
Que suerte no tener esta clase de amigos y tener que aguantarlos.
Un saludo.
troll será usted. El foro es libre y este hilo no pretende otra cosa que llamar la atención sobre la devaluación en las expectativas del club. Le recuerdo que hemos estado a punto de descender.
Lo peor de los guardianes y pistoleros es que son tan agresivos con los iguales como sumisos y complacientes con los amos.

Cerrado