GusGusGustavooo escribió: Lun Ago 25, 2025 10:03 am
baturro2011 escribió: Vie Ago 22, 2025 11:12 pm
10SEBAS escribió: Vie Ago 22, 2025 9:04 pm
Entiendo que este muchacho vendria por Moya..
Seguimos necesitando el recambio de Arriaga..
Indias no puede estar tan ciego…no????
Pues yo más que un recambio de Arriaga buscaría un MC organizador, desdé que se fue Eguaras, no hemos tenido un centrocampista que sepa que el balón es redondo y para que sirve.
Te suena un tal Marc Aguado...
El año pasado empezó jugando, no perdíamos, hasta ganamos unos cuantos, pero claro, era muy malo. Por eso está jugando en primera de titular, habiendo jugado contra 2 equipos importantes (Betis y Atleti) y jugando a muy buen nivel.
Incomprensiblemente dejó de ser titular, empezó la debacle y más incomprensiblemente todavía no lo volvían a poner...
Por supuesto, también silbadico por los super entendidos
Marc Aguado no se parece EN NADA a Eguaras. Creo que se refiere a un mc como Eguaras a nivel de saber pausar el juego cuando es necesario o meter un pase filtrado que es 90% gol sin tener que correr metros con el balón. Es decir, jugador posicional de toque+mirar (a veces esto era en la misma acción) y pase (y luego ocasión de gol o gol jajaj).
Por eso Aguado no se parece a Eguaras, porque, primero, tenía más capacidad de defensa que él, y, por contra, a pesar de tener calidad con los pies (al toque me refiero), solo daba pases a 1-2m. Creo que pocas veces (contadas con una mano) o nunca vi hacer una diagonal decente -por poner un mínimo-, un pase filtrado entre centrales, o a la espalda de estos...etc
Si vienese un jugador literalmente tipo Eguaras, la forma de jugar de los otros que tenemos Guti, Moya, Keidi, Francho... cambiaría... Para empezar Guti volvería a rendir más, porque sería más todoterreno sin tener que, ni por un atisbo siquiera, intentar empezar a manejar el juego, ser conexión entre defensa y centro del campo, etc (por eso rindió tan bien con Eguaras).