Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Sab Jul 05, 2025 8:31 am
EPA recoge el interés por Mathis Lachuer, al mismo tiempo que casi lo descarta. Lo más preocupante de la noticia es que incluye a Mfulu como alternativa. Cambiar a Arriaga por Mfulu...
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 77172.html
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Sab Jul 05, 2025 8:39 am
Para sacar esto mejor no sacar nada…. Como sigan sin oler ninguna nos van a llenar de humo…
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
joeytriviani
- Aupadict@
Mensaje
por joeytriviani » Sab Jul 05, 2025 10:23 am
Mfulu otro verano? Es un troncazo de cuidado por Dios, espero que sea humo como todos los años anteriores
-
corso
- Aupadict@
Mensaje
por corso » Sab Jul 05, 2025 10:30 am
Madre mía Mfulu, en Coruña no ven el momento de librarse de él
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)
-
Fergil
- Aupadict@
Mensaje
por Fergil » Sab Jul 05, 2025 11:20 am
Mfulu no por favor ,es un paquete de gigantescas proporciones .
-
Jimmys9
- Aupadict@
Mensaje
por Jimmys9 » Sab Jul 05, 2025 11:53 am
A mí este jugador no me hace especial ilusión.
Este año he visto partidos del Mirandés, y no es que sea malo, pero si pierde bastantes balones en los partidos que le he visto. Será cosa mía.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Sab Jul 05, 2025 1:33 pm
Cazurreando desmiente la información del PdA
Este información del @periodicoaragon parece que no es correcta. De momento, el único objetivo de Lachuer es jugar en @LaLiga por lo que está centrado en ese fin. Y, mucho menos se plantea cifras salariales. Hay que decir que una docena de clubes de @LaLiga2 se han puesto en contacto con sus agentes -incluso equipos extranjeros- pero su objetivo es Primera División.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Sab Jul 05, 2025 1:36 pm
vamosreal21 escribió: Sab Jul 05, 2025 1:33 pm
Cazurreando desmiente la información del PdA
Este información del @periodicoaragon parece que no es correcta. De momento, el único objetivo de Lachuer es jugar en @LaLiga por lo que está centrado en ese fin. Y, mucho menos se plantea cifras salariales. Hay que decir que una docena de clubes de @LaLiga2 se han puesto en contacto con sus agentes -incluso equipos extranjeros- pero su objetivo es Primera División.
para sorpresa de nadie
-
PedroXCAS
- Aupadict@
Mensaje
por PedroXCAS » Sab Jul 05, 2025 2:01 pm
No huelen una, el trabajo en silencio de Txema es una locura, nadie se entera de nada.
-
Tom Doniphon
- Aupadict@
Mensaje
por Tom Doniphon » Sab Jul 05, 2025 2:22 pm
PedroXCAS escribió: Sab Jul 05, 2025 2:01 pm
No huelen una, el trabajo en silencio de Txema es una locura, nadie se entera de nada.
Y lo mal que eso sabe entre el colectivo periodístico de la ciudad.
El tener que trabajar para conseguir alguna pista de por donde van los tiros es mucho peor que el que te soplen los nombres en una sobremesa.
-
jesus_cgr
- Aupadict@
Mensaje
por jesus_cgr » Sab Jul 05, 2025 2:30 pm
Jimmys9 escribió: Sab Jul 05, 2025 11:53 am
A mí este jugador no me hace especial ilusión.
Este año he visto partidos del Mirandés, y no es que sea malo, pero si pierde bastantes balones en los partidos que le he visto. Será cosa mía.
A mi tampoco me convence para nada.
Real Zaragoza siempre en el corazon
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Sab Jul 05, 2025 3:02 pm
Tom Doniphon escribió: Sab Jul 05, 2025 2:22 pm
PedroXCAS escribió: Sab Jul 05, 2025 2:01 pm
Y lo mal que eso sabe entre el colectivo periodístico de la ciudad.
El tener que trabajar para conseguir alguna pista de por donde van los tiros es mucho peor que el que te soplen los nombres en una sobremesa.
No caerá esa breva de trabajar buscando pistas… en breve (de hecho ya están empezando) sacarán la metralleta de nombres utilizados los últimos años (Mfulu, lago junior, Jorge Sáenz, Calvo, Oier, Insua…), y unirá a antiguos jugadores del Leganés, un par de canteranos del atlhetic, celta, Atlético, dos aragoneses y 3 nuevos que se le ocurran (alguno que vuelva de una liga extranjera). Ah! Y Vallejo. Si estuvieran muy necesitados de clics hasta no me sorprendería que nombraran a Ander.
Eso sí, acertarán alguno de los 60 nombres que den, se pondrán la medalla y otro verano cumplido y un año menos para jubilarse tocándose los huevos.
-
Escoriaza
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Escoriaza » Sab Jul 05, 2025 3:04 pm
En cualquier equipo de 2ª sumaría, pero su posición es de las que tenemos más cubiertas. Hay que dejarse la pasta en otras necesidades más prioritarias.
Cuanto peor estés más te apoyaré, porque será cuando más me necesitarás

-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Sab Jul 05, 2025 3:28 pm
Menudo cojazo Mfulu
Murió el pez.
-
Gambardella
- Aupadict@
Mensaje
por Gambardella » Sab Jul 05, 2025 3:48 pm
A mí Lachuer me parecería un fichajazo.
No doy ninguna credibilidas a la noticia.
-
Cesáreo
- Aupadict@
Mensaje
por Cesáreo » Sab Jul 05, 2025 4:01 pm
Lachuer? Es como Arriaga, pero sin su fuerza, arranque, perrería, personalidad... Me parece un chavalín al lado de Arriaga. Flojo.
-
angus
- Aupadict@
Mensaje
por angus » Sab Jul 05, 2025 4:11 pm
Mfulu es malisimo. Esto lo sabe quien sigue a segunda division.
-
ZRGZ_20
- Aupadict@
Mensaje
por ZRGZ_20 » Sab Jul 05, 2025 4:30 pm
A mi me parece genial que no se filtre nada para no torpedear los posibles fichajes. Las filtraciones aunque a todos nos gustan son un cáncer para la planificación de la plantilla.
Ejemplo: el Valladolid se entera de que vamos a fichar a X y como puede ser esto posible? Llama a preguntar y el representante le dice que está a punto de firmar por 400k, ostras te ofrezco 500k y adiós fichaje y el otro que estaba apunto también, acordado por una ficha de 250k, ve que estamos fichando jugadores con el doble de ficha cuando le hemos dicho que no se podía ofrecer más, llama y o subes la oferta o nada porque si que hay pasta….
El único problema aquí será la prensa que le pondrá la X a Txema Indias y publicará en su contra mentiras para perjudicarle por no dejarles hecho su trabajo y tener que investigar o inventarse las cosas, porque la prensa de aquí es el otro cáncer.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Sab Jul 05, 2025 4:35 pm
ZRGZ_20 escribió: Sab Jul 05, 2025 4:30 pm
A mi me parece genial que no se filtre nada para no torpedear los posibles fichajes. Las filtraciones aunque a todos nos gustan son un cáncer para la planificación de la plantilla.
Ejemplo: el Valladolid se entera de que vamos a fichar a X y como puede ser esto posible? Llama a preguntar y el representante le dice que está a punto de firmar por 400k, ostras te ofrezco 500k y adiós fichaje y el otro que estaba apunto también, acordado por una ficha de 250k, ve que estamos fichando jugadores con el doble de ficha cuando le hemos dicho que no se podía ofrecer más, llama y o subes la oferta o nada porque si que hay pasta….
El único problema aquí será la prensa que le pondrá la X a Txema Indias y publicará en su contra mentiras para perjudicarle por no dejarles hecho su trabajo y tener que investigar o inventarse las cosas, porque la prensa de aquí es el otro cáncer.
El ejemplo más claro que tienes es el de laucher. Te salen a decir que lo queremos pero muy complicado porque todos los descendidos lo quieren y el jugador pide 600k de ficha. Y ya te aprovechan para meterte en la notica a Nfulu y a Kebe, así porque si.
Luego horas más tarde sale cazurreando a desmentir la información. Así funcionan
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Diodati
- Aupadict@
Mensaje
por Diodati » Sab Jul 05, 2025 4:47 pm
Como tooooooodos los veranos, el dúo Oto - Valero comienzan a tirar triples a ojos cerrados con el único propósito de llenar páginas, justificar su sueldo y ganarse un mendrugo de pan.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -
-
baturro2011
- Aupadict@
Mensaje
por baturro2011 » Sab Jul 05, 2025 11:29 pm
Los del pda solo saben poner si o no y lo contrario, así aciertan siempre.
Que lastima de medio de desinformación.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Dom Jul 06, 2025 4:15 pm
Desde Valladolid apunta a que se va al Elche en primera división

MATHIS LACHUER, relacionado en días recientes con el @RealValladolid, negocia con el @ElcheCF con la vista puesta en seguir en @LaLiga

Pese al interés, el centrocampista prioriza ofertas de @Ligue1 u otras ligas europeas menores antes que repetir en @LaLiga2
https://x.com/pucela_inside/status/1941 ... 98455?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
barbaro
- Aupadict@
Mensaje
por barbaro » Lun Jul 07, 2025 5:28 pm
Aquí la cuestión es ser hater de lo que sea. De el periódico aunque lo poco que haya salido lo han dicho ellos. O de la prensa en general porque no se enteran de nada y Txema indias se les ha meado en la cara con lo de Moyano. O del propio indias por si le da por renovar a Lluís López. O de Lluís López por malo. O de Gabi por cargarse a Luna. O de Luna porque no vale... Y así siempre.
-
Tom Doniphon
- Aupadict@
Mensaje
por Tom Doniphon » Lun Jul 07, 2025 7:12 pm
Diodati escribió: Sab Jul 05, 2025 4:47 pm
Como tooooooodos los veranos, el dúo Oto - Valero comienzan a tirar triples a ojos cerrados con el único propósito de llenar páginas, justificar su sueldo y ganarse un mendrugo de pan.
Pues éste verano ya pueden poner 40 o 50 nombres en una urna y sacar uno al azar para hacer el invent artículo del día.
Lo que es por enterarse de algo 0.