Vallejo con un sueldo de 600.000 es caro, Tachi & Lluis con sueldos de 300.000 cada uno, no

what a time to be alive. Las cifras son a boleo, será más seguramente en todos los casos pero vamos, es igual que si Cazorla cuando decidió jugar en segunda hubiera fichado por el Burgos o el Eldense en vez de volver al Oviedo

(ya, Vallejo no tiene 40 años como tenía Cazorla, ni computa lo mismo en los cojones de Tebas

pero...).
Y bueno, una cosa es que no me haga ilusión como tal su vuelta, como dije (ilusión de poner la tele o ir al campo especificamente para verlo, de comprarme su camiseta con su nombre y número, etc... ese tipo de ilusión, digamos

) y otra que tengas la opción de fichar, de traer de vuelta, gratis, a un jugador tuyo, de la casa, con nivel "más o menos" de primera (más o menos porque yo por lo menos no sé como está física y mentalmente, si está al 100% o no) y hagas el tolili por ahorrar, trayendo a centrales y jugadores que, en general, van a ver la primera división por la tele toda su carrera y su vida, como el 99% de los que estamos aquí (no sé si hay algun futbolista o exfutbolista profesional entre nosotros

).
Pues eso, what a time to be alive.