... Pero Espinete triunfaba en la tele de entonces ...rzgz_4evo escribió: Jue Jul 31, 2025 11:19 am La última vez que ganamos un título Espí no había ni nacido.
Moderadores: Moderadores, Administradores
... Pero Espinete triunfaba en la tele de entonces ...rzgz_4evo escribió: Jue Jul 31, 2025 11:19 am La última vez que ganamos un título Espí no había ni nacido.
Lo veo: "Espí-mete gol!!"maxmaño 2.0 escribió: Vie Ago 01, 2025 7:00 pm... Pero Espinete triunfaba en la tele de entonces ...rzgz_4evo escribió: Jue Jul 31, 2025 11:19 am La última vez que ganamos un título Espí no había ni nacido.
Evidentemente si despues no juega apenas pues se puede arrepentir, pero a priori es mucho mejor estar en primera que en segunda. Y el se vera con capacidad de aprovechar la oportunidad. Creo que no somos conscientes de que un buen partido en Bernabeu o Camp Nou son como 10 goles en segunda.Batu81 escribió: Vie Ago 01, 2025 8:28 amEso de que el jugador no quiere salir, no sé si es cierto o es para rellenar, pero no lo entiendo. No jugaba en mucho en segunda, y van a fichar dos delanteros de nivel primera división. Así que decide cortar su progresión con un año en que va a jugar menos que el anterior.vamosreal21 escribió: Jue Jul 31, 2025 6:02 pm Tiene pinta de que irá para largo, como es lógico
INFORMACIÓN | Carlos Espí tiene ofertas de cesión de Racing, Mirandes, Huesca y Zaragoza
Espí no quiere salir del Levante a día de hoy. Los granotas van a fichar a dos delanteros más
La situación del jugador podría cambiar si llegan esos dos fichajes.
Via: @radiovalencia
https://x.com/edubermudezz/status/19508 ... 6JGpA&s=19
Lo normal sería asumir que lo mejor para su carrera es salir un año, e intentar ser protagonista en segunda división, y luego volver al Levante (quizá en segunda división). Y cuánto antes mejor, para adaptarse al nuevo equipo.
Otra cosa es que hasta que el Levante fiche otro delantero no le deje salir, pero eso de "no quiere salir a día de hoy" ...
Rosen escribió: Vie Ago 01, 2025 8:06 pm Esperemos que si viene el Cm tire mas por lo de espinete que por la paronimia de espí y speed![]()
Depende mucho del entorno y cómo le asesoren. Es cierto que es muy joven y puede arriesgarse a "perder" un temporada o media.Rosen escribió: Vie Ago 01, 2025 8:09 pmEvidentemente si despues no juega apenas pues se puede arrepentir, pero a priori es mucho mejor estar en primera que en segunda. Y el se vera con capacidad de aprovechar la oportunidad. Creo que no somos conscientes de que un buen partido en Bernabeu o Camp Nou son como 10 goles en segunda.Batu81 escribió: Vie Ago 01, 2025 8:28 amEso de que el jugador no quiere salir, no sé si es cierto o es para rellenar, pero no lo entiendo. No jugaba en mucho en segunda, y van a fichar dos delanteros de nivel primera división. Así que decide cortar su progresión con un año en que va a jugar menos que el anterior.vamosreal21 escribió: Jue Jul 31, 2025 6:02 pm Tiene pinta de que irá para largo, como es lógico
INFORMACIÓN | Carlos Espí tiene ofertas de cesión de Racing, Mirandes, Huesca y Zaragoza
Espí no quiere salir del Levante a día de hoy. Los granotas van a fichar a dos delanteros más
La situación del jugador podría cambiar si llegan esos dos fichajes.
Via: @radiovalencia
https://x.com/edubermudezz/status/19508 ... 6JGpA&s=19
Lo normal sería asumir que lo mejor para su carrera es salir un año, e intentar ser protagonista en segunda división, y luego volver al Levante (quizá en segunda división). Y cuánto antes mejor, para adaptarse al nuevo equipo.
Otra cosa es que hasta que el Levante fiche otro delantero no le deje salir, pero eso de "no quiere salir a día de hoy" ...
Pero es que depende de como lo mires otro año en segunda tambien se puede considerar "perder" una temporada. Yo creo que la cosa va a depender de lo que fiche el Levante.Batu81 escribió: Vie Ago 01, 2025 8:32 pmDepende mucho del entorno y cómo le asesoren. Es cierto que es muy joven y puede arriesgarse a "perder" un temporada o media.Rosen escribió: Vie Ago 01, 2025 8:09 pmEvidentemente si despues no juega apenas pues se puede arrepentir, pero a priori es mucho mejor estar en primera que en segunda. Y el se vera con capacidad de aprovechar la oportunidad. Creo que no somos conscientes de que un buen partido en Bernabeu o Camp Nou son como 10 goles en segunda.Batu81 escribió: Vie Ago 01, 2025 8:28 am
Eso de que el jugador no quiere salir, no sé si es cierto o es para rellenar, pero no lo entiendo. No jugaba en mucho en segunda, y van a fichar dos delanteros de nivel primera división. Así que decide cortar su progresión con un año en que va a jugar menos que el anterior.
No creo que lleven delanteros que no sean claramente mejores, así que supongo que dependerán más del perfil. Si llevan otro "delantero tanque" sale por la vía rápida. Si llevan dos ratoneros, igual se queda.Rosen escribió: Vie Ago 01, 2025 8:37 pmPero es que depende de como lo mires otro año en segunda tambien se puede considerar "perder" una temporada. Yo creo que la cosa va a depender de lo que fiche el Levante.Batu81 escribió: Vie Ago 01, 2025 8:32 pmDepende mucho del entorno y cómo le asesoren. Es cierto que es muy joven y puede arriesgarse a "perder" un temporada o media.Rosen escribió: Vie Ago 01, 2025 8:09 pm
Evidentemente si despues no juega apenas pues se puede arrepentir, pero a priori es mucho mejor estar en primera que en segunda. Y el se vera con capacidad de aprovechar la oportunidad. Creo que no somos conscientes de que un buen partido en Bernabeu o Camp Nou son como 10 goles en segunda.
El jugador es muy joven y, prácticamente, no ha jugado minutos en segunda todavía. Yo soy más de los que si fuera el me quedaría otro año en segunda donde pueda tener muchos minutos.Rosen escribió: Vie Ago 01, 2025 8:37 pmPero es que depende de como lo mires otro año en segunda tambien se puede considerar "perder" una temporada. Yo creo que la cosa va a depender de lo que fiche el Levante.Batu81 escribió: Vie Ago 01, 2025 8:32 pmDepende mucho del entorno y cómo le asesoren. Es cierto que es muy joven y puede arriesgarse a "perder" un temporada o media.Rosen escribió: Vie Ago 01, 2025 8:09 pm
Evidentemente si despues no juega apenas pues se puede arrepentir, pero a priori es mucho mejor estar en primera que en segunda. Y el se vera con capacidad de aprovechar la oportunidad. Creo que no somos conscientes de que un buen partido en Bernabeu o Camp Nou son como 10 goles en segunda.
Han traido uno del Lens que supongo que parte como titular, la cosa es que yo creo que Espi se cree capaz de comerle la tostada a Romero como 9 suplente. Si traen otro delantero con nombre pues ya es otra cosa.Batu81 escribió: Vie Ago 01, 2025 8:39 pmNo creo que lleven delanteros que no sean claramente mejores, así que supongo que dependerán más del perfil. Si llevan otro "delantero tanque" sale por la vía rápida. Si llevan dos ratoneros, igual se queda.Rosen escribió: Vie Ago 01, 2025 8:37 pmPero es que depende de como lo mires otro año en segunda tambien se puede considerar "perder" una temporada. Yo creo que la cosa va a depender de lo que fiche el Levante.Batu81 escribió: Vie Ago 01, 2025 8:32 pm
Depende mucho del entorno y cómo le asesoren. Es cierto que es muy joven y puede arriesgarse a "perder" un temporada o media.
7 goles el año pasado, y jugando muy pocos minutos pero en casi todos los partidos , yo creo que el piensa que si parte de segundo delantero te puede meter 7 u 8 goles en primera y eso son ceros a la cuenta. Yo creo que si no fichan a nadie con nombre se queda.dinin escribió: Vie Ago 01, 2025 8:40 pmEl jugador es muy joven y, prácticamente, no ha jugado minutos en segunda todavía. Yo soy más de los que si fuera el me quedaría otro año en segunda donde pueda tener muchos minutos.Rosen escribió: Vie Ago 01, 2025 8:37 pmPero es que depende de como lo mires otro año en segunda tambien se puede considerar "perder" una temporada. Yo creo que la cosa va a depender de lo que fiche el Levante.Batu81 escribió: Vie Ago 01, 2025 8:32 pm
Depende mucho del entorno y cómo le asesoren. Es cierto que es muy joven y puede arriesgarse a "perder" un temporada o media.
Imagina 20 goles en 2º siendo importante en un equipo...Rosen escribió: Vie Ago 01, 2025 8:44 pm7 goles el año pasado, y jugando muy pocos minutos pero en casi todos los partidos , yo creo que el piensa que si parte de segundo delantero te puede meter 7 u 8 goles en primera y eso son ceros a la cuenta. Yo creo que si no fichan a nadie con nombre se queda.dinin escribió: Vie Ago 01, 2025 8:40 pmEl jugador es muy joven y, prácticamente, no ha jugado minutos en segunda todavía. Yo soy más de los que si fuera el me quedaría otro año en segunda donde pueda tener muchos minutos.Rosen escribió: Vie Ago 01, 2025 8:37 pm
Pero es que depende de como lo mires otro año en segunda tambien se puede considerar "perder" una temporada. Yo creo que la cosa va a depender de lo que fiche el Levante.
Le dáis al espí?unnuevocomienzo escribió: Sab Ago 09, 2025 6:57 pmLos rumores apuntan a ello.
El que no nos valía ni de suplente de un equipo con aspiraciones hace un año.
El falla goles torpon![]()
![]()

buen chistenegrocaceres escribió: Sab Ago 09, 2025 7:20 pmLe dáis al espí?unnuevocomienzo escribió: Sab Ago 09, 2025 6:57 pmLos rumores apuntan a ello.
El que no nos valía ni de suplente de un equipo con aspiraciones hace un año.
El falla goles torpon![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si lo están Salma Parallluelo y Morata, Azon con más razón, ahora mismo. Todo en este vida es según como se mire.
Sí sí, igualito Azón que Morata por mucho meme que sea.Filipovic escribió: Sab Ago 09, 2025 9:13 pmSi lo están Salma Parallluelo y Morata, Azon con más razón, ahora mismo. Todo en este vida es según como se mire.
Se va Filipado un poco
Muy osado por tu parte decirlo sin saber qué coño puede pasar xD Ya ha callado la boca a algunos que pensaban que no tenía calidad ni en segunda (igual no, pero presiento que tu eres uno de ellos; indícame si me equivoco). ¿Quién sabe donde va a acabar?Muy anónimo escribió: Sab Ago 09, 2025 9:30 pmSí sí, igualito Azón que Morata por mucho meme que sea.Filipovic escribió: Sab Ago 09, 2025 9:13 pmSi lo están Salma Parallluelo y Morata, Azon con más razón, ahora mismo. Todo en este vida es según como se mire.
Ivan Azón no va a estar en la selección española ni ahora ni nunca.
Bueno es mi opinión, no tengo nada en contra del chaval pero para mi es un jugador normal de segunda división que tuvo unos meses buenos y punto.LaFleur escribió: Dom Ago 10, 2025 2:24 pmMuy osado por tu parte decirlo sin saber qué coño puede pasar xD Ya ha callado la boca a algunos que pensaban que no tenía calidad ni en segunda (igual no, pero presiento que tu eres uno de ellos; indícame si me equivoco). ¿Quién sabe donde va a acabar?Muy anónimo escribió: Sab Ago 09, 2025 9:30 pmSí sí, igualito Azón que Morata por mucho meme que sea.Filipovic escribió: Sab Ago 09, 2025 9:13 pm
Si lo están Salma Parallluelo y Morata, Azon con más razón, ahora mismo. Todo en este vida es según como se mire.
Ivan Azón no va a estar en la selección española ni ahora ni nunca.