Moderadores: Moderadores, Administradores
Por ejemplo...???lezcaneitor escribió: Mar Jul 08, 2025 5:22 pm No solo hay interés en Espí, hay más nombres de jugadores que interesan de la comunidad Valenciana .
A mí, me pasó lo mismo. Me parecía bastante tosco al principio, pero después me empezó a entrar por el ojo. Está en formación como nuestros luna, pau o liso, pero tiene unas características tan diferentes que condiciona mucho la defensa rival. Me recordaba cuando salía, salvando todas las distancias posibles, al tipo de jugador que era Llorente y como cambiaba el partido cuando estaba en el verde como en el mundial de Sudáfrica contra Portugal.jotaaaaa escribió: Mar Jul 08, 2025 5:29 pm Recuerdo verle unos minutillos en la Romareda y me pareció un tronco de los grandes.
Le he podido ver después, algunos de los pocos minutos que disputo, y creo que mi primera impresión era totalmente errónea.
19 años, alto, potente, luchador, rematador,... Ojo a este chaval que tiene pinta de romperla en breve. Se le caen los goles.
Si hay oportunidad de traerlo, no me lo pensaba. Si hace la pretemporada con el Levante, estoy convencido de que se lo quedan para Primera División.
Eso lo han publicado hoy, lo dije yo ayer y alguno se mofó diciendo que por qué seguía poniendo información, que parecía esto el Chiringuito, hoy supongo que no se reirá tanto.luka escribió: Mar Jul 08, 2025 6:37 pm La información sale de aquí. Eric es uno de los periodistas mejor informados del levante. Es decir, que si que debe de ser cierto.
Eric Martín Gasulla
@Eric18Martin
CARLOS ESPÍ quiere convencer a Julián Calero:
https://lasprovincias.es/levanteud/carl ... 54-nt.html
Info primicia de
@lasprovincias
El delantero no se replantea otra cosa que no sea seguir en Levante UD, a pesar de interés (sin avances) de CF Mirandés y #RealZaragoza. El club fichará uno o dos '9'.
Aqui el colega viene a decir que nos posicionamos pero poco mas, que el chico quiere apurar opciones de convencer a Caleroluka escribió: Mar Jul 08, 2025 6:37 pm La información sale de aquí. Eric es uno de los periodistas mejor informados del levante. Es decir, que si que debe de ser cierto.
Eric Martín Gasulla
@Eric18Martin
Info primicia de
@lasprovincias
El delantero no se replantea otra cosa que no sea seguir en Levante UD, a pesar de interés (sin avances) de CF Mirandés y #RealZaragoza. El club fichará uno o dos '9'.

PedroXCAS escribió: Mar Jul 08, 2025 6:51 pmEso lo han publicado hoy, lo dije yo ayer y alguno se mofó diciendo que por qué seguía poniendo información, que parecía esto el Chiringuito, hoy supongo que no se reirá tanto.luka escribió: Mar Jul 08, 2025 6:37 pm La información sale de aquí. Eric es uno de los periodistas mejor informados del levante. Es decir, que si que debe de ser cierto.
Eric Martín Gasulla
@Eric18Martin
Info primicia de
@lasprovincias
Sigues diciendo lo mismo, también cuando dije que interesaba Kevin Medina (sin que nadie lo hubiese nombrado antes) y se le trasladó una oferta, y a los días se anunció que la rechazó porque prefirió irse al Córdoba por cercanía, eso también lo dices.jozelito escribió: Mar Jul 08, 2025 8:54 pmPedroXCAS escribió: Mar Jul 08, 2025 6:51 pmEso lo han publicado hoy, lo dije yo ayer y alguno se mofó diciendo que por qué seguía poniendo información, que parecía esto el Chiringuito, hoy supongo que no se reirá tanto.luka escribió: Mar Jul 08, 2025 6:37 pm La información sale de aquí. Eric es uno de los periodistas mejor informados del levante. Es decir, que si que debe de ser cierto.
Eric Martín Gasulla
@Eric18Martin
Info primicia de
@lasprovincias
Fui yo ,y sigo diciendo lo mismo,es como lo de que interesa un central francés que has puesto y no sabes nombre ,ya te digo yo quien es ,es un jugador de ajaccio que salió ya hace semanas por internet el interés
Ya te digo yo ,el delantero que quiere el club es urko izeta del Bilbao
PedroXCAS escribió: Mar Jul 08, 2025 9:18 pmSigues diciendo lo mismo, también cuando dije que interesaba Kevin Medina y se le trasladó una oferta, y a los días se anunció que la rechazó porque prefirió irse al Córdoba por cercanía, eso también lo dices.jozelito escribió: Mar Jul 08, 2025 8:54 pmPedroXCAS escribió: Mar Jul 08, 2025 6:51 pm
Eso lo han publicado hoy, lo dije yo ayer y alguno se mofó diciendo que por qué seguía poniendo información, que parecía esto el Chiringuito, hoy supongo que no se reirá tanto.
Fui yo ,y sigo diciendo lo mismo,es como lo de que interesa un central francés que has puesto y no sabes nombre ,ya te digo yo quien es ,es un jugador de ajaccio que salió ya hace semanas por internet el interés
Lo del defensa es lo que me han dicho, si lo hubiese “copiado de internet” como tú dices, podría haber dicho nombre y equipo, pero no sé ni siquiera si se refiere al mismo.
Eres muy bocas y vas muy de subidito, deberías bajarte un poquito, que, al igual que yo, no eres nadie para juzgar a los demás.
Por cierto, entiendo que, de no venir Izeta, podré decir que tus “fuentes” son una absoluta basura y no haces más que inventar, ¿no?
Pero es que las cosas no van así Jozelito, se supone que debe haber respeto y, si alguien se equivoca (siempre y cuando no sea troll), no hay por qué menospreciar su información ni fuentes, más aún si la persona se disculpa.jozelito escribió: Mar Jul 08, 2025 9:25 pmPedroXCAS escribió: Mar Jul 08, 2025 9:18 pmSigues diciendo lo mismo, también cuando dije que interesaba Kevin Medina y se le trasladó una oferta, y a los días se anunció que la rechazó porque prefirió irse al Córdoba por cercanía, eso también lo dices.jozelito escribió: Mar Jul 08, 2025 8:54 pm
Lo del defensa es lo que me han dicho, si lo hubiese “copiado de internet” como tú dices, podría haber dicho nombre y equipo, pero no sé ni siquiera si se refiere al mismo.
Eres muy bocas y vas muy de subidito, deberías bajarte un poquito, que, al igual que yo, no eres nadie para juzgar a los demás.
Por cierto, entiendo que, de no venir Izeta, podré decir que tus “fuentes” son una absoluta basura y no haces más que inventar, ¿no?
Así es ,de no venir ,ya no te digo de no salir la noticia ,que venir es complicado por intereses de equipos ,pero si no sale noticia en internet o periódicos estaré encantado de que me digas que mis fuentes son una mierda y pediré disculpas
PedroXCAS escribió: Mar Jul 08, 2025 9:28 pmPero es que las cosas no van así Jozelito, se supone que debe haber respeto y, si alguien se equivoca (siempre y cuando no sea troll), no hay por qué menospreciar su información ni fuentes, más aún si la persona se disculpa.jozelito escribió: Mar Jul 08, 2025 9:25 pmPedroXCAS escribió: Mar Jul 08, 2025 9:18 pm
Sigues diciendo lo mismo, también cuando dije que interesaba Kevin Medina y se le trasladó una oferta, y a los días se anunció que la rechazó porque prefirió irse al Córdoba por cercanía, eso también lo dices.
Así es ,de no venir ,ya no te digo de no salir la noticia ,que venir es complicado por intereses de equipos ,pero si no sale noticia en internet o periódicos estaré encantado de que me digas que mis fuentes son una mierda y pediré disculpas
Creo que así tendremos un foro más habitable y en el que más foreros se atreverán a compartir la información que les llegue sin estar atenazados por un posible fallo.
Yo no he ido a vacilar en ningún momento, en su día me llegó eso de Arriaga de una persona no tan confiable, lo dijé por aquí y me equivoqué, por eso pedí disculpas.jozelito escribió: Mar Jul 08, 2025 9:32 pmPedroXCAS escribió: Mar Jul 08, 2025 9:28 pmPero es que las cosas no van así Jozelito, se supone que debe haber respeto y, si alguien se equivoca (siempre y cuando no sea troll), no hay por qué menospreciar su información ni fuentes, más aún si la persona se disculpa.jozelito escribió: Mar Jul 08, 2025 9:25 pm
Creo que así tendremos un foro más habitable y en el que más foreros se atreverán a compartir la información que les llegue sin estar atenazados por un posible fallo.
En eso tienes razón ,pero el foro últimamente está infectado de inventos como que Vallejo se estaba haciendo fotos en la romareda ,todo noticias negativas de todo lo que pasa etc y ya uno aveces le cuesta diferenciar quien puede ir de buenas o directamente a cachondearse
Si me equivoco contigo te pido disculpas de verdad
Que mensaje tan respetuoso, felicidades!PedroXCAS escribió: Mar Jul 08, 2025 9:35 pmYo no he ido a vacilar en ningún momento, en su día me llegó eso de Arriaga de una persona no tan confiable, lo dijé por aquí y me equivoqué, por eso pedí disculpas.jozelito escribió: Mar Jul 08, 2025 9:32 pmPedroXCAS escribió: Mar Jul 08, 2025 9:28 pm
Pero es que las cosas no van así Jozelito, se supone que debe haber respeto y, si alguien se equivoca (siempre y cuando no sea troll), no hay por qué menospreciar su información ni fuentes, más aún si la persona se disculpa.
En eso tienes razón ,pero el foro últimamente está infectado de inventos como que Vallejo se estaba haciendo fotos en la romareda ,todo noticias negativas de todo lo que pasa etc y ya uno aveces le cuesta diferenciar quien puede ir de buenas o directamente a cachondearse
Si me equivoco contigo te pido disculpas de verdad
Entiendo que algunos podáis estar hartos de trolls y gente que inventa, pero te aseguro que no es mi caso y nunca haré eso.
En fin, espero que haya quedado todo en un malentendido y esté solucionado, te pido perdón por haberte atacado anteriormente.