Moderadores: Moderadores, Administradores
Tanta moraleja que te pasas los records y titulos por el forro... me imagino que debiste de pensar lo mismo cuando vino Cristian de una temporada sabática retirado ya del fútbol, donde la última temporada que había jugado recibió 24 goles en 21 partidos en la super liga muy competente paraguaya con Cerro Porteño.diegol89 escribió: Vie Jul 25, 2025 5:09 pmEso es, la gente es una hater.Alfonso1984 escribió: Lun Jul 21, 2025 9:10 pm Record nacional de imbatibilidad, superando a Abel Resino, aunque no los minutos de forma consecutiva, con el Burgos. Tan malo no será
Me acuerdo de un gran portero que tuvimos, que fue Zamora dos años antes de venir.. en el Eibar para ser más exactos. Vino con 29-30 años, una edad muy buena. Un portero que incluso ascendió a primera a su equipo.
¿Sabes quién es? El gatito Irureta. ¿Tan malo no era, Alfonso? No, era un puto cono. Malo no, malísimo.
¿Moraleja? Me paso los records y títulos por el forro de los huevos![]()
Pero si es él el primero que se acoge al pasadoBaldassare escribió: Vie Jul 25, 2025 5:28 pm No defiendo a Caro porque ni idea de como saldría la apuesta. Yo ya dije que lo recuerdo como un buen portero, pero:
Tanta moraleja que te pasas los records y titulos por el forro... me imagino que debiste de pensar lo mismo cuando vino Cristian de una temporada sabática retirado ya del fútbol, donde la última temporada que había jugado recibió 24 goles en 21 partidos en la super liga muy competente paraguaya con Cerro Porteño.diegol89 escribió: Vie Jul 25, 2025 5:09 pmEso es, la gente es una hater.Alfonso1984 escribió: Lun Jul 21, 2025 9:10 pm Record nacional de imbatibilidad, superando a Abel Resino, aunque no los minutos de forma consecutiva, con el Burgos. Tan malo no será
Me acuerdo de un gran portero que tuvimos, que fue Zamora dos años antes de venir.. en el Eibar para ser más exactos. Vino con 29-30 años, una edad muy buena. Un portero que incluso ascendió a primera a su equipo.
¿Sabes quién es? El gatito Irureta. ¿Tan malo no era, Alfonso? No, era un puto cono. Malo no, malísimo.
Yo lo que tengo claro es que me da igual el pasado del jugador. Quizás llegue aquí cualquiera y sea top. Sobretodo viendo los grandes fichajes de estrellitas de nuestro Real los últimos años...
Qué sentido tendría eso? Gastarte tres sueldos en una posición que tienes que reforzar bien. Prefiero uno bueno que tres mediocresjozelito escribió: Vie Jul 25, 2025 5:41 pm Soy al único que le cuadra la idea de 3 porteros y que sean
Poussin ,caro,piric?
Por tema salarial es lo único que me chirría pero por lo demás si ,la idea es que tienes un portero veterano por si es necesario y otros 2 en buena edad por si salen mal
Pues... diría que si.jozelito escribió: Vie Jul 25, 2025 5:41 pm Soy al único que le cuadra la idea de 3 porteros y que sean
Poussin ,caro,piric?
Por tema salarial es lo único que me chirría pero por lo demás si ,la idea es que tienes un portero veterano por si es necesario y otros 2 en buena edad por si salen mal
Esa es la única pega que le veo ,los tres sueldos que serán de 300k mínimo cada uno ,pero que sentido tendría ?vamosreal21 escribió: Vie Jul 25, 2025 5:48 pmQué sentido tendría eso? Gastarte tres sueldos en una posición que tienes que reforzar bien. Prefiero uno bueno que tres mediocresjozelito escribió: Vie Jul 25, 2025 5:41 pm Soy al único que le cuadra la idea de 3 porteros y que sean
Poussin ,caro,piric?
Cuadraría si fuésemos sobrados de pasta, pero como parece que es justo lo contrario, sería una gilipollez tremenda.jozelito escribió: Vie Jul 25, 2025 5:41 pm Soy al único que le cuadra la idea de 3 porteros y que sean
Poussin ,caro,piric?
Tranquilo, el VivaCádiz es un miniperiódico de barrio gratuito que se reparte por las esquinas hasta que se acaba. Imposible que den una noticia de ese calado antes que el Diario de Cádiz que sí tiene infiltrados en el club. Ná de ná...vamosreal21 escribió: Vie Jul 25, 2025 5:53 pm De todas formas, vamos a coger la información con pinzas que ha salido de una web del Cádiz que saber qué fiabilidad tiene eso. Nadie más se ha hecho eco de la noticia e imagin, que cazurreando diría algo porque ha ido diciendo de este fichaje
CHABIZGZ escribió: Vie Jul 25, 2025 5:50 pmCuadraría si fuésemos sobrados de pasta, pero como parece que es justo lo contrario, sería una gilipollez tremenda.jozelito escribió: Vie Jul 25, 2025 5:41 pm Soy al único que le cuadra la idea de 3 porteros y que sean
Poussin ,caro,piric?
Lo siguiente sería fichar 6 laterales derechos por si patatas...![]()
Yo es que no acabo de entender que haya que tener 3 porteros con ficha del primer equipo, si encima son 3 porteros "caros", en una situación como la nuestra, pues apaga y vamonos...jozelito escribió: Vie Jul 25, 2025 6:04 pmOjo que yo no querría eso ,pero me cuadraría por lo que he dicho más arribaCHABIZGZ escribió: Vie Jul 25, 2025 5:50 pmCuadraría si fuésemos sobrados de pasta, pero como parece que es justo lo contrario, sería una gilipollez tremenda.jozelito escribió: Vie Jul 25, 2025 5:41 pm Soy al único que le cuadra la idea de 3 porteros y que sean
Poussin ,caro,piric?
Lo siguiente sería fichar 6 laterales derechos por si patatas...![]()
De todas formas sobre este jugador ,no me gusta pero no es peor que los san Román del lega,mariño del Albacete etc
Sinceramente pienso que no van funcionar y que Poussin lo tendría mucho más fácil... Pero si viene ojalá me cambie el pensamiento,diegol89 escribió: Vie Jul 25, 2025 5:45 pmPero si es él el primero que se acoge al pasadoBaldassare escribió: Vie Jul 25, 2025 5:28 pm No defiendo a Caro porque ni idea de como saldría la apuesta. Yo ya dije que lo recuerdo como un buen portero, pero:
Tanta moraleja que te pasas los records y titulos por el forro... me imagino que debiste de pensar lo mismo cuando vino Cristian de una temporada sabática retirado ya del fútbol, donde la última temporada que había jugado recibió 24 goles en 21 partidos en la super liga muy competente paraguaya con Cerro Porteño.diegol89 escribió: Vie Jul 25, 2025 5:09 pm
Eso es, la gente es una hater.
Yo lo que tengo claro es que me da igual el pasado del jugador. Quizás llegue aquí cualquiera y sea top. Sobretodo viendo los grandes fichajes de estrellitas de nuestro Real los últimos años...![]()
Luego me comparas a un portero que aún estando retirado (y no porque no tuviera ofertas, sino porque la cabeza le pidió parar) tenía el culo pelado en la primera división española.
¿Tú crees que si viene va a funcionar? Lo respeto, como respeté a los que creían que Femenías lo iba a hacer, pero vamos... espero equivocarme pero ya me imagino el resultado.
tal cual. Se lo quita el Cadiz después de jugar casi nada. un Cadiz que ha estado en la arte de abajo toda la temporada.hubba_10 escribió: Vie Jul 25, 2025 6:13 pm De esos fichajes que sabes que van a salir malos y que demuestran que ser DD es muy fácil.
Coñe pero que a nosotros ya nos han anunciado que vamos a estar abajo y sufriendo por no perder la categoría (excepto el presidente y el director general que visualizan ascenso).
Para bajar de nivel, tendria que venir uno peor que Femenias....y si viniera Caro, cosa que dudo, no es ni igual ni peor que Femenias...EL FOROFO escribió: Vie Jul 25, 2025 7:59 pmCoñe pero que a nosotros ya nos han anunciado que vamos a estar abajo y sufriendo por no perder la categoría (excepto el presidente y el director general que visualizan ascenso).
No tengo ni idea de como es el currupipi este pero en general no paramos de bajar de nivel, es vergonzoso.
Peor seria que hubiera sido el portero titular de un Cadiz que siempre ha estado abajo.....no? Ademas, quedaron mejor que nosotros y sin pasarlas putas....
pero caro venia de cantar bastante en lo poco que jugó y badia demostró ser fiable en primera y en segunda. Creo que no es del todo comparable. Ojalá se salga, pero no me convence. Eso sí, hizo un año escandaloso en burgos.franete87 escribió: Vie Jul 25, 2025 8:07 pmPeor seria que hubiera sido el portero titular de un Cadiz que siempre ha estado abajo.....no? Ademas, quedaron mejor que nosotros y sin pasarlas putas....
Badia vino siendo suplente de un Elche que tampoco es que estuviera muy alla....
EL FOROFO escribió: Vie Jul 25, 2025 7:59 pmCoñe pero que a nosotros ya nos han anunciado que vamos a estar abajo y sufriendo por no perder la categoría (excepto el presidente y el director general que visualizan ascenso).
No tengo ni idea de como es el currupipi este pero en general no paramos de bajar de nivel, es vergonzoso.
Caro junto a otros compañeros están apartados del resto de la plantilla.Floïd escribió: Sab Jul 26, 2025 8:13 pm Caro hoy no está ni convocado para el amistoso con el Granada. Así que tiene que salir sí o sí.
Exacto, les sobran bastantes jugadores. A Caro especialmente están deseando soltarlo porque saben que no tiene mucho mercado.yofeno escribió: Sab Jul 26, 2025 8:46 pmCaro junto a otros compañeros están apartados del resto de la plantilla.Floïd escribió: Sab Jul 26, 2025 8:13 pm Caro hoy no está ni convocado para el amistoso con el Granada. Así que tiene que salir sí o sí.
Ni han ido a los stage de pretemporada ni por supuesto van convocados a los amistosos.
Es una posición de fuerza del Cádiz para que se vayan con el menor coste posible.
La posición de fuerza la tiene Caro. Veterano y con un mercado de porteros parado. Se va a marchar con una rescisión de ficha completa.Floïd escribió: Sab Jul 26, 2025 9:17 pmExacto, les sobran bastantes jugadores. A Caro especialmente están deseando soltarlo porque saben que no tiene mucho mercado.yofeno escribió: Sab Jul 26, 2025 8:46 pmCaro junto a otros compañeros están apartados del resto de la plantilla.Floïd escribió: Sab Jul 26, 2025 8:13 pm Caro hoy no está ni convocado para el amistoso con el Granada. Así que tiene que salir sí o sí.
Ni han ido a los stage de pretemporada ni por supuesto van convocados a los amistosos.
Es una posición de fuerza del Cádiz para que se vayan con el menor coste posible.