Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Dom Jul 20, 2025 9:46 pm
Jodo, pues que Dios nos pille confesados… pasar de opciones como Andrés Fernández, Raúl Fernández, Cardenas o Pacheco para traer a churripi es bajar unos cuantos peldaños de competividad… otro año que no estaría tranquilo con una portería Poussin-Caro
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Dom Jul 20, 2025 9:51 pm
RHCP escribió: Dom Jul 20, 2025 9:49 pm
Este es el del 0-4 del año pasado??
De los peores porteros rivales que recuerdo.
Así es, inspirado la misma confianza que Femenias. Otro tragabolas de mucho cuidado… poussin puede estar tranquilo si viene este, eso sí, los aficionados nos tendríamos que acojonar
En el primer partido cantó en los 4 goles… yo mientras lo veía no daba crédito
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Dom Jul 20, 2025 10:09 pm
espero que Chemis siga teniendo la misma fiabilidad que con cordero. Lleva algunos mercados sin adelantar nada.
Ahora, suena un poco raro pasar de Andres Fernandez, dani cárdenas o Raul Fernandez a caro. Mas todavía, teniendo a un portero como poussin que tiene los mismos defectos que Antonio caro. Parece que en le tema de la proteria se están dando bandazos.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Dom Jul 20, 2025 10:11 pm
luka escribió: Dom Jul 20, 2025 10:09 pm
espero que Chemis siga teniendo la misma fiabilidad que con cordero. Lleva algunos mercados sin adelantar nada.
Ahora, suena un poco raro pasar de Andres Fernandez, dani cárdenas o Raul Fernandez a caro. Mas todavía, teniendo a un portero como poussin que tiene los mismos defectos que Antonio caro.
Suena a que como todos los veranos, se han apuntado a por opciones de nieves y te han rechazado todas y te tienes que quedar con las sobras que nadie quiere. Y en vez de subir el nivel de la portería, vas a fichar a un tío que es lo mismo que poussin, que canta bien cantado y sabes que no vas a estar seguro con él en ningún Momento
Se están dando bandazos no, te están rechazando absolutamente todos. no hay más
Fichaje mediocre que no mejora en prácticamente nada a la portería del año pasado. Sería el segundo año consecutivo cagandola en la misma parcela
Por este no preocuparse que no se metería el Almería de turno para levantárnoslo no, com este yo creo que tendríamos vía libre para ficharlo. De todas formas, primero tendrá que rescindir con el Cádiz porque tiene contrato hasta el año que viene
Última edición por
vamosreal21 el Dom Jul 20, 2025 10:17 pm, editado 1 vez en total.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Dom Jul 20, 2025 10:16 pm
A mi me parece un buen portero, pero muy irregular... Si está inspirado es capaz de hacer partidazos, pero también tiene pájaras como el día del 0-4, un poco lo mismo que pasa con Poussin... Para traer a Caro tenías a Badía libre hace nada Txema...
Entiendo la decepción de la gente, pasar de Andres Fernandez a Churripi es un bajon interesante. Tampoco entiendo que lo mismo te valga uno que el otro, son porteros totalmente diferentes.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Dom Jul 20, 2025 10:17 pm
Sería una gestión nefasta. El primer clavo para la tumba de 1 RFEF.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Dom Jul 20, 2025 10:19 pm
Aún encima te ha vuelto a pasar como el año pasado. No firmas a badia que sabes lo que te va a dar y te comes a Femenias porque no tienes otra cosa. Este año no firmas a badia porque apuntas alto y vas acabar trayendo a churripi que es bastante peor portero. Chico o yo veo a veces las cosas muy fáciles o se quieren complicar demasiado y eso que yo no era partidario de traer de vuelta a Edgar y mira que me gusta mucho
Pero vamos, visto el nivel.. sería una maravillosa jugada
Es que me parece que este tío no te soluciona ningún problema de los que tienes. Es más, te da más problemas porque vuelves a sabe que no tienes una portería que muestre seguridad
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
gk13stv
- Aupadict@
Mensaje
por gk13stv » Dom Jul 20, 2025 10:24 pm
Caro ha tenido un año malo, si. Pero es que el año pasado tenía cartel a medio camino entre primera y segunda.
Es más, si el año pasado lo tenemos en la terna con Andrés, hubiéramos suspirado por Caro y no por el segundo.
Ni es seguramente tan bueno como para optar a primera, ni será tan malo como demostró este año.
Y otro tema, la ficha que tendrá será guapa que por eso lo tendrá apartado el Cádiz (no cuenta y con lo que cobra pueden fichar a un suplente y aún les sobraran €€€). No me extrañaría que, si le quedan varios años de contrato, nos lo empiecen a vender los medios afines como cesión para allanar el terreno.
#Ponlastu
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Dom Jul 20, 2025 10:27 pm
gk13stv escribió: Dom Jul 20, 2025 10:24 pm
Caro ha tenido un año malo, si. Pero es que el año pasado tenía cartel a medio camino entre primera y segunda.
Es más, si el año pasado lo tenemos en la terna con Andrés, hubiéramos suspirado por Caro y no por el segundo.
Ni es seguramente tan bueno como para optar a primera, ni será tan malo como demostró este año.
Y otro tema, la ficha que tendrá será guapa que por eso lo tendrá apartado el Cádiz (no cuenta y con lo que cobra pueden fichar a un suplente y aún les sobraran €€€). No me extrañaría que, si le quedan varios años de contrato, nos lo empiecen a vender los medios afines como cesión para allanar el terreno.
En un principio solo le queda un año más de contrato. Hasta 2026
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Dom Jul 20, 2025 10:30 pm
Está libre guaita, Jaume domenech, etc etc
-
laza
- Aupadict@
Mensaje
por laza » Dom Jul 20, 2025 10:32 pm
Sería dantesco que viniera este portero.
En Cádiz están como locos por quitárselo.
Vaya año nos espera si el nivel sigue siendo este.
Deseo que sea un invent de los periodistas
-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Dom Jul 20, 2025 10:36 pm
Enésimo ejemplo de la pérdida de caché y prestigio en el fútbol español. Las primeras opciones y jugadores de nivel para la categoría prefieren irse a otros clubes menores pero con más aspiración. El escudo ya no vale un pimiento. Y nosotros con las sobras que se puedan rascar.
-
dalla
- Aupadict@
Mensaje
por dalla » Dom Jul 20, 2025 10:39 pm
Ojalá sus representantes hayan sido los que han filtrado esto a la prensa para buscarle equipo. No me gusta nada.
-
Playmaker
- Aupadict@
Mensaje
por Playmaker » Dom Jul 20, 2025 10:57 pm
Aqui hasta que no se descienda no se va a aprender.
No quiero meterme en el trabajo ajeno pero visto esto espero que sea un invento. ¿No será mejor que vayas a por Pacheco? ¿No será mejor que traigas a 5 defensas y un mediocentro defensivo? Con eso ya darías cierta solidez a la plantilla. Y aún así le falta pero tienes la línea de atrás bien cimentada.
-
baturro2011
- Aupadict@
Mensaje
por baturro2011 » Dom Jul 20, 2025 10:58 pm
Femenias 2.0
Dudo mucho que le cuelen este a Txema, tiene pinta a filtración interesada de su agente a ver si lo coloca.
-
Hansen
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Hansen » Dom Jul 20, 2025 11:00 pm
Otro que tocará rescindir el verano que viene. Y luego a quejarse del poco límite salarial
-
FRANRAMO
- Aupadict@
Mensaje
por FRANRAMO » Dom Jul 20, 2025 11:05 pm
Hasta ahora no tengo queja de Indias, espero que no sea cierto
-
10SEBAS
- Aupadict@
Mensaje
por 10SEBAS » Dom Jul 20, 2025 11:07 pm
Estan libres:
Cillesen
Pacheco
Guauta
Domenech
Jesus ruiz
Andres fdz
Marc martinez
Yoel rodriguez
Que yo sepa…
-
lajarzia
- Aupadict@
Mensaje
por lajarzia » Dom Jul 20, 2025 11:11 pm
Para traer a este... no ficho nada
Ander Herrera lavase la boca antes de citar al Real Zaragoza.
-
Floïd
- Aupadict@
Mensaje
por Floïd » Dom Jul 20, 2025 11:12 pm
Al Cádiz vino como titular y gratis porque no renovó con el Burgos. Así que todo lo que le den es ganancia para ellos. Saben que no tiene mucho mercado tras un año de banquillazo total, así que no forzarán la negociación en nada. Como oportunidad lo es, pero ahora es un jugador con muchas dudas. No lo considero un buen fichaje a priori y menos como decís muchos habiendo sonado Pacheco o Andrés Fernández. Me extrañaría de Indias si es cierto que todos esos nombres han sido opciones reales porque son de otro nivel.
Yo vivo en Cádiz, y de primera mano os digo que lo quieren largar cuanto antes puesto que ninguna de las partes está contenta. La prensa aquí la maneja el Cádiz bastante bien, así que insistirán...
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Dom Jul 20, 2025 11:13 pm
10SEBAS escribió: Dom Jul 20, 2025 11:07 pm
Estan libres:
Cillesen
Pacheco
Guauta
Domenech
Jesus ruiz
Andres fdz
Marc martinez
Yoel rodriguez
Que yo sepa…
Pues de esa lista son igual de malos Yoel,marc,jesus
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Dom Jul 20, 2025 11:14 pm
Y serán capaces de traer a este tragabolas
Murió el pez.
-
Baldassare
- Aupadict@
Mensaje
por Baldassare » Dom Jul 20, 2025 11:20 pm
vamosreal21 escribió: Dom Jul 20, 2025 10:19 pm
Aún encima te ha vuelto a pasar como el año pasado. No firmas a badia que sabes lo que te va a dar y te comes a Femenias porque no tienes otra cosa. Este año no firmas a badia porque apuntas alto y vas acabar trayendo a churripi que es bastante peor portero. Chico o yo veo a veces las cosas muy fáciles o se quieren complicar demasiado y eso que yo no era partidario de traer de vuelta a Edgar y mira que me gusta mucho
Pero vamos, visto el nivel.. sería una maravillosa jugada
Es que me parece que este tío no te soluciona ningún problema de los que tienes. Es más, te da más problemas porque vuelves a sabe que no tienes una portería que muestre seguridad
Que yo sepa Femenias fue uno de los primeros en venir. No fue que nadie lo quisiera y viniera de rebote.
Sinceramente, a caro lo recuerdo como un buen portero. Otra cosa es que el pasado año no haya sido su mejor año. Que tampoco lo sé. Si que es cierto que contra nosotros no fue su mejor partido...
No seré zaragozano, ZARAGOCISTA EL PRIMERO.