Es la versión mejorada de visionarioluka escribió: Lun Ago 04, 2025 3:32 pm PoKeMaNiaKo_90 está más informado que txema indias. Te las sabes todas, eh, bibrón¡¡¡¡¡¡
Moderadores: Moderadores, Administradores
Es la versión mejorada de visionarioluka escribió: Lun Ago 04, 2025 3:32 pm PoKeMaNiaKo_90 está más informado que txema indias. Te las sabes todas, eh, bibrón¡¡¡¡¡¡
Fuente: La de los deseos
jajajajaSurmaniaco escribió: Lun Ago 04, 2025 3:42 pmEs la versión mejorada de visionarioluka escribió: Lun Ago 04, 2025 3:32 pm PoKeMaNiaKo_90 está más informado que txema indias. Te las sabes todas, eh, bibrón¡¡¡¡¡¡![]()
No es visionario no. Es otro forero no recuerdo su nombre ,jesus_cgr escribió: Lun Ago 04, 2025 4:08 pmjajajajaSurmaniaco escribió: Lun Ago 04, 2025 3:42 pmEs la versión mejorada de visionarioluka escribió: Lun Ago 04, 2025 3:32 pm PoKeMaNiaKo_90 está más informado que txema indias. Te las sabes todas, eh, bibrón¡¡¡¡¡¡![]()
Hola Visionario.pokemaniaco escribió: Lun Ago 04, 2025 3:16 pm Lo del serbio se enfría pero visto lo visto no sabemos si será fichaje inminente o puro humo, tal y como está funcionando la SAD este mercado.. pero vamos que se ha subido el nivel de la defensa del año pasado es incuestionable, tanto MARAS como los que han venido hasta ahora son mejores, no sé como podéis poner eso en entredicho, que los fichajes no dejan de ser mediocres? estamos de acuerdo, pero la colección del año pasado era para mear y no echar gota... estoy seguro que algunos foreros tendrían mas capacidad defensiva que la cuadrilla con la que teníamos que torear..
- Con Vital nos vendieron la moto y por lo menos la hemos podido vender de segunda mano..
- Jair nivel 1ª/2ª RFEF (no es broma)
- Lluis López con mas culo que una bailarina de twerk en carrera alcanzaba la misma velocidad que mi perro (le falta una pierna)
- Clemente y Kosa... ni comento.
No sé pero esperemos un poco a ver.. que total, ya llevamos suficiente tiempo esperando...
Tema ARRIAGA para cerrarlo ya, el jugador no quiso firmar con el Zaragoza e incluso se le propuso adquirir la propiedad para transferirlo desde aquí a un equipo de primera (Levante, Getafe y Osasuna mostraron interés en firme por el, incluso se habló con los granotas para proponerles esta casuística), por mucho que digan que fue un error de txemita o que en ese momento las arcas no tenían la liquidez necesaria, fue el deseo del jugador el que se impuso en esta decisión, por lo que aquí nadie que no quiera tiene que estar, gracias por nada y a otra cosa mariposa, fin.
¿The predicator?lezcaneitor escribió: Lun Ago 04, 2025 4:45 pmNo es visionario no. Es otro forero no recuerdo su nombre ,
Crees o sabes que solo vendrá un central mas? Cuentan con Borge si o si como cuarto?Danoe escribió: Mar Ago 05, 2025 12:06 am Juan Gutiérrez lo recordaréis por su pasado en el Ebro va ha firmar por el Alavés , entiendo que esto significará la salida de Maras.
Por cierto esto por lo que veo y en mi opiniónTachi partirá de titular ,la otra plaza se la jugará Rado con Maras o el que venga ,y el cuarto entre Borge,Saidu o el pivote que venga.

Creo ,creo que solo vendrá 1 más. Al final serían 3 centrales ,Kosa que se tiene que quedar ,Borge que parece que se quedará y Saidu lo está haciendo bien .aivaiva escribió: Mar Ago 05, 2025 12:23 amCrees o sabes que solo vendrá un central mas? Cuentan con Borge si o si como cuarto?Danoe escribió: Mar Ago 05, 2025 12:06 am Juan Gutiérrez lo recordaréis por su pasado en el Ebro va ha firmar por el Alavés , entiendo que esto significará la salida de Maras.
Por cierto esto por lo que veo y en mi opiniónTachi partirá de titular ,la otra plaza se la jugará Rado con Maras o el que venga ,y el cuarto entre Borge,Saidu o el pivote que venga.
La lesion de Kosa creo que ha cambiado bastante el plan entonces.Danoe escribió: Mar Ago 05, 2025 12:36 amCreo ,creo que solo vendrá 1 más. Al final serían 3 centrales ,Kosa que se tiene que quedar ,Borge que parece que se quedará y Saidu lo está haciendo bien .aivaiva escribió: Mar Ago 05, 2025 12:23 amCrees o sabes que solo vendrá un central mas? Cuentan con Borge si o si como cuarto?Danoe escribió: Mar Ago 05, 2025 12:06 am Juan Gutiérrez lo recordaréis por su pasado en el Ebro va ha firmar por el Alavés , entiendo que esto significará la salida de Maras.
Me sorprendería que llegarán dos centrales ,en todo caso un central y un MC que pueda ocupar esa posición.

Según el pda ayer comentaro que se esperan firmar dos defensas más, esperemos que sea cierto. Porque a mí una defensa tachi, Rado, maras, borge me dejaría bastante dudas la verdad. Tiene que venir un central de buen nivel y luego si quieres maras, pero un central mejor que lo que hay tiene que venir si o si. Para mí maras es del mismo nivel que tachi y radoaivaiva escribió: Mar Ago 05, 2025 12:59 amLa lesion de Kosa creo que ha cambiado bastante el plan entonces.Danoe escribió: Mar Ago 05, 2025 12:36 amCreo ,creo que solo vendrá 1 más. Al final serían 3 centrales ,Kosa que se tiene que quedar ,Borge que parece que se quedará y Saidu lo está haciendo bien .aivaiva escribió: Mar Ago 05, 2025 12:23 am
Crees o sabes que solo vendrá un central mas? Cuentan con Borge si o si como cuarto?
Me sorprendería que llegarán dos centrales ,en todo caso un central y un MC que pueda ocupar esa posición.
Gracias!
A mí, también me parece una defensa de un nivel medio para segunda y, como algún jugar rinda mal, hasta un poco justa. Ahora, pero txema no se guardaba munición para el último día? lo digo porque a este ritmo sólo va a aquejar el delantero y todavía estamos a 5 de agosto.vamosreal21 escribió: Mar Ago 05, 2025 6:08 amSegún el pda ayer comentaro que se esperan firmar dos defensas más, esperemos que sea cierto. Porque a mí una defensa tachi, Rado, maras, borge me dejaría bastante dudas la verdad. Tiene que venir un central de buen nivel y luego si quieres maras, pero un central mejor que lo que hay tiene que venir si o si. Para mí maras es del mismo nivel que tachi y radoaivaiva escribió: Mar Ago 05, 2025 12:59 amLa lesion de Kosa creo que ha cambiado bastante el plan entonces.Danoe escribió: Mar Ago 05, 2025 12:36 am
Creo ,creo que solo vendrá 1 más. Al final serían 3 centrales ,Kosa que se tiene que quedar ,Borge que parece que se quedará y Saidu lo está haciendo bien .
Gracias!
A mí los minutos el otro día de rado me dieron escalofríos... Pero bueno, entiendo las circunstanciasluka escribió: Mar Ago 05, 2025 7:43 amA mí, también me parece una defensa de un nivel medio para segunda y, como algún jugar rinda mal, hasta un poco justa. Ahora, pero txema no se guardaba munición para el último día? lo digo porque a este ritmo sólo va a aquejar el delantero y todavía estamos a 5 de agosto.vamosreal21 escribió: Mar Ago 05, 2025 6:08 amSegún el pda ayer comentaro que se esperan firmar dos defensas más, esperemos que sea cierto. Porque a mí una defensa tachi, Rado, maras, borge me dejaría bastante dudas la verdad. Tiene que venir un central de buen nivel y luego si quieres maras, pero un central mejor que lo que hay tiene que venir si o si. Para mí maras es del mismo nivel que tachi y radoaivaiva escribió: Mar Ago 05, 2025 12:59 am
La lesion de Kosa creo que ha cambiado bastante el plan entonces.
Gracias!
Sí, exacto. Si fichas a estos tres te puedes plantar a final de mercado para traer a otra opción más top, pero, según PA, el cuarto central sería el centrocampista diferencial. Eso me da mucho miedo. Yo espero que no. Que con la lesión de Kosa, venga otro central y sea de un nivel alto.vamosreal21 escribió: Mar Ago 05, 2025 7:53 amA mí los minutos el otro día de rado me dieron escalofríos... Pero bueno, entiendo las circunstanciasluka escribió: Mar Ago 05, 2025 7:43 amA mí, también me parece una defensa de un nivel medio para segunda y, como algún jugar rinda mal, hasta un poco justa. Ahora, pero txema no se guardaba munición para el último día? lo digo porque a este ritmo sólo va a aquejar el delantero y todavía estamos a 5 de agosto.vamosreal21 escribió: Mar Ago 05, 2025 6:08 am
Según el pda ayer comentaro que se esperan firmar dos defensas más, esperemos que sea cierto. Porque a mí una defensa tachi, Rado, maras, borge me dejaría bastante dudas la verdad. Tiene que venir un central de buen nivel y luego si quieres maras, pero un central mejor que lo que hay tiene que venir si o si. Para mí maras es del mismo nivel que tachi y rado
Imagino que si firmas a maras (por poner un ejemplo que es el que más suena) tienes una defensa con tachi, Rado y maras y con eso puedes ir al final de mercado más tranquilo a esperar firmas una opción más top, pero vamos, que el año pasado se acabó firmando a Kosa.. yo con el nivel de la defensa sigo bastante asustado porque es donde debemos mejorar y de momento, se ha mejorado pero como bien dices, como alguno le.de.por rendir mal ya la hemos preparado. Y eso sí, cerrar una defensa con Tachi, maras, rado, Kosa y borge me parecería una temeridad como la del año pasado
En efecto. Ya por número no cuadra. Y por nivel, partiendo de que sube, para mí tampoco cuadra.roma2125 escribió: Mar Ago 05, 2025 8:27 am Cómo va a venir 1 central más solamente para la defensa si por números no cuadra el tema.
Se ha ido Nieto y ha venido Pomares.
Se ha ido Luna y contamos con juan Sebastián pero con la duda de ver cómo está su rodilla (te guardas el comodín Borge)
Se han marchado Clemente, Jair, Vital, Lluis López y tienes a Kosa lesionado para mínimo 3 meses. Son 5 bajas y han traído a Tacho, Radovanovic y si contamos a Borge llevamos 3 jugadores.
No veo en absoluto el cubrir los otros 2 puestos con Saidu y un parche, sino que deberían llegar 2 centrales titulares y Saidu que juegue en su puesto (MCD).
Si los centrales han de ser Tachi, Rado, Maras y Borge, que dios nos coja confesaos.Danoe escribió: Mar Ago 05, 2025 12:36 amCreo ,creo que solo vendrá 1 más. Al final serían 3 centrales ,Kosa que se tiene que quedar ,Borge que parece que se quedará y Saidu lo está haciendo bien .aivaiva escribió: Mar Ago 05, 2025 12:23 amCrees o sabes que solo vendrá un central mas? Cuentan con Borge si o si como cuarto?Danoe escribió: Mar Ago 05, 2025 12:06 am Juan Gutiérrez lo recordaréis por su pasado en el Ebro va ha firmar por el Alavés , entiendo que esto significará la salida de Maras.
Bueno, está el mercado de invierno. Y, si no, pues ya la temporada que viene, que esto no corre prisa, que es proyecto a largo plazo....pichon escribió: Mar Ago 05, 2025 10:02 amSi los centrales han de ser Tachi, Rado, Maras y Borge, que dios nos coja confesaos.Danoe escribió: Mar Ago 05, 2025 12:36 amCreo ,creo que solo vendrá 1 más. Al final serían 3 centrales ,Kosa que se tiene que quedar ,Borge que parece que se quedará y Saidu lo está haciendo bien .aivaiva escribió: Mar Ago 05, 2025 12:23 am
Crees o sabes que solo vendrá un central mas? Cuentan con Borge si o si como cuarto?
Yo también creo que es lo que llevan en mente.martin17 escribió: Mar Ago 05, 2025 11:41 am Pues yo no sé si vendrá Maras o quién, pero tampoco espero que venga ningún top tipo Francés u otro de ese nivel. Si siguen con el patrón de traer gente con experiencia en la categoría, que haya rendido en el pasado, y que esté en el mercado, Maras cuadraría perfectamente. Tampoco me extrañaría que viniera algun central experimentado del extranjero.
En cuanto al cuarto central, pues teniendo en cuenta el comodín Borge, más Carrillo y Saidu, no me extrañaría que usaran la carta de traer un medio que pudiera jugar eventualmente si fuera necesario de central, tipo Arriaga.
Mandamiento 1 del sector cenizos insoportables de aupapokemaniaco escribió: Lun Ago 04, 2025 3:16 pm Lo del serbio se enfría pero visto lo visto no sabemos si será fichaje inminente o puro humo, tal y como está funcionando la SAD este mercado.. pero vamos que se ha subido el nivel de la defensa del año pasado es incuestionable, tanto MARAS como los que han venido hasta ahora son mejores, no sé como podéis poner eso en entredicho, que los fichajes no dejan de ser mediocres? estamos de acuerdo, pero la colección del año pasado era para mear y no echar gota... estoy seguro que algunos foreros tendrían mas capacidad defensiva que la cuadrilla con la que teníamos que torear..
- Con Vital nos vendieron la moto y por lo menos la hemos podido vender de segunda mano..
- Lluis López con mas culo que una bailarina de twerk en carrera alcanzaba la misma velocidad que mi perro (le falta una pierna)
No sé pero esperemos un poco a ver.. que total, ya llevamos suficiente tiempo esperando...
Tema ARRIAGA para cerrarlo ya, el jugador no quiso firmar con el Zaragoza e incluso se le propuso adquirir la propiedad para transferirlo desde aquí a un equipo de primera (Levante, Getafe y Osasuna mostraron interés en firme por el, incluso se habló con los granotas para proponerles esta casuística), por mucho que digan que fue un error de txemita o que en ese momento las arcas no tenían la liquidez necesaria, fue el deseo del jugador el que se impuso en esta decisión, por lo que aquí nadie que no quiera tiene que estar, gracias por nada y a otra cosa mariposa, fin.
Prefiero eso que ser un pobre conformista e infeliz, que no se nos olvide lo que es,ha sido y representa este club (igual tu no lo sabes). Que si que llevamos los años que llevamos y todo lo que quieras, pero las cosas como son. La dirección deportiva es nefasta desde hace mas de un lustro y nos traen lo que nos traen, basura. Que te crees tu, mejor zaragocista por aplaudirla y sacudir las moscas? Vaya tela... Y encima te permites el lujo de categorizar a tus semejantes como si fueras alguien en este foro o en la vidaunnuevocomienzo escribió: Mié Ago 06, 2025 7:17 amMandamiento 1 del sector cenizos insoportables de aupapokemaniaco escribió: Lun Ago 04, 2025 3:16 pm Lo del serbio se enfría pero visto lo visto no sabemos si será fichaje inminente o puro humo, tal y como está funcionando la SAD este mercado.. pero vamos que se ha subido el nivel de la defensa del año pasado es incuestionable, tanto MARAS como los que han venido hasta ahora son mejores, no sé como podéis poner eso en entredicho, que los fichajes no dejan de ser mediocres? estamos de acuerdo, pero la colección del año pasado era para mear y no echar gota... estoy seguro que algunos foreros tendrían mas capacidad defensiva que la cuadrilla con la que teníamos que torear..
CADA AÑO NUESTRA PLANTILLA ES LA PEOR DE LA HISTORIA.
Pues desde el año de la pandemia no ha hecho más que mejorar, si...unnuevocomienzo escribió: Mié Ago 06, 2025 7:17 amMandamiento 1 del sector cenizos insoportables de aupapokemaniaco escribió: Lun Ago 04, 2025 3:16 pm Lo del serbio se enfría pero visto lo visto no sabemos si será fichaje inminente o puro humo, tal y como está funcionando la SAD este mercado.. pero vamos que se ha subido el nivel de la defensa del año pasado es incuestionable, tanto MARAS como los que han venido hasta ahora son mejores, no sé como podéis poner eso en entredicho, que los fichajes no dejan de ser mediocres? estamos de acuerdo, pero la colección del año pasado era para mear y no echar gota... estoy seguro que algunos foreros tendrían mas capacidad defensiva que la cuadrilla con la que teníamos que torear..
CADA AÑO NUESTRA PLANTILLA ES LA PEOR DE LA HISTORIA.