Moderadores: Moderadores, Administradores
Pues la temporada pasada jugó bastante en el Sporting y lo quieren de vuelta, igual tan tan mal no lo hizo...el_frutero escribió: Jue Jul 31, 2025 7:51 am Puffffffffff Ojalá sea coña...lleva unos años que le va justita la segunda.
Buff no sé, me he metido al foro del Sporting y la verdad que de vuelta no lo quieren, dicen que esperaban un central serbio rocoso y que es muy muy blando, también que la salida de balón es pésima y Albes le debía cambiar muchas veces en la segunda parte para mejorar la salida de balón según decía en rueda de prensa, pero lo ponen bastante regular la verdad.CHABIZGZ escribió: Jue Jul 31, 2025 8:01 amPues la temporada pasada jugó bastante en el Sporting y lo quieren de vuelta, igual tan tan mal no lo hizo...el_frutero escribió: Jue Jul 31, 2025 7:51 am Puffffffffff Ojalá sea coña...lleva unos años que le va justita la segunda.
Ojalá viniese, este es el tipo de central que necesitamos.
Pues ha cumplido el rol de Jair (sin sus goles) en un equipo que fue parecido al nuestro la temporada pasada... Viene a ser un suplente que ha jugado bastante eso sí, en un equipo que ha luchado por no descender y que además lleva jugando poquísimo las anteriores campañas...CHABIZGZ escribió: Jue Jul 31, 2025 8:01 amPues la temporada pasada jugó bastante en el Sporting y lo quieren de vuelta, igual tan tan mal no lo hizo...el_frutero escribió: Jue Jul 31, 2025 7:51 am Puffffffffff Ojalá sea coña...lleva unos años que le va justita la segunda.
Yo hablaba del club, que su buscas sobre el futuro de Maras pone que es uno de los interesados, de hecho hay un par de entrevistas del jugador hablando del Sporting este mismo verano, no me suelo meter en foros de otros equipos, ya me cuesta entrar a este...diegucho escribió: Jue Jul 31, 2025 8:08 amBuff no sé, me he metido al foro del Sporting y la verdad que de vuelta no lo quieren, dicen que esperaban un central serbio rocoso y que es muy muy blando, también que la salida de balón es pésima y Albes le debía cambiar muchas veces en la segunda parte para mejorar la salida de balón según decía en rueda de prensa, pero lo ponen bastante regular la verdad.CHABIZGZ escribió: Jue Jul 31, 2025 8:01 amPues la temporada pasada jugó bastante en el Sporting y lo quieren de vuelta, igual tan tan mal no lo hizo...el_frutero escribió: Jue Jul 31, 2025 7:51 am Puffffffffff Ojalá sea coña...lleva unos años que le va justita la segunda.
Para mi Jair, aun con todos sus defectos, jugó bastante menos de lo que merecía viendo el nivel de los Vital, Lluis o Clemente... Maras se jugó el puesto en el Sporting con Pier y Diego Sanchez, que para mi también tienen mas nivel que los que había aquí.el_frutero escribió: Jue Jul 31, 2025 8:09 amPues ha cumplido el rol de Jair (sin sus goles) en un equipo que fue parecido al nuestro la temporada pasada... Viene a ser un suplente que ha jugado bastante eso sí, en un equipo que ha luchado por no descender y que además lleva jugando poquísimo las anteriores campañas...CHABIZGZ escribió: Jue Jul 31, 2025 8:01 amPues la temporada pasada jugó bastante en el Sporting y lo quieren de vuelta, igual tan tan mal no lo hizo...el_frutero escribió: Jue Jul 31, 2025 7:51 am Puffffffffff Ojalá sea coña...lleva unos años que le va justita la segunda.
Yo no veo que este jugador vaya a hacer que la defensa sea mejor que la temporada pasada...ni de coña.
A mí, maras no me parece ni mucho menos peor que Jair. Va a cumplir, estoy seguro. Y si aún podemos traer a otro central de este nivel o un poco superior, tendremos 4 centrales competitivos en la categoria, que ya es mucho. Entiendo, que si el ultimo central viene al final de la ventana, será una apuesta mas importante que los tres que ya han venido.CHABIZGZ escribió: Jue Jul 31, 2025 8:20 amPara mi Jair, aun con todos sus defectos, jugó bastante menos de lo que merecía viendo el nivel de los Vital, Lluis o Clemente... Maras se jugó el puesto en el Sporting con Pier y Diego Sanchez, que para mi también tienen mas nivel que los que había aquí.el_frutero escribió: Jue Jul 31, 2025 8:09 amPues ha cumplido el rol de Jair (sin sus goles) en un equipo que fue parecido al nuestro la temporada pasada... Viene a ser un suplente que ha jugado bastante eso sí, en un equipo que ha luchado por no descender y que además lleva jugando poquísimo las anteriores campañas...CHABIZGZ escribió: Jue Jul 31, 2025 8:01 am
Pues la temporada pasada jugó bastante en el Sporting y lo quieren de vuelta, igual tan tan mal no lo hizo...
Yo no veo que este jugador vaya a hacer que la defensa sea mejor que la temporada pasada...ni de coña.
Además hay un condicionante, llega al Sporting en el último día de mercado y le cuesta entrar en el equipo... No debuta hasta la jornada 8, y hasta la 13 solo había jugado en 4 partidos. El resto del año, hasta final de temporada, se puede decir que es uno de los centrales titulares, salvo de la jornada 20 a la 24 que parece tuvo alguna lesión...
https://www.transfermarkt.es/nikola-mar ... erein/2448
No será Gabi Milito, pero a mi me vale, y mas viendo la cintura y los tiempos de Txema Indias. Prefiero pájaro en mano y que Gabi tenga ya otro central de ciertas garantías lo antes posible para poder ir trabajando, y mas si va a salir también Kosa, que como vayamos a la pedrea final nos quedaremos como en el mercado invernal...
Pues yo no tengo ni idea de cómo juega Maras, pero he visto un highlight (que ya sabemos que hay que cogerlo con pinzas), y aunque es de hace 6 años, no tiene mala pinta:luka escribió: Jue Jul 31, 2025 8:42 amA mí, maras no me parece ni mucho menos peor que Jair. Va a cumplir, estoy seguro. Y si aún podemos traer a otro central de este nivel o un poco superior, tendremos 4 centrales competitivos en la categoria, que ya es mucho. Entiendo, que si el ultimo central viene al final de la ventana, será una apuesta mas importante que los tres que ya han venido.CHABIZGZ escribió: Jue Jul 31, 2025 8:20 amPara mi Jair, aun con todos sus defectos, jugó bastante menos de lo que merecía viendo el nivel de los Vital, Lluis o Clemente... Maras se jugó el puesto en el Sporting con Pier y Diego Sanchez, que para mi también tienen mas nivel que los que había aquí.el_frutero escribió: Jue Jul 31, 2025 8:09 am
Pues ha cumplido el rol de Jair (sin sus goles) en un equipo que fue parecido al nuestro la temporada pasada... Viene a ser un suplente que ha jugado bastante eso sí, en un equipo que ha luchado por no descender y que además lleva jugando poquísimo las anteriores campañas...
Además hay un condicionante, llega al Sporting en el último día de mercado y le cuesta entrar en el equipo... No debuta hasta la jornada 8, y hasta la 13 solo había jugado en 4 partidos. El resto del año, hasta final de temporada, se puede decir que es uno de los centrales titulares, salvo de la jornada 20 a la 24 que parece tuvo alguna lesión...
https://www.transfermarkt.es/nikola-mar ... erein/2448
No será Gabi Milito, pero a mi me vale, y mas viendo la cintura y los tiempos de Txema Indias. Prefiero pájaro en mano y que Gabi tenga ya otro central de ciertas garantías lo antes posible para poder ir trabajando, y mas si va a salir también Kosa, que como vayamos a la pedrea final nos quedaremos como en el mercado invernal...
Ayer, ya vi a tachi y me da que los delanteros lo van a pasar mal. Sin querer precipitarme por el simulacro de partido de ayer, lo vi seguro.
En mi equipo SIEMPRE centrales de la ex Yugoslavia y/o Argentinos, al menos 1.hubba_10 escribió: Jue Jul 31, 2025 9:50 am Make Yugoslavia Great Again!
Me encanta que estemos montando una Yugoslavia Maña. Txema Indias es el General Tito, hasta la victoria Final!!
En mi equipo SIEMPRE centrales de la ex Yugoslavia y/o Argentinos, al menos 1.hubba_10 escribió: Jue Jul 31, 2025 9:50 am Make Yugoslavia Great Again!
Me encanta que estemos montando una Yugoslavia Maña. Txema Indias es el General Tito, hasta la victoria Final!!
No va a haber ningun jugador top por encima de otros.PedroXCAS escribió: Jue Jul 31, 2025 10:24 am Vendría por Kosa, aún faltaría uno más, que se presupone que será el más “top” de los 4.

Yo aquí no estoy tan de acuerdo. Que ¿van a hacer un equipo base, con jugadores aguerridos y con experiencia?, Sí. Pero que van a intentar traer a final de mercado a 1, 2 o 3 mirlos blancos, pues yo creo que también. Otra cosa es que lo logren. O sea, un equipo para competir al que quizás puedas aumentar su nivel al final del mercado. Eso creo yo, vamos.aivaiva escribió: Jue Jul 31, 2025 10:31 amNo va a haber ningun jugador top por encima de otros.PedroXCAS escribió: Jue Jul 31, 2025 10:24 am Vendría por Kosa, aún faltaría uno más, que se presupone que será el más “top” de los 4.
Todos los jugadores que vengan van a tener un nivel bastante similar, y alguno apenas va a destacar por mas experiencia o un poco mas de poso que otros, pero ninguno de los que venga va a tener mucho nivel por encima de los teoricos suplentes.
Personalmente, creo que es la forma correcta de hacer una plantilla en segunda. Otra cosa es que eso lleva un tiempo, no se puede plantear hacer una plantilla con niveles compensados y pretender subir de inmediato.
Italianos y uruguashos tambien son bienvenidosdsdro escribió: Jue Jul 31, 2025 10:29 amEn mi equipo SIEMPRE centrales de la ex Yugoslavia y/o Argentinos, al menos 1.hubba_10 escribió: Jue Jul 31, 2025 9:50 am Make Yugoslavia Great Again!
No digo que vaya a ser muchísimo mejor que los demás, simplemente que vendrá, a priori, con un estatus o nivel mayor.aivaiva escribió: Jue Jul 31, 2025 10:31 amNo va a haber ningun jugador top por encima de otros.PedroXCAS escribió: Jue Jul 31, 2025 10:24 am Vendría por Kosa, aún faltaría uno más, que se presupone que será el más “top” de los 4.
Todos los jugadores que vengan van a tener un nivel bastante similar, y alguno apenas va a destacar por mas experiencia o un poco mas de poso que otros, pero ninguno de los que venga va a tener mucho nivel por encima de los teoricos suplentes.
Personalmente, creo que es la forma correcta de hacer una plantilla en segunda. Otra cosa es que eso lleva un tiempo, no se puede plantear hacer una plantilla con niveles compensados y pretender subir de inmediato.
A ver, yo no lo recuerdo tan malo. Quizás, ir a un equipo con mala dinámica y flojo en defensa hizo que no despuntara. No lo sé. Ya digo, hace unos años era capitán general. Muchas veces el contexto determina tu rendimiento, sin que sea tu nivel real. A ver, si viene, sobre todo, por kosa, no me parecería mal. Ahora, si viene otro tampoco me rasgaría las vestiduras.el_frutero escribió: Jue Jul 31, 2025 11:11 am Insisto en mi primer mensaje....es MUY flojo..he visto partidos del Sporting a patadas este año y me parece que no mejora lo que tenemos o hemos tenido este año...me sorprende ver tanto comentario positivo ante su llegada, la verdad.
A MAR también lo querían de vuelta...CHABIZGZ escribió: Jue Jul 31, 2025 8:01 amPues la temporada pasada jugó bastante en el Sporting y lo quieren de vuelta, igual tan tan mal no lo hizo...el_frutero escribió: Jue Jul 31, 2025 7:51 am Puffffffffff Ojalá sea coña...lleva unos años que le va justita la segunda.