Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Vie Ago 15, 2025 6:05 pm
Andresito10 escribió: Jue Ago 14, 2025 2:30 pm
tonetti escribió: Mié Ago 13, 2025 9:17 pm
No os deis mal. Si viene, será malísimo.
Quiero recordar que Mouriño vino y era malísimo, nos la había colado el atlético y hasta el último día fue malísimo. La gente se alegro de que se volviera a su casa y no querían verlo ni en pintura de vuelta.
De aquí salió a primera y de primera ha salido a champions. En dos años de ser malísimo en Segunda a ser uno de los centrales más cotizados de primera. Pero no intentes convencer a nadie de que no era tan malo, que es imposible.
Este igual. Sea como sea, es malisimo antes de llegar. Y así será hasta Mayo.
A mi Mouriño me encantaba, era su primer año en España y muy joven y ya se le veian cosas de pedazo de central, lastima que aqui lo ponian de lateral derecho.
En Villarreal parece que va a alternar los dos puestos...
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Vie Ago 15, 2025 6:07 pm
Batu81 escribió: Jue Ago 14, 2025 7:38 am
jcrubiales escribió: Jue Ago 14, 2025 1:26 am
GusGusGustavooo escribió: Jue Ago 14, 2025 12:55 am
Afición con solera. Entendidos no, lo siguiente. De abuelos a nietos... Miami ciudad de tradición futbolera
De ahí que haya puesto afición entre comillas. Pero vamos, que ellos lo han visto jugar y yo no. Espero que se equivoquen por completo.
¿Comentarios en inglés o en español? Porque en Mami hay mucho hispano. Y los abuelos de esos sabrán más de fútbol que los yanquees del Charlotte fc de Pep Biel.
Bueno , en Miami hay mucho cubano y esos saben de beisbol.
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Vie Ago 15, 2025 6:12 pm
Andresito10 escribió: Jue Ago 14, 2025 2:31 pm
Y Tomas Aviles yo no se como es, seria una apuesta, pero apuestas por jugadores que se supone que te deberian subir el nivel, como esta, mas que nada por lo que han pagado por el, se deberian hacer.
Yo no lo conozco , pero el argumento de que en el mundialito el PSG lo destrozo es una chorrada , estamos en segunda , cuando por circunstancias hemos tenido a delanteros con nivel bueno de primera división como LS o BI ya no es que marcarán mucho sino que parecían juveniles contra infantiles.
Estamos en segunda división, ya se que hay entrenadores que les gusta decir que esto es la quinta mejor liga pero ni de casualidad, el que a un chico se lo comieran delanteros nivel élite no lo invalida para la segunda.
-
Batu81
- Aupadict@
Mensaje
por Batu81 » Vie Ago 15, 2025 6:46 pm
Rosen escribió: Vie Ago 15, 2025 6:07 pm
jcrubiales escribió: Jue Ago 14, 2025 1:26 am
De ahí que haya puesto afición entre comillas. Pero vamos, que ellos lo han visto jugar y yo no. Espero que se equivoquen por completo.
¿Comentarios en inglés o en español? Porque en Mami hay mucho hispano. Y los abuelos de esos sabrán más de fútbol que los yanquees del Charlotte fc de Pep Biel.
También lo pensé, que al ser la mayoría cubanos, lo suyo es más bien el béisbol.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Vie Ago 15, 2025 10:35 pm
Batu81 escribió: Vie Ago 15, 2025 6:46 pm
Rosen escribió: Vie Ago 15, 2025 6:07 pm
También lo pensé, que al ser la mayoría cubanos, lo suyo es más bien el béisbol.
El futbol o "soccer" lo daran por Fox y ESPN seguramente.
Tienen mucho arraigo mexicano y es bastante ameno seguir los partidos por ahi en caso de ser una competicion en america.
-
will
- Aupadict@
Mensaje
por will » Dom Ago 17, 2025 11:23 am
x
Última edición por
will el Lun Jun 22, 2026 10:28 pm, editado 1 vez en total.
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit
-
sephirot01fer
- Aupadict@
Mensaje
por sephirot01fer » Dom Ago 17, 2025 12:49 pm
Detalle: está noche cero minutos en la victoria del Inter Miami VS LA Galaxy.
Y lleva sin jugar prácticamente en todo el mes de agosto.
Veo complicado que venga pero el hecho de que no juegue hace pensar que esté en la rampa de salida.
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Lun Ago 18, 2025 4:47 pm
De este chico ya no se sabe nada más no? Tenía buena pinta según comentaban varios foreros y por lo que decían, parecía un perfil de defensa que necesitamos
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE