Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
dsdro
- Aupadict@
Mensaje
por dsdro » Lun Oct 20, 2025 4:27 pm
KANELONI escribió: Lun Oct 20, 2025 3:47 pm
Dejo está entrevista a Selles por si alguien quiere conocer algo más su trayectoria y experiencias. Yo lo he visto un poco por encima y bueno no es un tío con el culo pelado , pero si que ha vivido situaciones muy complicadas , parecidas a la nuestra actual y eso es positivo, incluido problemas financieros en el Reading y ha ganado en Stanford Bridge y ha jugado algunos partidos importantes en la premier , así que si que se ha movido en la alta exigencia aunque quizá si que es verdad que le falten horas de vuelo , en fin si es el elegido finalmente toda la suerte del mundo que falta nos hace. Y desde aquí un mensaje de ánimo a todos , que quedan 32 jornadas y se está a tiempo au que ahora mismo todos odiemos el fútbol
https://youtu.be/bCyrV6VeYI4?si=1iu0vXhc85ia1Dao
Por ver algo positivo, prefiero a este tío que hace poco ha estado entrenando y no ha tenido tiempo de ver ni saber nada del RZ, igual viene con idea 0 sobre el pasado (aunque se ponga a ver vídeos como loco ahora) y es capaz de hacer algo diferente y se atreve a hacerlo.
Nadie es más zaragocista que nadie, hoy se gana y se dice y mañana se pierde y también se dice.

-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Lun Oct 20, 2025 4:29 pm
dsdro escribió: Lun Oct 20, 2025 4:27 pm
KANELONI escribió: Lun Oct 20, 2025 3:47 pm
Dejo está entrevista a Selles por si alguien quiere conocer algo más su trayectoria y experiencias. Yo lo he visto un poco por encima y bueno no es un tío con el culo pelado , pero si que ha vivido situaciones muy complicadas , parecidas a la nuestra actual y eso es positivo, incluido problemas financieros en el Reading y ha ganado en Stanford Bridge y ha jugado algunos partidos importantes en la premier , así que si que se ha movido en la alta exigencia aunque quizá si que es verdad que le falten horas de vuelo , en fin si es el elegido finalmente toda la suerte del mundo que falta nos hace. Y desde aquí un mensaje de ánimo a todos , que quedan 32 jornadas y se está a tiempo au que ahora mismo todos odiemos el fútbol
https://youtu.be/bCyrV6VeYI4?si=1iu0vXhc85ia1Dao
Por ver algo positivo, prefiero a este tío que hace poco ha estado entrenando y no ha tenido tiempo de ver ni saber nada del RZ, igual viene con idea 0 sobre el pasado (aunque se ponga a ver vídeos como loco ahora) y es capaz de hacer algo diferente y se atreve a hacerlo.
Hombre... Depende de la persepectiva, claro.
Prefiero a JIM que a Sellés...
Pero prefiero a Sellés que a Abel Resino
-
martin17
- Aupadict@
Mensaje
por martin17 » Lun Oct 20, 2025 4:36 pm
Esto dice sobre él Nacho González, periodista de La Media Inglesa, expertos en fútbol inglés:
Llevó al Reading a rendir muy por encima de sus posibilidades con una economía de guerra. Salvó a un Hull City que parecía condenado cuando llegó. Y son dos experiencias en las que el Real Zaragoza hace bien en fijarse vista su situación. En el otro lado de la balanza, no pudo salvar a un Southampton que ya pintaba mal y su gran mancha en el expediente es su último paso por el Sheffield United, que fue un desastre y un cúmulo de derrotas en un proyecto que busca el ascenso.
Al final, se ha construido una buena reputación en situaciones parecidas a las del Zaragoza y en ese sentido es un movimiento inteligente.
-
diegucho
- Aupadict@
Mensaje
por diegucho » Lun Oct 20, 2025 4:52 pm
vamos que cogió a un equipo en descenso en premier y lo descendió, cogió al Hull en segunda tercero por la cola (bajan 3) a dos puntos de la salvación y lo salvó sin muchos alardes empatado a puntos con el que descendió, se salvó por el average y acaba despedido cuando le quedan dos años mas de contrato, y este año empieza proyecto y pierde los seis partidos que ha jugado 0 puntos de 18!! y este es nuestro salvador señores!! ojalá me calle la boca pero esto es un suicidio.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Lun Oct 20, 2025 5:04 pm
diegucho escribió: Lun Oct 20, 2025 4:52 pm
vamos que cogió a un equipo en descenso en premier y lo descendió, cogió al Hull en segunda tercero por la cola (bajan 3) a dos puntos de la salvación y lo salvó sin muchos alardes empatado a puntos con el que descendió, se salvó por el average y acaba despedido cuando le quedan dos años mas de contrato, y este año empieza proyecto y pierde los seis partidos que ha jugado 0 puntos de 18!! y este es nuestro salvador señores!! ojalá me calle la boca pero esto es un suicidio.
Bueno lo del Reading como bien cuenta el en la entrevista es un mundo, le sancionan con 6 puntos menos por impagos donde mucha gente del club ni cobraba, que con esos 6 puntos suma lo suficiente para salvarse
https://es.besoccer.com/noticia/reading ... co-1069087
Con todo eso es la mejor media de puntos por partido de los entrenadores del Reading
https://www.transfermarkt.es/fc-reading ... erein/1032
Yo no se si es el idonio o no pero tiene el culo pelado en situaciones jodidas y eso no me parece mal.

-
Confli
- Aupadict@
Mensaje
por Confli » Lun Oct 20, 2025 5:23 pm
Yo solo confío en la ley del 1%. Al final después de tanto probar entrenadores, alguno por malo que sea, tiene que funcionar.
Si dici filiz Nividid...
-
Cesáreo
- Aupadict@
Mensaje
por Cesáreo » Lun Oct 20, 2025 5:25 pm
no sé, esto de decir que tiene el culo pelado en este tipo de situaciones, que tiene un amplio bagaje internacional y demás, me parece vender motos. Que ha sido preparador físico o segundo entrenador.... Que lo de primer entrenador es en los últimos últimos años, muy pocos, con un bagaje más bien pobre, que no ha entrenador en España en categorías profesionales........ que nos la están metiendo doblada otra vez, vaya.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Lun Oct 20, 2025 5:32 pm
Era el momento de Paco Jemez, muy mal.
Murió el pez.
-
KANELONI
- Aupadict@
Mensaje
por KANELONI » Lun Oct 20, 2025 5:34 pm
jedi_samper escribió: Lun Oct 20, 2025 5:04 pm
Bueno lo del Reading como bien cuenta el en la entrevista es un mundo, le sancionan con 6 puntos menos por impagos donde mucha gente del club ni cobraba, que con esos 6 puntos suma lo suficiente para salvarse
Con todo eso es la mejor media de puntos por partido de los entrenadores del Reading
Yo no se si es el idonio o no pero tiene el culo pelado en situaciones jodidas y eso no me parece mal.
Bueno no sé si estoy equivocado pero en el Reading concretamente hizo buena campaña aún con los 6 puntos de sanción , fue en el southhamptom donde cogió al equipo ya casi descendido y no logro salvarlo pero si que parece que tiene experiencia en situaciones complicadas , ahora mismo todos es pesimismo y es lo normal con todo lo que rodea al club , pero vamos a ver cómo trabajan los profesionales y después evaluamos
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa
-
Cesáreo
- Aupadict@
Mensaje
por Cesáreo » Lun Oct 20, 2025 5:38 pm
KANELONI escribió: Lun Oct 20, 2025 5:34 pm
Bueno no sé si estoy equivocado pero en el Reading concretamente hizo buena campaña aún con los 6 puntos de sanción , fue en el southhamptom donde cogió al equipo ya casi descendido y no logro salvarlo pero si que parece que tiene experiencia en situaciones complicadas , ahora mismo todos es pesimismo y es lo normal con todo lo que rodea al club , pero vamos a ver cómo trabajan los profesionales y después evaluamos
Sí, paciencia que llevan acierto tras acierto. Si total solo vamos últimos y solo perdimos 0-5 con el penúltimo. Cómo somos de exigentes. Vamos a dejarles hacer y luego ya, si eso, vemos qué fichajes hacen cuando empecemos en 1RFEF. O mejor les damos toda la temporada.....
De verdad no es suficiente con lo que hemos visto?
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Lun Oct 20, 2025 5:41 pm
Cesáreo escribió: Lun Oct 20, 2025 5:38 pm
Sí, paciencia que llevan acierto tras acierto. Si total solo vamos últimos y solo perdimos 0-5 con el penúltimo. Cómo somos de exigentes. Vamos a dejarles hacer y luego ya, si eso, vemos qué fichajes hacen cuando empecemos en 1RFEF. O mejor les damos toda la temporada.....
De verdad no es suficiente con lo que hemos visto?
y que vamos a cargar contra Selles por haber venido sin ver si puede o no puede hacer ganar al equipo

-
Muy anónimo
- Aupadict@
Mensaje
por Muy anónimo » Lun Oct 20, 2025 5:43 pm
Bueno no sé si estoy equivocado pero en el Reading concretamente hizo buena campaña aún con los 6 puntos de sanción , fue en el southhamptom donde cogió al equipo ya casi descendido y no logro salvarlo pero si que parece que tiene experiencia en situaciones complicadas , ahora mismo todos es pesimismo y es lo normal con todo lo que rodea al club , pero
vamos a ver cómo trabajan los profesionales y después evaluamos
Llevamos 13 años dejando trabajar y asi nos va...
-
Mr. Anonymous
- Aupadict@
Mensaje
por Mr. Anonymous » Lun Oct 20, 2025 5:55 pm
No nos merecemos que venga JIM. Salvó al equipo de la peor situación en su historia y se le echó. Bueno, igual que a Lalo, parece que playoffs cada dos años no era suficiente.
-
KANELONI
- Aupadict@
Mensaje
por KANELONI » Lun Oct 20, 2025 5:58 pm
Oye macho que yo no estoy defendiendo a la directiva ni nada por el estilo como os tirais como leones, que yo también estoy hasta los coj..es , yo solo digo que cualquier profesional del fútbol o de cualquier trabajo me merece un respeto antes de descalificarlo , desde luego que nuestros gestores no están legitimados para tomar las decisiones a la vista esta, pero queramos o no son las que las van a tomar y yo solo digo que espero y deseo que de una vez por todas hayan acertado
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa
-
baturro2011
- Aupadict@
Mensaje
por baturro2011 » Lun Oct 20, 2025 6:04 pm
KANELONI escribió: Lun Oct 20, 2025 5:58 pm
Oye macho que yo no estoy defendiendo a la directiva ni nada por el estilo como os tirais como leones, que yo también estoy hasta los coj..es , yo solo digo que cualquier profesional del fútbol o de cualquier trabajo me merece un respeto antes de descalificarlo , desde luego que nuestros gestores no están legitimados para tomar las decisiones a la vista esta, pero queramos o no son las que las van a tomar y yo solo digo que espero y deseo que de una vez por todas hayan acertado
Yo te entiendo, pero es que vistas todas sus decisiones, tenemos claro que van a volver a fallar, resulta más que evidente.

-
JaviTgna
- Aupadict@
Mensaje
por JaviTgna » Lun Oct 20, 2025 6:20 pm
Y el Ibiza, parece ser, destituye a PacoJemez. Q vayan a por el q aun estan a tiempo.
-
miki89
- Aupadict@
Mensaje
por miki89 » Lun Oct 20, 2025 6:24 pm
Las 18:23 y todavía no lo han hecho oficial.
Aquí está pasando algo (aun más) raro.
ACCIONARADO REAL ZARAGOZA
91,29 % REAL Z LLC
· 50,1% Global Tavira (Jiménez de Parga & Oughourlian)
· 25% Real Ventures (J. Mas & Cook)
· Menos de 25 % J. Forcén, J. Miller, M. Affolter, J. Carpenter
7,6 % Real Z Luxco (Juan Forcén)
-
koke1982
- Aupadict@
Mensaje
por koke1982 » Lun Oct 20, 2025 6:28 pm
baturro2011 escribió: Lun Oct 20, 2025 6:04 pm
KANELONI escribió: Lun Oct 20, 2025 5:58 pm
Yo te entiendo, pero es que vistas todas sus decisiones, tenemos claro que van a volver a fallar, resulta más que evidente.
Efectivamente. Nadie tiene nada personal contra Sellés. Estoy convencido que la mayoría de nosotros no sabíamos quién era hasta ayer. El tema no es Selles. El tema es quien toma la enésima decisión irresponsable en este club y que no podemos seguir tragando, porque el Zaragoza se nos va. Y, honestamente, no sé si todos somos realmente conscientes de lo que está en juego. Creo que no.
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Lun Oct 20, 2025 6:32 pm
Segun el forero que da DBM sobre Sellés.
Estan reunidos ahora mismo.
Paciencia.
-
Andresito10
- Aupadict@
Mensaje
por Andresito10 » Lun Oct 20, 2025 6:50 pm
Traer a un entrenador que no conoce ni la plantilla ni la caregoria con lo que nos estamos jugando es jugar a la ruleta rusa, no estamos para hacer experimentos.
Ya tenia que estar aqui JIM o alguien con los huevos pelaos ya de entrenar en segunda division.
-
angus
- Aupadict@
Mensaje
por angus » Lun Oct 20, 2025 6:53 pm
aivaiva escribió: Lun Oct 20, 2025 6:32 pm
Paciencia.
Pero si yo creo que es al reves! es decir, el 95% está deseando q se rompa el acuerdo y no se haga. Impaciencia pq lo anuncien yo creo que no tenemos casi ninguno.
Cuanto mas tarde, mejor, si es un tío que no se va a comer los turrones.
-
albertolo
- Aupadict@
Mensaje
por albertolo » Lun Oct 20, 2025 6:58 pm
aivaiva escribió: Lun Oct 20, 2025 6:32 pm
Paciencia.
Pues ojalá no lleguen a un acuerdo
Y ENTRE LOS MUERTOS SIEMPRE HABRA UNA LENGUA VIVA PARA GRITAR QUE ZARAGOZA NO SE RINDE!
-
Dante_
- Aupadict@
Mensaje
por Dante_ » Lun Oct 20, 2025 7:20 pm
Estando Jémez a punto de quedar libre, no se entiende lo de este señor.
-
Cabezudo
- Aupadict@
Mensaje
por Cabezudo » Lun Oct 20, 2025 7:22 pm
Que fichen a Jemez, o alguien con gran experiencia en España, por favor. No estamos para experimentos ya.
-
Baldassare
- Aupadict@
Mensaje
por Baldassare » Lun Oct 20, 2025 7:23 pm
Dante_ escribió: Lun Oct 20, 2025 7:20 pm
Estando Jémez a punto de quedar libre, no se entiende lo de este señor.
Jemez no quiso venir una vez... como para venir ahora en la situación que estamos.
En general damos por hecho que cualquier entrenador se quiere comer este marrón.
Yo sigo la teoría de que Selles es el único que ha aceptado hacerlo.
No seré zaragozano, ZARAGOCISTA EL PRIMERO.